rta single coil con mí¡s sabor serpent elevate o intake

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mario98

New member
4 Oct 2019
17
0
0
Hola, tengo un ato rdta djv y un ida wasp nano, estoy buscando un rta single coil que de mucho sabor, algo parecido al wasp nano. Acá en argentina se consigue el serpent elevate y el intake y el wasp nano rta, me interesa mucho la opinión de uds para decidir que comprar, reitero que me importa mucho el sabor y no tanto el vapor, gracias.
 

Leolo

New member
2 Ene 2019
14
0
0
salamanca
Hola Mario, yo tengo el serpent elevate, vapefly horus, Zeus dual y tuve intake. Personalmente me decanto por el horus de vapefly, pero está descatalogado. Entre intake y elevate, creo que ofrece más sabor el serpent, aunque no aprecio una diferencia sustancial. El setup del serpent para mí­ resulta más problemático para lograr un buen sabor.
Un saludo!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El horus es la mayor mierda que he tenido en mi vida, imposible hacer que drene bien y por lo tanto no se le podia poner coils cañeras

Que curioso, ayer mismo, para probar el corte automático de un mod estuve pulsando durante mas de 5 segundos el botón de calada con uno de mis Horus puesto.

Ni se despeinó, algodón perfecto tras las pruebas. El drenaje del Horus es de lo mejorcito que hay, ya ni hablemos de su estupendo sabor y buen vapor.

El problema no está en el ato.
 
Última edición:

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Yo al intake no le consigo sacar apenas sabor comparado con mi ammit de 25 single, y del elevate no te puedo decir nada puesto que no lo tengo
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Que curioso, ayer mismo, para probar el corte automático de un mod estuve pulsando durante mas de 5 segundos el botón de calada con uno de mis Horus puesto.

Ni se despeinó, algodón perfecto tras las pruebas. El drenaje del Horus es de lo mejorcito que hay, ya ni hablemos de su estupendo sabor y buen vapor.

El problema no está en el ato.
Pues mi horus estaria jodido por alguna razon pero imposible hacerlo drenar, he tenido muchisimos rtas y solo he tenido problemas de churrascos con el horus

Y un colega igual, tampoco conseguia hacer que drenara, no se que coils usais vosotros pero con alguna que sea un poco cañera de 0.3 ohms tricore que no es ninguna locura era churrasco todo el rato
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Tengo dos Serpent Elevate porque es un ato que me encanta y un Gear y yo no tengo problemas con el setup del Elevate para que dé sabor (como mucho los 2/3 primeros hasta que le pillé el rollo). Pero me decantarí­a por el Gear ya que el Elevate no es fácil de encontrar ya a buen precio.
Tuve un Intake y lo vendí­, pocos atos tan sobrevalorados he visto.

PD: si encuentras un Kylin Mini ni te lo pienses, y si no lo quieres tú pásame el link a mí­ :biggrin:
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Pues mi horus estaria jodido por alguna razon pero imposible hacerlo drenar, he tenido muchisimos rtas y solo he tenido problemas de churrascos con el horus

Y un colega igual, tampoco conseguia hacer que drenara, no se que coils usais vosotros pero con alguna que sea un poco cañera de 0.3 ohms tricore que no es ninguna locura era churrasco todo el rato

Quizás le pones demasiado algodón, el Horus no necesita mucho.

De todos modos, si lo tienes en buen estado y me lo dejas baratito (ya que tengo ya dos) te podrí­a quitar el "muerto" de encima :biggrin: También te lo podrí­a cambiar por un Ammit dual, yo no le recomendarí­a ni a mi peor enemigo ningún otro Ammit que no sea el primer Ammit de 22mm, pero ya que a ti te gusta...
 
Última edición:

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Hola, tengo un ato rdta djv y un ida wasp nano, estoy buscando un rta single coil que de mucho sabor, algo parecido al wasp nano. Acá en argentina se consigue el serpent elevate y el intake y el wasp nano rta, me interesa mucho la opinión de uds para decidir que comprar, reitero que me importa mucho el sabor y no tanto el vapor, gracias.

Buenas, de todos los citados, el kylin mini es el mejor en sabor de los q probé y un poco más por abajo el gear y el ammit 25.
Saludos!
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Has pensado en un mod bf? Yo tengo varios rta, por la comodidad, los 2 que comentas entre ellos, y me pille el topside, y ya tengo deposito y sabor de rda. :D
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Y a mí­ en cambio el Intake me va de lujo.
Como ves cada uno tiene sus gustos y querencias.

Sí­ me pillase otro RTA single tirarí­a posiblemente por el Kylin 2 Mini.