Sabor a quemado o Resistencia sin liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Veliat

New member
11 Feb 2016
5
0
0
Hola que tal? Soy nuevo en esto menos de medio año vapeando y tengo poco que pase del e-cig a un Mod compre un iJust2 se le callo a mi esposa y tuve que remplazar el claromizador por otro rapido no encontre el iJust2 y compre un Melo2 y con ambos me pasa lo mismo...

Al dar una calada larga despues de la mitad me deja de llegar el sabor del liquido y empieza a saber a quemado o a sentir la resistencia quemandose cosa que pica mucho en la garganta y me hace toser... yo e visto en videos como le dan largas caladas y aveces hasta seguidas sin soltar el vapor en la primera le dan otra para hacer mas vapor y yo no e podido nunca hacer eso con ninguno de ambos claromizadores....

E estado usando resistencias de .3 ohmios y diferentes liquidos...

No se si cuando pase esto es que ocupo cambiar ya la resistencia? O si es que no le esta administrando suficiente liquido a la resistencia... pero la resistencia no tiene mucho de que la puse algo asi como unos 15 ml. Una semana y media aproximadamente... y pues ya e desarmado y armado todo varias veces y sigue pasandome lo mismo...

Algun consejo?

De antemano muchas Gracias

Son resistencias comerciales o reparables?

Enviado desde mi HTC Desire 526G mediante Tapatalk

¿Se te ha quedado con relativa frecuencia el ato sin lí­quido en una calada? Puede influir, aunque luego repongas. Por otro lado las resistencias no tienen una duración estándar y dependen del modelo y, sobre todo, el uso que cada uno le dé. La misma resistencia que a uno le dura dos semanas a mí­ me puede durar diez dí­as, y es el sabor el que te va dando el aviso.

Que mod tienes?, a cuantos W o V?, si tienes una potencia demasiado alta puede darte churrascos con facilidad. También dar caladas demasiado seguidas con lí­quidos densos puede hacer que la resistencia no haya terminado de drenar. ¿que porcentaje de PG y VG tienen tus lí­quidos?

Pues nunca se me a quedado sin nada nada de liquido, pero tal ves si sea que ya dio su vida, por que pues si ya tengo mas de diez dí­as tal ves eso es la cambiare y haré la prueba de recién nueva
Mil Gracia por su ayuda!

Al dar una calada larga despues de la mitad me deja de llegar el sabor del liquido y empieza a saber a quemado

Calada lenta, caro figlio, que esto no es un pitillo.

Por lo que cuentas, el problema es que el lí­quido no llega a alimentar bien la mecha. Puede ser porque:
a/ Chupes demasiado rápido
b/ El lí­quido sea demasiado espeso (alto en VG)
c/ Las resistencias sean una porquerí­a
d/ Demasiada potencia en el mod
e/ Todas las anteriores :smile:

Edito: Oops, ahora veo que ventanilla habí­a hecho las mismas precisiones. Tengo que leer más... :redface:

Última edición:
Que mod tienes?, a cuantos W o V?, si tienes una potencia demasiado alta puede darte churrascos con facilidad. También dar caladas demasiado seguidas con lí­quidos densos puede hacer que la resistencia no haya terminado de drenar. ¿que porcentaje de PG y VG tienen tus lí­quidos?

es un iJust2 creo que va hasta los 80W pero no los puedo regular creo que el mod los decide, con un Melo2 con Resistencias comerciales de .3 ohmios el Liquido que tengo ahorita es un ANML el Carnage solo que no dice los porcentajes de PG y VG ni en la pagina vienen!!

GRACIAS!!

Calada lenta, caro figlio, que esto no es un pitillo.

Por lo que cuentas, el problema es que el lí­quido no llega a alimentar bien la mecha. Puede ser porque:
a/ Chupes demasiado rápido
b/ El lí­quido sea demasiado espeso (alto en VG)
c/ Las resistencias sean una porquerí­a
d/ Demasiada potencia en el mod
e/ Todas las anteriores :smile:

Edito: Oops, ahora veo que ventanilla habí­a hecho las mismas precisiones. Tengo que leer más... :redface:

Si doy Caladas lentas me acostumbre con el ECig que era durisimo sacarle algo de vapor pero creo que tal ves las mechas ya no sirven o tambien podria ser el Alto VG n habia pensado en eso... si esta muy espeso

GRACIAS!!