Acabo de recibir el clon del dvarw de yftk,es el fl de 22mm y 3,5ml.
Tiene la campana de material plástico y una pieza que cierra por arriba metálica.
Me sabe a plasticorro que tira patras igual que al compañero,lo puse a remojo en alcohol antes de usarlo varias horas y lo limpie bien.
Además de esto el sabor no noto que despegue mucho,no se si esto es porque seca mucho los liquidos.
Lo he probado con virginia,american bled y black cavendish de momento.
Espero que con el tiempo mejore, tenía muchas esperanzas puestas en este ato.
Tal ha sido mi decepcion que he pedido el bishop a ver si este no me sale rana.
En casa me van a matar como siga con este nivel de esponjitis.
El dvarw o "Eduardo" porque es más facil escribirlo, es un ato todoterreno, ideal paraser el primer ato, ya que funciona bien en general. El sabor a plastico pues ni idea, limpiandolo bien con vinagre y bicarbonato, cepillando con agua caliente y jabón y enjuagandolo bien bien debería de quitarse el sabor.
El bishop es el nuevo todoterreno que está de moda, ya que funciona bien con todo pero se le añade la facilidad de hacer el setup, aún más facil que en el eduardo. Yo tengo los dos y el bishop lo estoy usando con aromatizados en general y el eduardo auqnue están en el banquillo si le meto algo le meto kentucky, aunque hablan bien con frutales no dulces porque es un ato que seca el sabor.
Un saludo.