rta 14mm para pipa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

befosg

New member
30 Dic 2015
12
0
0
mexico
Hola lo que pasa es que me voy a comprar una pipa mecánica de lexvap un modder mexicano y estoy buscando rta de 14 mm para que se integre bien, hasta ahorita e visto el clon del kayfun mini, el taifun gs y el mini fogger , cual me recomendarian de estos 3 o hay alguna otra opción en estas medidas que no sea genesis? ya que casi todos los atos que veo son de 22mm o mas gracias y saludos.

Lo más cercano en a 14 en reparable y buen rendimiento es el Spheroid de GP. También tienes en 17 el Penélope de GG.

Spheroid v2 :g: o v4 :whistling:

voy a buscar el spheroid a ver en cuanto me sale con envio a mexico a ver si me alcansa, muchas gracias, si no me aventare por el kayfun mini o el taifun gs

Taifun gs :msn-wink: todaví­a estoy esperando un mod electrónico que le caiga bien.

Última edición:
Es un ato antiguo y ya casi descatalogado, yo el mí­o lo compre de rebote de segunda mano en una quedada de vapers y la verdad es que me sorprendió mucho su funcionamiento, la lastima es que no encaja casi con ningún electrónico, no me acuerdo donde pille luego el deposito metalico pero si rebuscas por hay algo encontraras:
http://es.aliexpress.com/item/2015-...2566917785.html?spm=2114.43010508.4.44.VnA5dh

Taifun gs :msn-wink: todaví­a estoy esperando un mod electrónico que le caiga bien.
Ni electrónico ni mecánico , jaja , yo lo tengo con un Perdita y ni por esas .

Hay que reconocer que a pesar de su difí­cil integración el rendimiento es fantástico y con perlón es un mechero.

El Taifun gs lo usé bastante tiempo con una k1000 y la verdad es que no quedaba nada mal, así­ que no es mala opción para una pipa, y de rendimiento es espectacular, tengo el gs2 y no le llega al antiguo ni a la suela de los zapatos. Por cierto, en más que vapor tienen tanques de repuesto.