RTA vs RDTA

• Autor del tema Autor del tema Sergii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergii

New member
30 Dic 2017
216
0
0
Úbeda, Jaén
Buenas, pues eso, quisiera preguntar ventajas y/o desventajas de estos. Serí­a para un futuro mod y desde mi ignorancia los veo iguales.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un RDTA puede dar un rendimiento mayor, y gran produccion de vapor, aunque en mi opinion no alcanza a un RDA goteado.
A costa de un elevado consumo de liquido. Y siendo un ato delicado con el transporte, ya que de tumbarse o invertirse tienen un muy elevado riesgo de verter total o en parte todo el liquido almacenado. Digamos que es un tipo de ato normalmente mas indicado "paraa hacer el burro" que un RTA, aunque puede que no tanto como algunos RDA

Un RTA es comparativamente mas sosegado, aunque los hay de gran potencia, ya que tiene su resistencia mas encerrada, almacena mas estancamente el lí­quido que no deberia perder salvo un mal montaje de su setup, aunque muchos modelos pueden condensar y soltar alguna molesta gota de ven en cuando.

Un RDTA puede dar un rendimiento mayor, y gran produccion de vapor, aunque en mi opinion no alcanza a un RDA goteado.
A costa de un elevado consumo de liquido. Y siendo un ato delicado con el transporte, ya que de tumbarse o invertirse tienen un muy elevado riesgo de verter total o en parte todo el liquido almacenado. Digamos que es un tipo de ato normalmente mas indicado "paraa hacer el burro" que un RTA, aunque puede que no tanto como algunos RDA

Un RTA es comparativamente mas sosegado, aunque los hay de gran potencia, ya que tiene su resistencia mas encerrada, almacena mas estancamente el lí­quido que no deberia perder salvo un mal montaje de su setup, aunque muchos modelos pueden condensar y soltar alguna molesta gota de ven en cuando.

Muchas gracias! Ya tengo gandor, el RTA. No estoy seguro si preferiria un RDA, aunque los veo muy liosos, cada 3 o 4 caladas a empapar bien el algodon.

Muchas gracias! Ya tengo gandor, el RTA. No estoy seguro si preferiria un RDA, aunque los veo muy liosos, cada 3 o 4 caladas a empapar bien el algodon.

buenas, pues depende el rta que te pilles como se tragoncete no te creas que mucho mas vas a tardar en recargarlo, yo tengo el tfv8 con la base reparable 0.25ohm y entre que no lo lleno del todo y le meto buenos zumbidos... vamos que muy lejos no dejo el bote

Bueno hay algunos RDTA que no son para hacer el bruto y son estancos..y superan en sabor a cualquier RTA..tipo Hussar..Narda..O el Wasp ...son muy estanco..su unica pega la poca capacidad..esos si si lo usas en diagamos 0.6 ohms su rendimiento son muy buenos..
Y no necesarariamente son MTL..en especial el Wasp.puedes hacer el bruto

Yo me pille el wasp edition resin mas bonito que la ostia con toda la ilusion... En el cajon, 2 setups tendra. Menudo chasco, algun dia lo pondre por aqui me parece a mi, algun dia de estos

porque chasco..cuenta tu experiencia..

Le monte 2 builds, una para flavor, alien de 0.5 la misma que le monto al hadaly, y sabor muy sin mas. Y luego le monte una supercoil de 0.2 clapton, para cloudchasing, y supermal, me escupia todo el rato, se calentaba la cap demasiado para mi gusto, le puse un drip 510 de autumn que tengo del hadaly pero no me gusta eso de estar haciendo cloudchasing con un drip de 510, se queda el tiro muy cerrado.

Asique como no me daba buen sabor, que era lo que me habian comentado, y para cloudchasing no me gusta, pues se queda en chasco

Le monte 2 builds, una para flavor, alien de 0.5 la misma que le monto al hadaly, y sabor muy sin mas. Y luego le monte una supercoil de 0.2 clapton, para cloudchasing, y supermal, me escupia todo el rato, se calentaba la cap demasiado para mi gusto, le puse un drip 510 de autumn que tengo del hadaly pero no me gusta eso de estar haciendo cloudchasing con un drip de 510, se queda el tiro muy cerrado.

