Gracias por responder a que % lo as hecho?.Lo estoy macerando junto al phoenix de la misma marca, lo único que te puedo decir es que huelen bien, llevan solo 4 días:g:
Lo he hecho al 10%Gracias por responder a que % lo as hecho?.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Esperando mas impresiones, ya que la descripción me llama bastante y si se puede hacer al 10% creo que puede salir bien de precio (11€ los 30 ml = 300ml)
PD: El fabricante lo recomienda al 10% (según MQV)
Base resultante final 30pg/70vg, aroma Ryan usa al 15%, vapeandolo desde el primer dia,lo recomiendo.Yo hacia el DYR4 al 12,tambien me gustan los sabores intensos.El limited no lo tengo ,se supone que es mas dulce y con mas sabor de la vainilla y el caramelo(gustos que yo nunca he encontrado en los RY4)para mi es un sabor indescriptible pero que siempre uso,llamalos tribequeros,
En mi caso es que soy un poco raro con los liquidos, me gustan los liquidos suaves y no demasiado empalogosos, ya que si no me llegan a cansar muy rápido, no busco algo muy "cremoso", si no algo tipo RY4 con pequeños matices a caramelo, vainiilla o similares me vale, me gusta bastante Nuttaco, Trindio, DRY4, Tribeca.... pero si le metemos algo demasiado cremoso tirando a postre/pastel ya es cuando se me hace pesado, de ahí que me gustaría ver vuestras impresiones, aunque soy de los que piensan que un liquido de este tipo mejor dejarlos 15-20 días mínimo.
Yo tengo el limited macerando al 12% (solo VG y agua desionizada) desde el viernes....cuando este macerado os comento, aunque la maceración en VG es infinita..... No he probado el normal así que no puedo hacer comparación.
¿se nota mucho el caramelo y la vainilla o sigue siendo tabaquil con leves toques? si es así, igual me decido por el "limited"
veo que el normal, mucha gente no le saca los matices (igual por eso han sacado este pontenciado).. me gusta que no sea tabaquil puro, busco más bien esos matices dulces o de frutos secos.. pero sin pasarse.
¿Qué lo vas a tener que dejar? ¿un mes mínimo? ya nos irás contando.
Correcto hermano.....mínimo 1 mes fijo!