RTA MTL de alta capacidad y fí¡cil rellenado...?

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ok, dame un segundo...

Fresia RTA.

Mira el deck. Cuando tienes la regulación de aire en full mtl, únicamente sale aire por el tubito que ves en el centro, directo a la coil. Cuando mueves la regulación a full dl, el aire sale por todo el agujero que rodea el tubito (y por el tubito también).

La calada mtl es apretada, dura, en toda regla. La calada dl es restringida pero cómoda, muy, muy sabrosa. De hecho, me gusta más que el Tripod (en DL).

Muy a la par con el Kylin mini, nuestro ato de referencia, pero con coil de menor diámetro y a menos vatios (igual sabor, menos consumo).

Este Fresia me ha sorprendido, gratamente.

Para solo DL ve directamente a fused clapton, yo le tengo puesta una NI80 2*28+36 2.5mm ID. 4 vueltas. 25 vatios.

Para combinar ambos modos ponle hilo simple 26 AWG 6-7 vueltas a 2.5mm ID.

Para solo mtl, hilo simple 28 AWG. 2.5mm ID, 6-7 vueltas.

La colocación del algodón tiene su truco, para sacarle el máximo partido.

lyeKHoT.jpg

BZIuahq.jpg

Lo consigues en Vapeototal por 24 pavos.

Si al final te decides por este o algún otro de los que he mencionado, no es sino que digas y yo te hago un tutorial para poner el algodón.

Saludos.

*Edito*

Se me olvidaba decirte...

En cuanto a MTL no esperes el sabor de un Kayfun y no es que sea malo, pero la chimenea no es lo suficientemente estrecha para un MTL correcto. Es por eso que no puedes obtener lo mejor de ambos mundos en un solo ato.

No le tengas miedo a los 2ml. Te sorprenderá lo poco que consume un ato a 12 Watts.

Última edición:
Hoy me llegó el Precisio MTL y al ver los agujeros para rellenarlo no pude dejar de pensar en este hilo.
De momento muy buenas impresiones del Ato a ver como se comporta... 🤟🏻💨
81138b95ee9b90905e27d8f83fd6a0f2.jpg
3ab52b0f8ea35d4729a9c551ba099b0d.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Jajaja que pedazo de agujeros más wapos!

Vi una revisión de Vaping with vic y el hombre en su experiencia dice que el depósito de ultem mejor no desmontarlo nunca jamás que esa rosca es muy fina

No se.
Acaban de poner un Md hellvape negro en el foro de compraventa...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si también lo vi y me preocupó, pero este modelo no lo trae de ultem, y la rosca está perfecta y no sale toda la viruta del ví­deo ese cuando lo desenrosca. Realmente está perfecta, pero sigue siendo plástico contra metal así­ que con cautela y la verdad no hace falta separarlo para la limpieza como dice el Inglés. Además han podido meter otro pirex de repuesto en la caja, pero bueno es el único punto negativo, de resto es como un ato de 120€ por 35€.

Del MD solo he escuchado cosas buenas así­ que a por el y por 19€ ni pensarlo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Hola, decir que finalmente pillé el Md de Hellvape, bastante contento por ahora ni un solo problema.

Por ahora estando en casa sobra con el depósito de 2ml.

Estos setup gastan muy poco.

Pero bueno. Creo que cuando toque salir de casa agradeceré los 4ml.

Todo fantástico.

Ya estoy detrás de mi segundo MTL... 😝

Simplemente mirando.

Antes deberí­a de mirarme un mod chiquití­n que me apañe...

Por ahora he visto un Eleaf Istick Rim C

O sin la C el modelo Box que es 3000mah y 80W...

Ligero, plasticoso... Sencillo

Los Armour Pro ya fueron historia... Por desgracia.

Que tal va el Kayfun Lite?

Imagino te refieres al 2019. Para mi, una maravilla.
Puedes restringir la calada hasta MTL puro, o abrir hasta restricted. Va genial tanto con tabaquiles como frutales. Puedes cambiar o retocar el setup sin vaciar el tanque... yo estoy encantado con el. Clon Yftk si no recuerdo mal

Puedes restringir la calada hasta MTL puro, o abrir hasta restricted. Va genial tanto con tabaquiles como frutales. Puedes cambiar o retocar el setup sin vaciar el tanque... yo estoy encantado con el. Clon Yftk si no recuerdo mal

+1. Es un ato muy apañado

El tuyo es el clon no? es que en Aliexpress por 10 euritos me está llamando.....

Creo que se refiere al Lite 2019. Yo me refiero a ese y si, es clon. Pero mira bien que empresa es la clonadora.
De todas formas, para mi, todos los kayfun que tengo son pomada

El V5 va también muy bien, pero no es pequeño y al final uso bastante más el Lite. Los Kayfun son en general muy buenos, así­ como los Vapor Giant, de todos hay clones más que decentes y a buen precio. Pero el Lite me parece muy cómodo y con un tamaño perfecto. Lo malo de esto de los MTL y DL restrictivos es que hay tantos que al final acabas acumulando una jartá. Yo ya ni sé cuántos tengo... Y tampoco hace falta gastar un pastizal, más allá de los clones, ojo. Hay un montón de buenos atos originales a muy buen precio. Del porron que tengo hay pocos que no me gusten. Dirí­a que con sus matices es difí­cil equivocarse.

El V5 va también muy bien, pero no es pequeño y al final uso bastante más el Lite. Los Kayfun son en general muy buenos, así­ como los Vapor Giant, de todos hay clones más que decentes y a buen precio. Pero el Lite me parece muy cómodo y con un tamaño perfecto. Lo malo de esto de los MTL y DL restrictivos es que hay tantos que al final acabas acumulando una jartá. Yo ya ni sé cuántos tengo... Y tampoco hace falta gastar un pastizal, más allá de los clones, ojo. Hay un montón de buenos atos originales a muy buen precio. Del porron que tengo hay pocos que no me gusten. Dirí­a que con sus matices es difí­cil equivocarse.

A parte del tamaño, ¿Qué diferencias encuentras entre el V5 y el Lite? Sabor, uso, capacidad, comodidad de regulación... ¿El lite tiene regulación de entrada de lí­quido como el v5?

A parte del tamaño, ¿Qué diferencias encuentras entre el V5 y el Lite? Sabor, uso, capacidad, comodidad de regulación... ¿El lite tiene regulación de entrada de lí­quido como el v5?
Yo tengo un v5 que uso a diario y de mtl no tiene nada en el punto más cerrado es dl restringido, habí­a un kit para hacerlo mtl pero no se si aún existe.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Creo que se refiere al Lite 2019. Yo me refiero a ese y si, es clon. Pero mira bien que empresa es la clonadora.
De todas formas, para mi, todos los kayfun que tengo son pomada

Si me refiero al Lite 2019, pero estoy dudoso si pillarme el clon de ese o pillarme el Hellvape md rta que dicen que va muy bien....y serí­an 5 euros más en Aliexpress.....aunque tardara 1 siglo en llegar....

Si me refiero al Lite 2019, pero estoy dudoso si pillarme el clon de ese o pillarme el Hellvape md rta que dicen que va muy bien....y serí­an 5 euros más en Aliexpress.....aunque tardara 1 siglo en llegar....
Creo que algún compañero vende algún Md en el foro