Pues JCSAM está muy claro lo que quieres, hay momentos para ser exigente y con el vapeo no los podemos permitir, déjame intentar ayudarte con mi experiencia. Antes que nada te presento a mi familia de reparables MTL (ver foto).
Coincido que para cumplir tus expectativas la recomendación del Expromizer V4 es la más ajustada, se trata de un RTA pure MTL a nivel de los Sví¶mesto y con mucha versatilidad. La calada es perfecta y la puedes restringir todo lo que quieras ya que la regulación de aire raya la perfección y además de ser de entrada superior. Adicionalmente puedes ampliar su capacidad con el extensor.
La única advertencia con este RTA es que los líquidos deben ser tabaquiles, olvídate de mangos, pasteles o churros. Yo lo estoy utilizando con el Angeli e Demoni de la Tabacherria que es un tabaquil de vainilla tirando a galleta, y la calada es súper sedosa con el regustito al final de galleta, pero muy sutil. Para mi perfecto.
Y si no te cabe la pipeta en estos agujeracos, por favor deja de macerar los líquidos en los extintores de la casa que no son para eso.ðŸ˜
El Siren de Digiflavor es el ato de iniciación de MTL que todos deberían tener. El sabor que da, el tipo de calada y su facilidad no es fácil de encontrar en ningún otro ato, eso si debes aprender a poner bien el algodón.
Y todos se preguntaran ¿y qué coj..es hace allí un Vinci de Voopoo?, no no se me coló en la foto, lo utilizo con el MECHLYFE RBA
https://www.fasttech.com/p/9717380 y da una calada MTL restringida, muy pero muy agradable, por lo que convierte a este dispositivo en ideal para fiestas, discotecas, aulas de clases u oficinas… en cualquiera uno pierde la cabeza y dejas tirado el cacharro.
Si por casualidad te vuelves un poco vago, como me pasa a mi en ocasiones 🙄... Están los primos de resistencias comerciales MTL.
Lo que se ajustaría al dedillo a tus exigencias es el nuevo Zenith Pro de Innokin. Tiene la capacidad, la versatilidad y el saborazo que buscas. Además estoy seguro que le caben tus pipetas africanas.
Si quieres saber algo más de alguno que veas en la foto, solo tienes que preguntar. Espero haberte ayudado un poco. Un abrazo
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk