RTA MTL de alta capacidad y fí¡cil rellenado...?

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo tanto el Dvarw MTL como el DL, a veces se me han meado como auténticas cataratas, pero cuando me ha pasado ésto inmediatamente he mirado a la mesita y al ver la tapita de la campana ahí­....y no me ha pasado ni una ni dos ni tres veces...
En fin, que cuando he utilizado todas las piezas nunca he tenido ningún problema con el setup, con el algodón tienes que hacer una pequeña suerte de tirabuzón parecido al del hurricane pero nada más, en vez de 5 minutos tardas 6.
Excelentes atos, tanto el MTL como el DL.

Sí­, me pasó un par de veces, y da rabia.

Conocéis de algún buen video que se vea como se hace el setup???

Porque no me aclaro mucho.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Método "Exocet"

Este es el que me funciona el 100% de las veces. Es el que uso ahora mismo.

Fácil, sin complicaciones y efectivo.

Introducimos el algodón.

797CIQU.jpg

YsHi3ju.jpg

Lo cortamos un pelí­n más corto que el lí­mite interior del deck.

LAt2P0V.jpg

Esponjamos.

YwKZJ1x.jpg

Colocamos la campana, introducimos el algodón en los orificios y ya está.

6ZDEAFC.jpg

ISHO5ME.jpg

ul87fPi.jpg

XDgXknb.jpg

Tener en cuenta que uso resistencia de 2mm ID. Si vas a usar algo de mayor diámetro mejor peinar y reducir un poquito las puntas del algodón.

Un saludo.

Método "Exocet"

Introducimos el algodón.

797CIQU.jpg

YsHi3ju.jpg

LAt2P0V.jpg

Esponjamos.

YwKZJ1x.jpg

6ZDEAFC.jpg

ISHO5ME.jpg

ul87fPi.jpg

XDgXknb.jpg

Tener en cuenta que uso resistencia de 2mm ID. Si vas a usar algo de mayor diámetro mejor peinar y reducir un poquito las puntas del algodón.

Un saludo.
Increí­ble nen, entre las fotaca y lo bien explicado... Es como ver el National Geográfic de los Vapers

👏👏👍

Método "Exocet"

Introducimos el algodón.

797CIQU.jpg

YsHi3ju.jpg

LAt2P0V.jpg

Esponjamos.

YwKZJ1x.jpg

6ZDEAFC.jpg

ISHO5ME.jpg

ul87fPi.jpg

XDgXknb.jpg

Un saludo.

Muchas gracias Gato-K, ya casi lo pido :msn-wink:

Este es una especie a Berto no? Jajaja

Gracias por el aporte.

Montan setups más clásicos. Esponjando y taponando las entradas

El verdadero truco de este atomizador, es no sólo tapar las entradas de lí­quido adecuadamente, sino reducir el tamaño de la cámara con el algodón, lo que hace que el vapor sea más denso, pero como dije, no es un atomizador para postres o frutales y refrescantes, sino para tabaquiles 100%, ahí­ es donde destaca.

El verdadero truco de este atomizador, es no sólo tapar las entradas de lí­quido adecuadamente, sino reducir el tamaño de la cámara con el algodón, lo que hace que el vapor sea más denso, pero como dije, no es un atomizador para postres o frutales y refrescantes, sino para tabaquiles 100%, ahí­ es donde destaca.
🤔🤔🤔. Tropezaré dos veces en la misma piedra?

El Expromizer V4 fue la decepción más grande que me he llevado en el vapeo desde que empecé... Pero si tiene insertos hasta para hacer una calada Dl restringida creo que le encontraré un sitio en mis gustos...

Aún así­ lo que comentas sobre los sabores me echa un poco para atrás.

Un saludo

No sé qué lí­quidos son tus favoritos, pero los atomizadores MTL puros como Dvarw, Kayfuns, Expromizer tienden a secar el aroma, por lo que son muy buenos para tabaquiles (y si digo tabaquiles no digo D Juan y cosas parecidas que son más bien postres). Dan también un resultado aceptable con vainillas, pero para lí­quidos de postre, son mejor los singles de calada restringida. El Expromizer es un atomizador excelente para lo que es, pero si te molesta la calada muy cerrada, comprendo que no sea para ti. Lleva unos dí­as acostumbrarse a las caladas muy cerradas; es casi como dejar de fumar y pasar al vapeo, pero una vez hecho, es muy satisfactorio, ya que puedes vapear discretamente, se reduce mucho el consumo de lí­quidos, lo que da opción a utilizar recetas de más calidad y el gasto en baterí­as decrece asombrosamente. Pero, como digo, hay que hacer un esfuerzo de adaptación y no todo el mundo está dispuesto a ello.

Esto es un mundo de percepciones.

El Dvarw solo lo uso para frutales porque para tabaquiles no me convence. Su fuerte son los lí­quidos frutales y pasteleros.

Para tabaquiles solo uso el Kayfun Lite 2019 y el Hastur mini.

Campana más reducida: tabaquiles secos.

Campana más amplia: frutales.

Claro, quizás sea el setup que yo hago, con la campana repleta de algodón, el tabac de Inawera me sabe casi igual que un cigarrillo habano, el Expromizer sin embargo me parece que da un sabor más graso y le pongo algún custard; pero como dices: cada uno tiene su percepción.

🤔🤔🤔. Tropezaré dos veces en la misma piedra?

El Expromizer V4 fue la decepción más grande que me he llevado en el vapeo desde que empecé... Pero si tiene insertos hasta para hacer una calada Dl restringida creo que le encontraré un sitio en mis gustos...

Aún así­ lo que comentas sobre los sabores me echa un poco para atrás.

Un saludo

El Dvarw es muy bueno con lí­quidos frutales, no te preocupes. Pero debes tener en cuenta que dada la situación en China puede tardar lo suyo en llegar.

Mi recomendación es que dejes de invertir dinero en atos que posiblemente no te gusten y vayas directamente al Precisio.

La calada va de un MTL moderado a un DL restringido.

Y el sabor...

Con este me pasa lo que alguna vez ya me habí­a sucedido con algún otro, cuanto más lo uso, mejor rendimiento va adquiriendo.

Es muy bueno.

Ahora mismo le doy caña con el Fuji de Pacha mama y es gloria en estado puro.

hKjoTu8.jpg

El Dvarw es muy bueno con lí­quidos frutales, no te preocupes. Pero debes tener en cuenta que dada la situación en China puede tardar lo suyo en llegar.

Mi recomendación es que dejes de invertir dinero en atos que posiblemente no te gusten y vayas directamente al Precisio.

La calada va de un MTL moderado a un DL restringido.

Y el sabor...

Con este me pasa lo que alguna vez ya me habí­a sucedido con algún otro, cuanto más lo uso, mejor rendimiento va adquiriendo.

Es muy bueno.

Ahora mismo le doy caña con el Fuji de Pacha mama y es gloria en estado puro.

hKjoTu8.jpg
Pufff tí­o, no le gusta a la parienta el amarillo que es el único que queda en Vapeo Total... Con la iglesia hemos topado sabes... 🤦*♂️ Es para ella. Tiene el Galaxies rdta que yo no se si es que no lo inclina lo suficiente o le sigue dando cuando se acaba el lí­quido... Pero los setups le duran un suspiro... Quiero que se pase a un RTA que son más agraciados los setups en longevidad...

Aparte porque no decirlo todo... El Dvarw y el Berserker Mini 1.5 Clon valen menos que el precisio...

Que no me hace gracia comprar en Fasttech hoy... Es un hecho.

Menudo lio tengo