Asique como no me daba buen sabor, que era lo que me habian comentado, y para cloudchasing no me gusta, pues se queda en chasco
es que son para flavor ..es decir no menos de 0.5 ohms..y trabaja mejor sobre 0.7 ohms y hilos a lo sumo clapton..no le pidas mas ..a mi me gusta y va bien en sabor...quizas el Hussar (hablo de RTDTA) lo supere en sabor..
Ahora bien como comentaba en el tema RTA..poder hacer cloud lo puedes en casi cualquier Ato hoy en dia..pero obviamente no son buenos ya que su concepto es otro..
un detalle puedes poner un drip..
El Pyro tengo entendido que va bien para cloud pero no se su estanqueidad

Última edición:
es que son para flavor ..es decir no menos de 0.5 ohms..y trabaja mejor sobre 0.7 ohms y hilos a lo sumo clapton..no le pidas mas ..a mi me gusta y va bien en sabor...quizas el Hussar (hablo de RTDTA) lo supere en sabor..
Ahora bien como comentaba en el tema RTA..poder hacer cloud lo puedes en casi cualquier Ato hoy en dia..pero obviamente no son buenos ya que su concepto es otro..
El Pyro tengo entendido que va bien para cloud pero no se su estanqueidad

Por que alien no? A mi alien me da mejor sabor que clapton.

Lo que dices de 0.7 ya probare, pero yo ya cuando la cosa baja de 30w no me gusta por lo que tengo probado hasta ahora (que no es poco) xD

Habia un compañero que decia que le metia 0.2 y le iba de lujo con saborazo....

Rta y rdta ya paso. Hasta que no consiga que tiren el que tengo de cada no me compro ninguno mas... Goon hasta la muerte xD

Última edición:
Por que alien no? A mi alien me da mejor sabor que clapton.

Lo que dices de 0.7 ya probare, pero yo ya cuando la cosa baja de 30w no me gusta por lo que tengo probado hasta ahora (que no es poco) xD

Habia un compañero que decia que le metia 0.2 y le iba de lujo con saborazo....

Rta y rdta ya paso. Hasta que no consiga que tiren el que tengo de cada no me compro ninguno mas... Goon hasta la muerte xD

Si yo me encamine por el BF y creo es un camino sin retorno..un RDA es lo mejor no solo en sabor sino en versatilidad..

Yo te recomiendo el manta RTA en mi opinión un muy buen ato. Cuando pilles el truco me comprarí­a un Rda tendrás ya comparaciones de los dos tipos y para elegir yo por ejemplo el RTA para la calle y Rda para casa por que conduciendo.... Es un problema por experiencia. Un saludo

Última edición:
+1

Aunque ultimamente la linea que los define es my fina.Este negocio esta llegando a un punto es que los rta son tan brutos que poco se llevan con los rdta.

Yo acabo de probar el DJV.... y mi Reload no tiene nada que envidiarle... da casi el mismo vapor, más sabor y lo de la capacidad lo omito por obvio. Es el tercer y último RDTA que tengo. O RTA o RDA, lo de en medio me parece un absurdo existiendo Reload o Kylin... y de estar dándole la vueltecita ya ni hablamos...

Que diversidad, claro,que en la diferencia de opiniones esta la gracia de todo en esta vida,yo solo tengo el tfv8 con base reparable y lleba ya unos dí­as en el cajón, me resulta en experiencia de vapeo mucho más satisfactoria el rda o el rdta,precisamente un djv y aunque sólo tengo dos rda para comparar,un shit clon y el "N" del squeezer, con el djv la satisfacción es plena.
Decir que tuve mis más y mis menos con el algodón que lo metí­a por los canales y drenaje poco y sabor menos,pero desde que lo dejo simplemente encima de los canales,pufff,eso sí­ la capacidad muy escasa.
Para salir de casa,sobre todo para currar,el bf sin duda

Particularmente a mi no me convencen los rtda, me parece un intento que al final no es ni lo uno ni lo otro

Yo opinaba igual pero me a sorprendido y para tenerlo con un lí­quido que vapees a diario y no tener que andar goteando me parece cojonudo y el revolver tiene un rendimiento muy bueno aparte de lo cómodo que es el rellenado y el precio.

Particularmente a mi no me convencen los rtda, me parece un intento que al final no es ni lo uno ni lo otro

Yo pensaba como tu hasta que los probe. El secreto de los RDTA para mi es elegir los que se puedan recargar sin tener que quitar nada. Como el Revolver que te comentan o el Vgod Elite. Si tienes que estar quitando campana y pringandote igual pierde la gracia.
En mods me gustan mas tambien por no manchar su parte superior de condensacion. Y el tema de que no se puedan tumbar al final no es un problema real, con tenerlo en cuenta no me visto jodido en ninguna situacion.