Busco MTL RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Pues es el lema cual comprar, el favorito que tengo visto es el Brunhilde mtl rta.
Tambien he visto buenos comentarios sobre: bpmods pioneer, glaz mini mtl,bishop y expromizer v4.
Tengo un blaze rta que va de lujo sinceramente no me puedo quejar de sacarle fallo pero es que no me llega a gustar esta clada soy de mtl y no me llego a convencer, he sido un gran fumador de tabaco y lo mio es boca pecho.
Si alguien tiene referencias sobre el brunhilde o aconsejar sobre alguno de los que he puesto pues sería una gran ayuda. Gracias de ante mano.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Pues es el lema cual comprar, el favorito que tengo visto es el Brunhilde mtl rta.
Tambien he visto buenos comentarios sobre: bpmods pioneer, glaz mini mtl,bishop y expromizer v4.
Tengo un blaze rta que va de lujo sinceramente no me puedo quejar de sacarle fallo pero es que no me llega a gustar esta clada soy de mtl y no me llego a convencer, he sido un gran fumador de tabaco y lo mio es boca pecho.
Si alguien tiene referencias sobre el brunhilde o aconsejar sobre alguno de los que he puesto pues sería una gran ayuda. Gracias de ante mano.
Yo tengo el brunhilde, de sabor va muy bien, setup sencillo, bien construido. Yo lo uso pin abierto más calada rdl, para mtl usando los tres más cerrados te valdrán.
El rellenado funciona muy bien incluso con bote de 100ml.
El único inconveniente que le veo es que para cambiar el pin de entrada de aire tienes que desmontar la resi.
Yo lo veo más rdta y por eso para mí que da mejor sabor que un rta.
Nota, a mí me vino que la cap estaba muy dura y costaba sacarla y moverla. Solución cambiar la torica por la de repuesto y de maravilla

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Yo tengo el brunhilde, de sabor va muy bien, setup sencillo, bien construido. Yo lo uso pin abierto más calada rdl, para mtl usando los tres más cerrados te valdrán.
El rellenado funciona muy bien incluso con bote de 100ml.
El único inconveniente que le veo es que para cambiar el pin de entrada de aire tienes que desmontar la resi.
Yo lo veo más rdta y por eso para mí que da mejor sabor que un rta.
Nota, a mí me vino que la cap estaba muy dura y costaba sacarla y moverla. Solución cambiar la torica por la de repuesto y de maravilla

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta compañero, lo del pin del aire no lo veo gran cosa, me parece mas jodido el tema del bishop de tener que despontar para renellarlo de liquido que eso si es una cosa que hago varias veces al dia, pero lo del aire no, es cerrada la calada del brunhilde? Yo lo que he probado han sido pods, pero MTL RTA nunca, con que sea parecido a los pods me vale.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
A mi me está gustando mucho el yachvape Pandora v2.
Su regulación de aire me parece lo mejor,y de sabor también muy muy bien.
El único "pero" que le pongo,es que con el kit de 3ml hay que rellenar por debajo y toca desenroscar tanque.
Pero 3ml en mtl da para bastante
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Muchas gracias por tu respuesta compañero, lo del pin del aire no lo veo gran cosa, me parece mas jodido el tema del bishop de tener que despontar para renellarlo de liquido que eso si es una cosa que hago varias veces al dia, pero lo del aire no, es cerrada la calada del brunhilde? Yo lo que he probado han sido pods, pero MTL RTA nunca, con que sea parecido a los pods me vale.
Los mas cerrados ni los he probado, con los de la mitad ya tienes mtl, para mí suficiente con la resi de 1.2 que viene y con una de 0.8ihm
Además puedes cerrar el aire con la cap. Puedes vapear desde mtl muy cerrado a resi de 0.4 sin pin y calada dl.
El drip más largo da una calada mejor pero le resta sabor.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
A mi me está gustando mucho el yachvape Pandora v2.
Su regulación de aire me parece lo mejor,y de sabor también muy muy bien.
El único "pero" que le pongo,es que con el kit de 3ml hay que rellenar por debajo y toca desenroscar tanque.
Pero 3ml en mtl da para bastante
Voy a hechar un ojo, entonces es como el bishop que hay que desmontar para rellenar, que atraso veo eso, pero bueno…..
 

