Royal Hunter y Royal Hunter Mini by The Council Of Vapor-LoboGallego

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Bueno seíƒÂ±ores, hoy tengo el placer de comentaros mis impresiones sobre estos dos RDA, de la mano de la compaíƒÂ±íƒ*a californiana The Council Of Vapor.
957b58ab76a87ebb90565bb9aa97531e.jpg

Se trata de dos atomizadores de dripeo en seco(RDA), muy caracteríƒ*sticos y de una gran calidad, por supuesto originales y un precio muy ajustado.

Comenzamos con la presentaciíƒÂ³n,
se presentan en cajas de metacrilato, en la cual encontraremos:
-Atomizador+Adaptador 510 en el Royal Hunter.
-Atomizador y dos drip tips(blanco y negro), en el caso del Royal Hunter Mini.
-PresentaciíƒÂ³n sobre esponja negra cubierta con un cartíƒÂ³n serigrafiado con el logo y caracteríƒ*sticas, llave allen, tornilleríƒ*a y tíƒÂ³ricas de repuesto, manual de instrucciones en inglíƒÂ©s, pero muy intuitivo y un cartíƒÂ³n con cíƒÂ³digo Bidi: este íƒÂºltimo punto comíƒÂºn para ambos atomizadores.
-Destacar que las cajas vienen con un precinto de garantíƒ*a con el logo de Council Of Vapor.

Disponibles en diversos colores: Negro, acero, verde, azul turquesa, rosa mate y blanco.

25d74080fd8b09539a9beba0419f4c5b.jpg

-Royal Hunter.
2e8537865d4b6bd99f17163757f7e0f6.jpg

:Caracteríƒ*sticas:

Fabricado en acero inoxidable y con una parte de latíƒÂ³n que hace de campana.
-22mm de di탡metro.
-24mm de alto.
-31g de peso.
-NíƒÂºmero de serie correlativo.
-Doble tíƒÂ³rica en base y drip
-Doble regulaciíƒÂ³n de aire a modo de líƒ*neas a diferentes alturas(lo que yo llamo "seíƒÂ±al cobertura wifi").
-Drip de acero y Adaptador 510.
--Single, o dual coil.

En mi caso, es el de color rosa.

El atomizador consta de tres postes con doble perforaciíƒÂ³n en el polo central para facilitar la comodidad del setup.
Drip tip ancho y met탡lico(Acero inoxidable).
La regulaciíƒÂ³n de aire se opera girando el drip.
Destacar la producciíƒÂ³n de vapor y la gran capacidad de las piscinas.

Tiene espacio para montar cualquier di탡metro de resistencia.

Sabor-vapor-golpe muy equilibrado.

Un atomizador muy vers탡til.

-Royal Hunter Mini.
a086f8a0dc67a8d6bc6700d2de3a0816.jpg

:Caracteríƒ*sticas:

Fabricado en acero inoxidable y con una parte de latíƒÂ³n que hace de campana.
-22mm de di탡metro.
-21.9mm de alto con drip.
-~=20g de peso.
-NíƒÂºmero de serie correlativo.
-Doble tíƒÂ³rica en base y drip.
-Doble regulaciíƒÂ³n de aire a modo de lineas a diferentes alturas horizontales m탡s otros agujeros por encima de estas.
-Drip blanco y negro de pl탡stico.
--Dual coil.
En mi caso, es el de color turquesa.

De nuevo tres postes con central de doble perforaciíƒÂ³n.

í‚¡Este ato es increíƒ*ble!

La regulaciíƒÂ³n de aire no funciona girando el drip o la pieza de la campana de latíƒÂ³n, sino girando la propia campana entera, debido a que es tan pequeíƒÂ±o es justificable.

Sabor mejorado respecto al tamaíƒÂ±o est탡 dar, mejor golpe y un vapor muy muy denso.

A pesar de sus pequeíƒÂ±as piscinas, supera a otros atos mini que todos conocemos(derringer, etc.).

Siendo tan pequeíƒÂ±o, se pueden montar claptons de 3mm sin problema y con una buena cantidad de algodíƒÂ³n, para los que os gusten con capacidad, evidentemente es reducida con respecto al full-size, pero sigue siendo buena. Aunque yo soy de los que digo que un ato de dripeo...pues psrs dripear ;)

Me ha sorprendido mucho este mini, aunque el primero es muy muy suave en su calada y vers탡til en cuanto a setups tambiíƒÂ©n.

131a153a6b44d76681a06b8d44dfdd61.jpg

Por otra parte, destacar la protecciíƒÂ³n contra el "spit back"(chupitazos) que, a modo de panal de abeja cíƒÂ³ncavo funciona genial, ni un chupitazo me he llevado.
Mejor quitar la campana pra dripear, o dripear por el propio drip y soplar para que baje el líƒ*quido.
En el caso del Mini, trae un drip de pl탡stico negro y otro blanco; en el caso del Royal Hunter full-size es de acero, pero tenemos adaptador 510.

--CONCLUSIONES--
Dos atomizadores fabricados en un acero de muy buena calidad, desde USA.
TíƒÂ³ricas perfectas, roscas fluíƒ*das y un sistema de protecciíƒÂ³n de spit-back, de lo cual he de decir que es el íƒÂºnico que me ha funcionado, teniendo en cuenta que otros atos tiene sistema simial y hacen el efecto contrario, pues no, aquíƒ* cumple su cometido.

En el tamaíƒÂ±o normal del Royal Hunter podíƒÂ©is quitar el drip o la pieza que cubre la campana sin quitarla del todo psra dripear; en el Mini hay que quitar la campana entera, yo no lo veo como contra, porque esto lo tenemos que hacer en casi todos los drippers.
Justificable la pieza de latíƒÂ³n que aporta "blandeza" al ajustar, se agradece.

Y poco m탡s, diseíƒÂ±o americano en California, buenas calidades, buen precio siendo Originales y 100% recomendables.
Sobre todo, yo me quedo con el mini, me ha encantado, para setups bestias y normalitos, y no se calienta para nada, adem탡s de un vapor denso y gran sabor.

Os dejo dos fotos adicionales, una macro y una con el Snow Wolf 75W TC de Asmodus.

Todas las fotos sacadas por mií­*½í­Â¸ÂŠ.
7daf8c4d19a2777c7e2265e7d5e0d4f8.jpg

36d503f9f41559568406329d192ad3a0.jpg

PodíƒÂ©is encotrarlos aquíƒ*: thecouncilofvapor.com
TendríƒÂ©is mis reviews ordenadas en un blog-web príƒÂ³ximamente.
Espero que os haya gustado.

Muchas gracias,
un abrazo a todos,
Lobo Gallegoí­*½í­Â¸Â€.

Última edición:
gracias Lobo! a mi este ato me gusta pese que que tiene un sabor especial como plastificado. Pero nada importante. Destacar también lo dificultoso que es cerrar y abrir el aire, me hago hasta daño! Hablo del mini

Si montas una dual coil en el full size por ejemplo a que potencias vapeas? De que depende eso me esta interesando este ato y quiero ayuda gracias!!!

Si montas una dual coil en el full size por ejemplo a que potencias vapeas? De que depende eso me esta interesando este ato y quiero ayuda gracias!!!

Hola Royal, aquí­ estamos para lo que haga falta.

Pues la verdad es el "full size" es muy versátil, le puedes montar cualquier cosa.
Setups con 26ga o 24ga, clapton, twisted.
No obstante, en el Royal Hunter prefiero un setup más normalillo:
-26ga, 7 vueltas en guí­a 2,5mm.
-0,5ohm~.

O bien, un poco más de caña:
-24ga, 7vueltas en guí­a 2,5mm o incluso 3mm y 8 vueltas, en este caso.

Para el Mini, con una clapton en guí­a de 3mm y 6 vueltas, queda una sabor increí­ble.

Y si le montas una Stapple de las que vienen ya hechas, además de durar más de dos semanas en dual coil, haciendo dry burn y pasando las resis por agua, con el pertinente cambio de algodón cada 2-3 dí­as como mucho, es un ato que trabaja genial con estos setups incluso.

Entre 35-45W para los setups estándar y 50-80W para clapton, puede ser una referencia, pero eso pruébalo a tu gusto.
Pero los mismos del Full Size también van genial en el Mini...
¡Saludos!😀

Última edición:
Estoy con el royal hunter y 2 clapton enormes que me dan 0.23ohm. Vapeando a tan solo 30% de Glicerina suelta una bestialidad de vapor y un sabor genial (MUY superior a billow v2 y Zephyrus v2) por 11€ que me costó en the drip house (no es clon) estoy más que contento.

El caso es que tengo una duda como novato que soy en esto de los RDA, ¿cuando debo echar lí­quido?, quiero decir que si debo esperar a saborcillo a quemado o tal vez menos vapor...

