Hola buenas a todos. Me gustaría pediros consejo ya que quiero pasarme a los reparables, os cuento... Actualmente utilizo un istick pico con el joyetech cubis y resistencias "reparables" BF RBA...He visto montones de mods y atos para hacerme una idea de que reparable comprar y mi principal duda es la siguiente: RTA o RDTA¿? Principalmente estoy buscando mejor sabor y mayor producción de vapor ya que el cacharro que uso actualmente se me queda un poco corto para mi gusto pero entre RTA y RDTA no se que se podría adaptar mejor a lo que busco ya que no he tenido oportunidad de probar ninguno de los dos pero tengo entendido que en un RDTA da mejor sabor que en un RTA. Los RDA los he descartado ya que me gusta tenes un tanque en el que tener el liquido y no tener que echar liquido cada dos por tres :laugh: En cuanto a lo que me he fijado en principio de mods electrónicos (ya que no creo que esté preparado para comprar un mecánico todavía) me ha llamado la atención el minikin reborn(me gusta mucho estéticamente y que tenga dos baterías es un puntazo para mi) y el voopoo drag( estéticamente me gusta mucho), en cuanto al mod tampoco quiero que sea muy grande ya que pasar de un istick pico que es bastante pequeño a uno muy grande no me acaba de convencer :happy: y en cuanto a atos le he hechado el ojo al Dejavu de Adrian Lo, me ha gustado bastante esteticamente y la forma que tiene de rellenar, en cuanto a otros atos tampoco podría decir alguno mas ya que ninguno me ha llamado la atención tanto como ese. Si no es molestia agradecería algún consejo sobre mods y atos y que tipo pillarme. Un saludo y Gracias de antemano!!