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Los mas cerrados ni los he probado, con los de la mitad ya tienes mtl, para mí suficiente con la resi de 1.2 que viene y con una de 0.8ihm
Además puedes cerrar el aire con la cap. Puedes vapear desde mtl muy cerrado a resi de 0.4 sin pin y calada dl.
El drip más largo da una calada mejor pero le resta sabor.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
De acuerdo, muchas gracias por tu respuesta y tiempo, creo que me voy a pillar el brunhilde que es el que mas me ha llamado la atención de primera hora, y soy muy cazurro en algunos aspectos y si ese ato es de hace 3 años y sigue a la venta será por algo….
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Yo si lo encuentras te recomiendo . Buen precio y buen rendimiento
DIGIFLAVOUR SIREN V4
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Voy a hechar un ojo, entonces es como el bishop que hay que desmontar para rellenar, que atraso veo eso, pero bueno…..
Solo en caso de que montes el kit de 3ml que se compra aparte.
Con los 2ml que vienen de origen no hay que desmontar
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Voy a hechar un ojo, entonces es como el bishop que hay que desmontar para rellenar, que atraso veo eso, pero bueno…..
La verdad que no es ningún atraso. El rellenado inferior, es decir, tener que desmontar el tanque para rellenar en vez de una cap que sea la que se desmonta para su rellenado por la parte superior, hace que no haya problemas de sobredrenaje (como pasa en algunos Atos por rellenado superior, no tienen un cierre de líquido y por consiguiente al cerrar la cap el líquido entra al deck y encharca todo pasando el líquido a los orificios de aire inferiores). Por otra parte, si eres de los que vapean líquidos sintéticos y debes rellenar varias veces al día fuera de casa, comprendo y entiendo el querer rellenado superior, más fácil, cómodo y más limpio a veces. Pero yo en el caso de vapear líquidos orgánicos donde la durabilidad son de media entre 3 y 5ml, es acabarme el tanque y ya debo limpiar el ato y cambiar el setup completo, así que el rellenado inferior para mí es cómodo porque solo he de usarlo la primera vez que hago el setup al ato y después ya a desmontar para limpiar.
Por otro lado los de rellenado inferior generalmente son menos piezas el tanque por lo que menos piezas a limpiar y si como es mi caso limpio diariamente el ato, es un plus.
Recomendarte un ato Mtl con rellenado superior iría directamente a por los ByKA de Vape Systems, bielorrusos. El SE para mí es un todoterreno, eso sí, se va a los 130€ como mínimo, añádele algún tanque extra y algún airpin y se va de los 150€ tranquilamente.
Sobre el bishop para mí es un muy buen ato por calidad precio y prestaciones. Facilidad setup, facilidad de cambiar los pines de aire hasta encontrar la calada que te guste e ideal si usas líquidos sintéticos. Si quieres rellenado superior se venden tanques a parte con esta peculiaridad.
Un saludo
 
Última edición:

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
La verdad que no es ningún atraso. El rellenado inferior, es decir, tener que desmontar el tanque para rellenar en vez de una cap que sea la que se desmonta para su rellenado por la parte superior, hace que no haya problemas de sobredrenaje (como pasa en algunos Atos por rellenado superior, no tienen un cierre de líquido y por consiguiente al cerrar la cap el líquido entra al deck y encharca todo pasando el líquido a los orificios de aire inferiores). Por otra parte, si eres de los que vapean líquidos sintéticos y debes rellenar varias veces al día fuera de casa, comprendo y entiendo el querer rellenado superior, más fácil, cómodo y más limpio a veces. Pero yo en el caso de vapear líquidos orgánicos donde la durabilidad son de media entre 3 y 5ml, es acabarme el tanque y ya debo limpiar el ato y cambiar el setup completo, así que el rellenado inferior para mí es cómodo porque solo he de usarlo la primera vez que hago el setup al ato y después ya a desmontar para limpiar.
Por otro lado los de rellenado inferior generalmente son menos piezas el tanque por lo que menos piezas a limpiar y si como es mi caso limpio diariamente el ato, es un plus.
Recomendarte un ato Mtl con rellenado superior iría directamente a por los ByKA de Vape Systems, rusos. El SE para mí es un todoterreno, eso sí, se va a los 130€ como mínimo, añádele algún tanque extra y algún airpin y se va de los 150€ tranquilamente.
Sobre el bishop para mí es un muy buen ato por calidad precio y prestaciones. Facilidad setup, facilidad de cambiar los pines de aire hasta encontrar la calada que te guste e ideal si usas líquidos sintéticos. Si quieres rellenado superior se venden tanques a parte con esta peculiaridad.
Un saludo
lo de tanques con rellenado superior te refieres a otros atos supongo, porque tengo uno pero nunca he visto uno con recarga superior.
que por cierto, coincido contigo en todo referente al bishop, ahora es más complicado encontrarlo en stock y a mi me parece un engorro la recarga inferior, pero sería para mi su único punto débil.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Ya lo he comentado en algún otro hilo: El Pioneer 1.5 es maravilloso. Tiene una campana MTL, cinco insertos de aire diferentes y regulación de aire por puntos, que funciona muy bien. Además lleva un compresor de la campana que mejora el sabor de los tabaquiles.

Es una maravilla, se encuentra en muchas tiendas (yo lo compré en SOURCEMORE) y está muy bien de precio.

Y calidad de construcción High End. La única pega: no lleva pyrex, sino PC. Nadie es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo