Sabor a quemado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alejandro.N

New member
24 Feb 2019
5
0
0
Muy buenas compañeros, como estan?
Bueno el caso es que me pase a los reparables hace cosa de dos semanas y todo iba perfecto, hice el primer set up bastante bien y sin complicaciones gracias a varios videos que vi en internet, el problema llego hace un par de dias cuando quise cambiar el algodon para cambiar de eliquid, desde entonces todo lo que haga me sabe a quemado. He probado a cambiar el algodon y la resistencia varias veces para probar liquidos diferentes pero con todos ellos me sabe a quemado. El unico liquido que no me sabe a quemado es el cowboysenberg y no se porque, puede que sea casualidad pero siempre que hago el cambio de algodon y pongo este liquido me sabe bien el unico problema es que no puedo dar caladas largas ya que a la que llevas un par de segundos vuelve ese sabor a quemado tan desagradable y ya no se que hacer.
Si alguien me puede ayudar con el tema le estaria muy agradecido.
Pd el atomizador que uso es el kylin mini rta y el mod el shogun univ de ijoy.
 

xavigarcia23

New member
30 Ene 2019
40
0
0
Hola Alejandro ...a mí­ me pasó esto de los 2 segundos y en mi caso era porque poní­a poco algodón...si le pones más se soluciona...y para mí­ lo k me va mejor es peinar solo las puntas(puede que alguien con más experiencia me rectifique...pero a mí­ me va bien como te he dicho) lo de que cambias las coils y sabe de primeras a quemado no sé porque puede ser... Alguien te recomendarí­a mejor que yo:msn-wink:
 

Alejandro.N

New member
24 Feb 2019
5
0
0
Muchas gracias por la informacion xavi, probare a hacer lo de ponerle mas algodon, yo pense lo mismo que tu lo unico es que me da miedo ponerle tanto algodon que tape los huecos que van hacia el tanque y que no chupe bien el liquido.
Igualmente lo probare y a ver que tal va, muchas gracias por responder tan rapido.