RSQ NS kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Hola muy buenas a tod@s,he visto alguna revision del nuevo rsq de hotcig el rsq ns y me parece precioso, alguien sabe cuanto puede tardar en comercializarse y sobre que precio rondaria? Viene en formato kit y el rda que trae tiene muy buena pinta para el tema de sabor por las entradas de aire que he visto, un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

pues si el RSQ sale sobre los 60€ en tienda española...ponle 15-20€ más por venir el rda...por cierto el RSQ "normal" es igual a este...cambia la tapa quizá?

pues si el RSQ sale sobre los 60€ en tienda española...ponle 15-20€ más por venir el rda...por cierto el RSQ "normal" es igual a este...cambia la tapa quizá?
Si en tamaño son exactamente igual cambia la tapa que en vez de ser imitacion carbono es como rugosa y a mi parecer la sensacion es como de ser de mas calidad y mas elegante, tambien veo cambios en las botellas

Gracias yorugua

Última edición por un moderador:
Es lo mismo a mi parecer,me imagimo k habran corregido las holguras de las tapas,almenos!! Y tendra otra electronica...por lo demas lo veo igual.

Es lo mismo a mi parecer,me imagimo k habran corregido las holguras de las tapas,almenos!! Y tendra otra electronica...por lo demas lo veo igual.
Pues Mikel si las tapas ajustan mejor, y no lleva el logo de esa especie de torre me conformo si no han tocado la electronica, que aunque no tengo el RSQ si lo he probado varias veces y va de lujo la verdad

El rsq va de lujo....
550625a2acb51e7b03f23623e3438e04.jpg

Mikel tira eso ya jajjaajajajajaa
Me acaba de llegar el Furyan y ostiassssss eso si es templario

Pues Mikel si las tapas ajustan mejor, y no lleva el logo de esa especie de torre me conformo si no han tocado la electronica, que aunque no tengo el RSQ si lo he probado varias veces y va de lujo la verdad

Va de lujo....voy a quitar cacharreria en unos dias.....un RSQ NUEVECITO....x si te interesa.