Eso lo tienes que experimentar tu mismo, normalmente si comienza a dar un sabor raruno se acerca el churrascazo,(aunque te puede quedar 2/3/4 caladas aun, depende del tiempo de la calada de cada uno)y con resistencias bajas y w altos si esperas a que salga menos vapor ya te habras tragado el churrascon del algodon seguro.

Estoy con el royal hunter y 2 clapton enormes que me dan 0.23ohm. Vapeando a tan solo 30% de Glicerina suelta una bestialidad de vapor y un sabor genial (MUY superior a billow v2 y Zephyrus v2) por 11€ que me costó en the drip house (no es clon) estoy más que contento.

El caso es que tengo una duda como novato que soy en esto de los RDA, ¿cuando debo echar lí­quido?, quiero decir que si debo esperar a saborcillo a quemado o tal vez menos vapor...

Como dice menorbol, eso lo vas a notar tú mismo cuando estes vapeando con un RDA.
Dependiendo del ato, de la resistencia y del algodón, tendrás más o menos caladas entre dripeo y dripeo :)

¡Saludos!

Hola a todos, reconozco que soy bastante ignorante ... y por mucho que miro por el foro, hay tanta información que no llego a aclararme.

Y mi mujer ... con las horas que le hecho al foro informándome .... va a preferir que siga fumando analógico.. y como que no.

Tengo un Evic VTC mini + Royal Hunter Mini .... la pila que uso actualmente es una SONY VTC5A - 35A.

Me gustarí­a comenzar a probar el RDA...y preferiria comprarlas por Internet y probar esto del Vapeo en Seco.

Esta me es válida?

Captura1.JPG

Prefiero Boca-Pulmón (Resistencias mas altas)... pero me imagino que con un RDA, será sí­ o sí­ para Pulmón directo ?
Que algodon me recomendáis usar? Algunas recomendaciones generales y/o introducción al vapeo en seco?

Gracias de Antemano.

Hola a todos, reconozco que soy bastante ignorante ... y por mucho que miro por el foro, hay tanta información que no llego a aclararme.

Y mi mujer ... con las horas que le hecho al foro informándome .... va a preferir que siga fumando analógico.. y como que no.

Tengo un Evic VTC mini + Royal Hunter Mini .... la pila que uso actualmente es una SONY VTC5A - 35A.

Me gustarí­a comenzar a probar el RDA...y preferiria comprarlas por Internet y probar esto del Vapeo en Seco.

Esta me es válida?

Ver archivo adjunto 19149

Prefiero Boca-Pulmón (Resistencias mas altas)... pero me imagino que con un RDA, será sí­ o sí­ para Pulmón directo ?
Que algodon me recomendáis usar? Algunas recomendaciones generales y/o introducción al vapeo en seco?

Gracias de Antemano.

El Royal Hunter Mini funciona en dual coil(dos resistencias).
Con las dos clapton de 0,5ohm cada una te quedarí­a un setup de 0,25ohm y necesitarí­as darle mí­nimo 60w para moverlo.
No creo que sea la mejor opción para boca pulmón.

El RH full size puede que te sirva mejor en single coil, pero para dripeo boca pulmón te recomendarí­a otros :)

Gracias por la explicación Lobo Gallego. ya que lo tengo... me gustaria ponerlo a funcionar, y ver si lo guardo en un cajón para el futuro, o tal vez me guste..jeje.

Veo que hay muchos tipos de resistencias por internet : Microcoils en Ni200 y Nichrome - Clapton - Fused Calpton - Flat twisted - Kanthal A1 ...
No sé que caracteristicas dá cada uno ... si sé que la clapton dan mas sabor.

Que me recomiendas para probar ¿? ten en cuenta que ya probe las Ni 0.2 , BF SS316 y BF RBA a 0.5 en el Cubis y directo a pulmón ... y lo aguanto sin problemas.

Que configuración me recomiendas para un aprendiz como yo? Buen equilibrio entre vapor - sabor , y que entre suave al pulmón.

Dual Coil = Nichrome 2.0 Ohms = 1.00 Ohms
Dual Coil = Nichrome 1.5 Ohms = 0.75 Ohms

Dual Coil = Kanthal A1 1.0 Ohms = 0.5 Ohms ¿?

Tal vez estas Clapton en dual coil ? darian 0.425 ohm ¿?

Captura.JPG

Gracias y Saludos

Última edición:
Gracias por la explicación Lobo Gallego. ya que lo tengo... me gustaria ponerlo a funcionar, y ver si lo guardo en un cajón para el futuro, o tal vez me guste..jeje.

Veo que hay muchos tipos de resistencias por internet : Microcoils en Ni200 y Nichrome - Clapton - Fused Calpton - Flat twisted - Kanthal A1 ...
No sé que caracteristicas dá cada uno ... si sé que la clapton dan mas sabor.

Que me recomiendas para probar ¿? ten en cuenta que ya probe las Ni 0.2 , BF SS316 y BF RBA a 0.5 en el Cubis y directo a pulmón ... y lo aguanto sin problemas.

Que configuración me recomiendas para un aprendiz como yo? Buen equilibrio entre vapor - sabor , y que entre suave al pulmón.

Dual Coil = Nichrome 2.0 Ohms = 1.00 Ohms
Dual Coil = Nichrome 1.5 Ohms = 0.75 Ohms

Dual Coil = Kanthal A1 1.0 Ohms = 0.5 Ohms ¿?

Tal vez estas Clapton en dual coil ? darian 0.425 ohm ¿?

Ver archivo adjunto 19169

Gracias y Saludos

Para eso estamos hombre😀.

En este caso, aprovecharás al máximo esas clapton de 0,8ohm.

Puedes probar a usarlas a 50W e ir subiendo poco a poco, este ato, al estar tan cerca las resistencias, con hilos gordos conserva muy bien el sabor.

En otro caso, un setup de Kanthal 0,40 en guí­a de 2,5mm y unas 7 vueltas, te dará un setup de unos 0,5ohm y a 35W, te irá bien seguro 😀.

¡Saludos!

Hola de nuevo, hoy me llegó mis pedidos... finalmente no compré las clapton hechas.. compré el hilo y me las he hecho yo mismo. Creo que he hecho un excelente trabajo para ser mis dos primeras resistencias, bueno antes hice una de prueba en Kanthal 0.40 ... la verdad es que las clapton se manejan muy bién. Usé el Kit Coil Jig V3 de UD - Youde me esperaba más facilidad para hacer las resistencias..pero al final todo bién.

Unas fotitos pa lucir mi trabajo... :haha:

20160308_205054.jpg

20160308_211930.jpg

20160308_212132.jpg

20160308_212507.jpg

20160308_212645.jpg

Última edición:
20160308_213101.jpg

20160308_213237.jpg

Creo que más o menos lo que se pretendí­a, no?

Ahora voy a necesitar algunos consejos para colocar el algodón... jojojo que ganas de ponerlo a funcionar. Espero que me gusten las primeras caladas.. sinó vaya decepción!.

El algodón que compré es de youde, viene en paquete azul.

20160308_220037.jpg

La verdad que comparando la reparable del Cubis BF RBA, me ha entrado miedo de probar el RH .. lo digo en serio. Madre mí­a la diferencia ...!

20160308_221305.jpg

Saludos

Última edición:
Jaja te ha quedado genial Patxilon.
El algodón ponlo que quede apretadillo, para que drene poco a poco, me refiero a en interior de la resi.
Cortas a ras de la base, lo peinas un poco para dejarlo esponjoso y a disfrutar!

¡Saludos!😀

Gracias Lobo, he estado liado y no he dicho nada al respecto ... pero esa misma noche lo puse a funcionar.

Me esperaba mas caña la verdad ... empecé con liquido de 6 mg de nicotina lo mas bajo que tení­a en ese momento.."Menthe Eucalyptus 82% VG.
muy muy buen sabor ... dificil para un novato saber cuando hay que hechar mas liquido o no. Creo que fuí­ muy rápido en poner a funcionar este RDA... tendrí­a que haber esperado algo más... pero vamos a lo hecho pecho.

Luego probé con el Fausto´s deals de Drops con 6 mg tambien de nicotina... me gustó mas la menta la verdad en este caso.
La bateria en mi Evic duró lo visto y no visto... una pasada. La temperatura que coje el conjunto es brutal BRUTAL!... lo puse a 60w al final del todo.

Inevitable mas de una churrascada por novato.... jajaj.. la verdad es que disfrute aún así­. Eso sí­, si le daba a pulmón muy muy fuerte podí­a toser.
me compraré liquido con 3mg de nicotina o ninguna... dicen que es la nicotina lo que hace toser no?

Ahora me acabo de comprar el Cuboid 200w + Ud Zephyrus V2 ... algo mas razonable para probar despues del CUBIS.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Esas resistencias ya tocan cambiarlas? por la pinta que tienen ....

Saludos