sabor a quemado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

roc17

New member
22 Ene 2021
2
0
0
Hola, me compre el vape cube obs y todos los dí­as he tenido que cambiar la resistencia porque al rato me sabe a quemado. He mirado por todas las paginas para ver que hacia mal y no veo nada.
Empapo bien la resistencia antes de empezar, luego lo relleno y lo dejo un ratocpara que absorba.
La potencia la pongo sobre 40W.
He probado tambien con la resistencia de vaporesso y parecia que iba mejor y nada al final sabor a quemado. Espero que alguien me pueda ayudar.
La cosa es que el algodon esta bien, la malla si que se pone negra.
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
que resistencia usas?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola, primero deberí­as pasar por la sección de presentaciones, así­ te conocemos un poco.

Respecto a tu tema: yo tengo ese mod y ese ato (aunque ya solo uso el mod para montar y estabilizar resistencias) y el ato usa las mismas resistencias de la gama gt de vaporesso (hay mas marcas que usan las mismas resistencias y son compatibles entre si) y ya te digo que no deberí­as tener ningún problema, así­ que algo ocurre:

- Hay una gran variedad de resistencias, revisa cual tienes y a que potencia recomienda el fabricante que debe usarse. Te recomiendo usarla cerca del rango mas bajo.

- Dices que has empapado bien la resistencia, pero te aseguraste de hacerlo la primera vez antes de encender el mod? y si has puesto una nueva antes de montarla? una vez que se queman, aunque sea poco ya no sirven.

- No dices que resistencia usas ni que liquido usas, el porcentaje de pg/vg es importante para saber si esta drenando bien

-Tampoco dices cuanto la has usado, dices un dí­a, pero un dí­a no significa nada, no es lo mismo dar una calada cada hora (y que sea de 2sg) a dar 6 caladas por minuto de 10sg cada una...

- No dices cuantas resistencias has probado, puede que alguna estuviese defectuosa...


Puede ser un poco todo, cuéntanos un poco mas y a ver si podemos ayudarte...
 

roc17

New member
22 Ene 2021
2
0
0
Hola, pues mira he estado usando las resistencias OBS M1 de 0.2ohm. Tambien he probado con la de vaporesso de 0.18Ohm.
El rango de potencia que he usado nunca ha sido mayor a 50W.
En cuanto a mojar el algodon si, siempre aue he puesto una nueva he mojado primero los huecos donde se ve el algodon y en la parte de arriba, luego he llenado el tanque y lo he dejado un rato.
Caladas si que le doy bastantes pero no de jna manera que pueda quemarse tan rapidamente, vamos ni 24 horas dura.. y no pasa de los 4 segundos las caladas.
El liquido que estoy usando ahora mismo es de PG/VG: 30/70.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, me compre el vape cube obs y todos los dí­as he tenido que cambiar la resistencia porque al rato me sabe a quemado. He mirado por todas las paginas para ver que hacia mal y no veo nada.
Empapo bien la resistencia antes de empezar, luego lo relleno y lo dejo un ratocpara que absorba.
La potencia la pongo sobre 40W.
He probado tambien con la resistencia de vaporesso y parecia que iba mejor y nada al final sabor a quemado. Espero que alguien me pueda ayudar.
La cosa es que el algodon esta bien, la malla si que se pone negra.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate