Round II

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Buenas a todos.

Vuelvo a re engancharme al mundo del vapeo después de unos años dando por desgracia caña al analógico:facepalm:.
Hace ya bastante que probé durante unos meses los Ego cuando apenas se veí­an tiendas y tení­amos que comprarlo todo por web. La verdad he de decir que en aquel intento estuve unos cuantos meses sin darle al vicio pero no llegue a quitarme del todo.En aquellos tiempos la verdad es que los cacharrines no tiraban lo suficiente para mi y no me satisfacian y los mods se me iban de precio para el resultado que yo estaba viendo.

Pero bueno he vuelto con fuerzas renovadas y me he agenciado un Smok X-Priv con el TF12 Prince y esto ya me va como anillo al dedo.
Llevo cinco dí­as sin probar nada que no sea mi ato y sin echar para nada de menos ninguna otra cosa, ni en las horas mas criticas como después de las comidas o en las cervezas.
Como ya me veí­a venir la jugada me he pillado liquido con solo 3 de nicotina para no subirme mucho que el tema del biberón se me queda corto, yo parece que lleve chupete. Unas 200 caladas al dí­a, y de las buenas que me sale directo a pulmón como si nunca hubiera dejado de vapear.
Me pille por recomendación de la tienda el liquido de Fruizee Fresh Mint y que rico que esta el jodió, eso si ayer ya me empezó a saber a churrasco y me toco tirar de la otra resistencia.

Haber si me echáis un cable para que pueda sacarle algo mas de vida a estas resistencias, antes las limpiaba con agua caliente y las poní­a al rojo otra vez pero creo que se puede hacer de una forma mejor. He estado buscando pero no encuentro el hilo donde esta.

Muchas gracias y Feliz Vapeo.

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Bienvenid@!

¡Vodka my friend!. Remojo en vodka toda la noche y dejar secar bien

SaLu2

Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Te comento lo que he echo con las del v8, la primera la eche en alcohol de toda la vida 2 dí­as y el alcohol se puso oscuro luego la enjuague con mucha agua bajo el grifo y subcionando con la boca y echandole agua asta que dejó de saber ha alcohol y luego deje secar el algodón quedó casi como nueva, funcionó sin problemas una semana, la segunda lo hice con vozka y al segundo dí­a el vozka apenas habí­a cambiado de color así­ que la eche en alcohol y al otro dí­a el alcohol se habí­a oscurecido notablemente y enjuague igual que con la primera y también me ha funcionado perfectamente, no digo que sea lo mejor pero al menos a mi me ha funcionado así­.

Saludos.

Enviado Tapatalk

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Muchas gracias por la bienvenida y por las ideas.
Ahora mismo por casa no me queda alcohol pero si me queda un poquito de vodka en una botella que acabo de encontrar en un rincón. Probare y luego os cuento si ha sido suficiente o tengo k ir a comprar alcohol.

Estado
No está abierto para más respuestas.