RTA MTL de alta capacidad y fí¡cil rellenado...?

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos, pues eso.

íšltimamente mi experiencia con los rda y el bf esta siendo un poco... Psi Psa...

Y voy a ver si me aconsejáis algún RTA MTL (no hace falta que sea MTL puro pero si MTL o muy restringido dentro del MTL) que le entren 5ml o así­... Y ya puestos que sea capaz de rellenarse con una de esas pipetas de cristal...

No se si me explico bien. Que no haga falta un bote de esos de punta muy fina.

Todo enfocado al sabor... No os voy a pedir nubarrada... Jajaja

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mtl, 5 ml, carga facil....tas muy vago últimamente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso sí­, si encuentras algo así­ compartelo, eh?😂

Última edición por un moderador:
No nen es que con los dos ml de turno no puedo vivir... Entonces simplemente busco algo más. Que no son 5 y son 3 pues ya es más que dos.

Y lo de la recarga es que tengo botellas de cristal con pipeta para las maceraciones y me viene al dedo pasarlas de ahí­ al ato...

Así­ me ahorro un bote para cada lí­quido y tener que rellenarlos.

La comodidad siempre ha sido algo a tener en cuenta.

No te lo tomes a mal hombre, que era coña....pero si lo encuentras avisa....

No te lo tomes a mal hombre, que era coña....pero si lo encuentras avisa....

No hombre que va, no me tomo a mal nada.

Solo eran las "razones" detrás de las exigencias.

A mí­ el BF me da la vida 🤣 cauno con su caunismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tira por un kayfun antiguo o un vapor giant

A mí­ el BF me da la vida 🤣 cauno con su caunismo

Pues tí­o cosas curiosas de la vida. Igual que algunos dicen que no les gusta el mecánico porque notan enseguida la caí­da de la baterí­a y otros lo aman por las muchas o pocas caladas que pueden dar a saco.

A mi en bf el que más me gustó fue el Mjolnir.

Porque no es un ato al uso. Es muy alto. Imposible empapar la coil y el funcionamiento es más constante.

Pero con el Kali y el Elder...

Mojas = pason!... Siguiente calada igual de pason... Siguiente menos pason... Siguiente menos pason... Siguiente... Pero que coño es esto y vuelta a mojar.

El lí­quido se me desaparece, incluso en single el consumo es la leche y no me termina de gustar esa montaña rusa en el vapeo. He vuelto al Kylin mini y lo he vuelto a agradecer ese consumo constante. Esas caladas que dependen de mi y no del momento de los algodones... En fin que me pongo espeso... Jajaja

Tira por un kayfun antiguo o un vapor giant
Pufff compi ayudame a mi y a mi bolsillo... Jajaja

Última edición por un moderador:
Jajsjaja te entiendo... En la sección de anuncios el compañero FLABADIA tiene algún kayfun de esos a muy buen precio, clones.
Y el vapor giant M5 también lo hay clon :)

Pues de alta capacidad mirate el brunhilde mtl tiene 5 ml próximamente el mono hará revisión dijo en el video del mato
Yo tengo el Md de hellvape que tiene 2 ml y 4 ml con el pirex barrigón además a mi me va genial fácil setup y 0 meadas yo le hago el setup con gasa

Si que es cierto que hay que darle con tiento a la botella 🤣 pero esa cosa de que el lí­quido no se calienta y enfrí­a un montón de veces....como que me gusta.
Cuestión de maní­as 🤣🤣

yo creo q un veco de vaporesso tira bien tb para sales... lo bueno q tiene q sus resistencia euc de ceramica las tienen en cualkier tienda de vapeo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues de alta capacidad mirate el brunhilde mtl tiene 5 ml próximamente el mono hará revisión dijo en el video del mato
Yo tengo el Md de hellvape que tiene 2 ml y 4 ml con el pirex barrigón además a mi me va genial fácil setup y 0 meadas yo le hago el setup con gasa
Y se llena fácil el Md?

Compi el mono me encanta me entretienen sus ví­deos y me gusta su forma de comunicar pero no puedo ver un video suyo de algo que me quiera comprar y esperar que su crí­tica sea a muy tener en cuenta si habla de un MTL... Porque sinceramente creo que no es su estilo y aunque tenga una gran experiencia no le puedes pedir lo mismo que a otro revisor.

Jcsam, hechale un vistazo al siren 2, 4ml i tapa de rellenado de 1/4 de vuelta. facil setup tipo gta. calada dtl restringido hasta mtl bastante cerrado.

Por cierto, al glaz mini se le puede ampliar el depósito y es puro MTL.
Y en cuanto a lo del mono... Totalmente de acuerdo, seguro que pilla un taladro para poder sacar nubarradas

También tienes los clones de 'Siren 2' a sólo 12€, 4.5ml de capacidad y superfácil de montar resi y algodón.

Hola compis ,si buscais un mtl ,puro de gran capacidad ,facil rellenado ,y que sea de setup facil ,el brunhilde mtl rta .
Cumple con creces ,son 5ml de capacidad ,con lo cual ,os dura lo mas grande.
Cito este ,porque lo tengo y va bien ,vapeo super tranquilo ,con coils de 1ohm para arriba .
Un saludo y ya contareis .

Hola compis el Brunilde esta muy guapo pero para llenarlo hace falta una botella de punta fina.

El tema es que para que me sea fácil de rellenar deberí­a aceptar una pipeta de cristal.

Por ahora he visto el Hellvape Md, tiene un buen boquete de llenado superior y con el pirex barrigón son 4ml...parece que va muy bien en sabor por las revisiones que voy viendo. Además va de MTL "duro creo" a calada MTL muy aireada o Dl muy restringida... Creo que es un plus

He descartado también el Expromizer V4 por ser solo de 2ml (aunque también tení­a bocas anchas para llenado)

Gracias a todos por los aportes, espero que más gente se anime con sus ideas para encontrar algo que me apañe.

Un saludo

Uno que estoy mirando, visto lo visto con el Pixie RDA, para ver si cae es Vapefly Galaxies MTL RTA. "Mardita" espongitis... Echale un ojo