Problema con Lethal RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con este gran RTA, pero un pequeño problema que lo vuelve inutilizable.

Rescaté el RTA después de un tiempo para darme un gusto y después de disfrutarlo lo volví a guardar. El problema vino al volverlo a montar después de lavarlo: la torica que sostiene el cristal del depósito no me dejaba encajar el cristal por ser muy gruesa, hasta el punto que rompí el depósito recto. He tenido que comprar repuestos chinorris de AliExpress porque no he encontrado originales, veremos qué tal.

El caso es que ya lo había usado anteriormente y no había tenido este problema. Pero ahora me encuentro que la torica es demasiado gruesa (igual de gruesa que la que sostiene el Drip) y no hay manera. He hecho alguna prueba con el depósito barrigón pero sin apretar demasiado por si las moscas, incluso lubricándolo con un poco de glicerina y nada, que no hay manera.

Alguna recomendación? Soy incapaz de poner el depósito.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con este gran RTA, pero un pequeño problema que lo vuelve inutilizable.

Rescaté el RTA después de un tiempo para darme un gusto y después de disfrutarlo lo volví a guardar. El problema vino al volverlo a montar después de lavarlo: la torica que sostiene el cristal del depósito no me dejaba encajar el cristal por ser muy gruesa, hasta el punto que rompí el depósito recto. He tenido que comprar repuestos chinorris de AliExpress porque no he encontrado originales, veremos qué tal.

El caso es que ya lo había usado anteriormente y no había tenido este problema. Pero ahora me encuentro que la torica es demasiado gruesa (igual de gruesa que la que sostiene el Drip) y no hay manera. He hecho alguna prueba con el depósito barrigón pero sin apretar demasiado por si las moscas, incluso lubricándolo con un poco de glicerina y nada, que no hay manera.

Alguna recomendación? Soy incapaz de poner el depósito.
Puedes poner fotos del despiece y tóricas de la parte del depósito?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Puedes poner fotos del despiece y tóricas de la parte del depósito?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ahora mismo no estoy en casa, hasta mañana no podré poner las fotos. Pero claro, mañana por la mañana las subo. Si sirve de orientación, la torica que da problemas es una igual que la típica gruesa que sostiene el Drip 810 pero un poco más grande, el resto, como la del deck, es más Fina. He llegado a pensar que me he equivocado de torica, pero me parece que no, que es la que va ahí.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Ahora mismo no estoy en casa, hasta mañana no podré poner las fotos. Pero claro, mañana por la mañana las subo. Si sirve de orientación, la torica que da problemas es una igual que la típica gruesa que sostiene el Drip 810 pero un poco más grande, el resto, como la del deck, es más Fina. He llegado a pensar que me he equivocado de torica, pero me parece que no, que es la que va ahí.
Ok,debe ser la de la parte superior verdad? Si es así,a ver si es que se ha encogido vete a saber por qué...yo probaría a estirarla con cuidado y luego lubricarla con líquido y volver a intentarlo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Ok,debe ser la de la parte superior verdad? Si es así,a ver si es que se ha encogido vete a saber por qué...yo probaría a estirarla con cuidado y luego lubricarla con líquido y volver a intentarlo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Exacto, la que va en la parte superior del depósito. Igual lo que puedo hacer es probar el recambio, aparte de lo que dices. Quizás por el agua caliente se ha deformado. Nunca me había pasado algo así.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Exacto, la que va en la parte superior del depósito. Igual lo que puedo hacer es probar el recambio, aparte de lo que dices. Quizás por el agua caliente se ha deformado. Nunca me había pasado algo así.
Nunca lavar las tóricas ni piezas plásticas con agua caliente,entonces sí,prueba es recambio a ver

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Nunca lavar las tóricas ni piezas plásticas con agua caliente,entonces sí,prueba es recambio a ver

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La verdad es que nunca tuve problema con ello. Es la primera vez que pasa algo así, espero que sea eso
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Hola de nuevo. Estoy probando a cambiar de torica y a estirar la que ya tenia y nada, aún no me encaja bien. No sé qué puede ser. Encima esta torica no trae repuesto.

Adjunto una foto en la que se indica dónde va la torica y donde pongo la torica del Drip en comparación a la que sujeta el tanque (la señalada con flecha) para que se vea que es similar pero un poco más grande.
 

Adjuntos

  • 5215F18C-CEED-461B-A9DB-CEEA7CE244E2.jpeg
    5215F18C-CEED-461B-A9DB-CEEA7CE244E2.jpeg
    729,4 KB · Visitas: 11

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Hola de nuevo. Estoy probando a cambiar de torica y a estirar la que ya tenia y nada, aún no me encaja bien. No sé qué puede ser. Encima esta torica no trae repuesto.

Adjunto una foto en la que se indica dónde va la torica y donde pongo la torica del Drip en comparación a la que sujeta el tanque (la señalada con flecha) para que se vea que es similar pero un poco más grande.
Pues vaya casualidad que de esa tórica no traiga repuesto...mira si de otros atos que puedas tener alguna tórica le vaya bien y si no a ver si puedes contactar con la marca aver si te envía el repuesto

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk