RTA con buena capacidad para Swag 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Aunque aún estoy empezando en este mundo, y mientras me empapo de información sobre resistencias, ohm....etc. ya empiezo a mirar un reparable.
Mi idea es comprar a corto plazo un RTA, single coil, con cierta capacidad (al menos 4ml) para no tener que estar rellenando constantemente.
He mirado en varias tiendas online y los pocos que he visto que llevan un pyrex de al menos 4ml no me entrarí­an en el Swag 2, ¿conocéis algún modelo que se ajuste?
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Hola, ahora mismo casi todos los rta para aumentar capacidad pones depositos barrigones. Pero otros como el ether, precisio y pioner venden aparte depósitos más altos para aumentar la capacidad.
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Eso lo tengo controlado, el problema es la limitación de espacio en el Swag 2, si no me equivoco el máximo serí­an 25mm y casi todos los que he visto, especialmente con pyrex barrigones pasan de esta medida.
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Que puedas compra a tienda española tienes esas opciones que sepa, pero comprando a parte los extensores, si no te importa pedir clones a china tienes el clon de YFTK del Taifun gt4s, single de calada abierta a restringida, 3.9ml, 23mm, buen sabor va bien con resis de 3mm o 2.5mm, relllenado superior, control de liquido y buenas calidades de construccion y tienes accesorios que comprar aparte (depositos de pirex, depósito clon de steam tunners, insert para "mtl). contras que hay que cambiar juntas por que las que vienen son muy malas y se mea por donde no deberia.
Se me olvidaba la estetica, que te guste o no ya es cosa tuya.
https://www.2fdeal.com/yftk-typhoon-gt4s-23mm-style-316ss-rta-rebuildable-tank-atomizer-silver_p13887.html
 
Última edición:

Nefertiti

New member
18 Ago 2020
27
0
1
Yo tengo el blotto mini y el depósito barrigón de 4ml son 25mm. Yo lo monto en el swag II y queda justo pero entra.
 
S

susej34

Guest
Yo uso el coiland mtl, con depósito de 4ml. No permite calada dl, sólo mtl. Con diámetro de 22mm.
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
te recomiendo el md de hellvape,va perfecto con el deposito barrigon en el swag 2,creo que son 4,5ml de capacidad
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
Single coil, tamaño champiñon, 24 mm, muy buena capacidad: Kayfun lite 2019, puedes pedirlo con extensor, bell cap, etc... Merece la pena y mucho comprar el original.
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Muchas gracias a todos por las aportaciones, al final han salido unos cuantos!