S.O.S Me estoy acostumbrando?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola a todos! Escribo porque estoy un poco preocupado. Deje de fumar hace tres semanas gracias al vapeo, y desde entonces estoy encantado y me he empezado a sumergir en el mundillo. Sin embargo, llevo como 3 o 4 dí­as en que siento que mi garganta se ha acostumbrado, y si al principio cualquier ato me daba un buen golpe que emulaba en sensación al tabaco (vamos que me "llenaba") últimamente veo que aún con vaporadas no me da esa sensación, es más como vapear "aire" y no me satisface igual. No es por el equipo (Dejavu) porque al principio me iba genial, yo creo que es que me he acostumbrado a vapear y ya no toso, ni me "rasca" ni nada, lo cual deberí­a ser bueno, pero en mi caso me hace echar un poco de menos la sensación del analógico.
La cuestión es, es normal o solo me pasa a mi? Y aún mejor, hay solución, o ya será así­?
Gracias y perdón por el rollo!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

El golpe lo dan varios condicionantes: el propilenglicol lo aumenta lo mismo que la nicotina, también el wataje al que vapees y el tipo de atomizador.
Si cambiaste de liquido a uno con menos porcentaje de propilenglicol o de nicotina, esa puede ser la causa. También puede ser tu estado fí­sico, o psí­quico o incluso el setup que hayas hecho.
Sólo te puedo decir que resistas, que si ya has pasado tres semanas, has pasado lo peor. Quizás algún lí­quido que de un buen golpe como el Red Astaire te ayude, y no bajes la nicotina a cero; deja que el cuerpo te vaya pidiendo reducir la niko.
Suerte y feliz vapeo,

Es verdad que empecé a 50/50 y ahora estoy a 60/40 ( más VG). No sabí­a lo de que el pg aumentaba el golpe lo probaré! Gracias.
No si ya no voy a caer en la mierda del tabaco, pero me da rabia no saciarme tanto y tan bien como al principio...

Ah y la cuestión, es cosa mí­a o sabéis a lo que me refiero?

Es normal, el golpe no obstante lo da la nicotina, sube o cierra el aire al tope, atos de calada más cerrada... el djv aún con la entrada cerrada al tope no tiene casi golpe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una cosa que no se suele mencionar (aunque Dany lo ha hecho) es que cuanto más abierta es la calada del ato (más a pulmón) menos golpe da. Si cierras el aire o usas boquillas más finas te dará mucho más golpe.

Hola waneone,
sé a que te refieres. Ya van para dos meses sin fumar. El tabaco es un buen transporte de la nicotina, que es lo que engancha. El vapeo lo transforma de una forma diferente y es cuestión de acostumbrarse. No dices a cuanto de nicotina vapeas. Yo empecé a seis, lo tuve que subir a doce, y estoy de nuevo a seis. Ahora ya cuando noto que me falta algo la imagen que me viene no es la de un cigarrillo, sino la de la máquina de vapear. Aún así­ si me apetece un cigarrillo, me lo fumo y me sabe tan mal y me da tan poco humo, que se me quitan las ganas de probar otro por mucho tiempo. Eso sí­, estoy en modo chupete. Prueba como te dicen a cerrar más la escotilla, aumenta la nicotina, sube el watage, baja los ohmnios de la resistencia o todo ello a la vez.

Enviado desde mi Sofá vapeando sin parar de vapear.

Pues estoy a 0,3 y es eso, Joe que me da rabia que antes me rascaba y me llenaba la calada, y ahora siento que aunque me entre mucho vapor es como aire....

Pues estoy a 0,3 y es eso, Joe que me da rabia que antes me rascaba y me llenaba la calada, y ahora siento que aunque me entre mucho vapor es como aire....

Algo similar me pasó a mi, el consejo que me dieron es pillar un ato para mtl, (tengo el ares). La calada es muy cerrada, y con poca producción de vapor, pero el golpe es mucho mas alto que cuando pegas grandes vaporadas, y mucho más sabor.

Si lo que me raya es que al principio no me pasaba, no sé si es por acostumbrarse o que!

Te recomiendo cambiar de lí­quido. Sinceramente no controlo muy bien el tema del PG y el VG, pero si que es cierto que hay lí­quidos que me dan muy buen golpe de garganta y otros que no, y como tú, vapeo a 3 mg de nicotina y empecé con 12 en su momento, y aún así­ sigo disfrutando mucho.
A lo mejor como llevas poco tiempo, puedes probar a subir ligeramente la nicotina. Ahora venden por un euro y pico en las tiendas unos botes que son solo lí­quido con nicotina y con eso si lo mezclas con tu otro e-liquid en el tanque, puedes hacer 4 mg o 4,5 mg.

Ve probando y nos comentas.
Saludos!.

Yo esque uso la base de vapfip y aromas, porque si no, con el Dejavu... No me lo puedo permitir!! Voy a pillar un bote de 6mg aunque en la tienda me recomendaron 80gv/20pg, que os parece?