estabilizando resistencias y olor a quemado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

geaguilar

New member
28 Jul 2020
3
0
0
Buenas dí­as/tardes/noches, tengo una duda y preferí­ hacerlo público por si a alguien le pasó en alguna vez, y asi salgo de dudas y le sirve a alguien más.

Siempre habí­a comprado resistencias prefabricadas fused clapton, (y todo bien) esta ultima vez compre unas multistrand, cuando las iba a estabilizar salia un olor como a cuando te quemas un pelo de la piel, y le cambio totalmente el sabor a los liquidos, probe las que compré, y me salian igual (probe con 5) decidí­ comprar artesanales, todo bien, me dijeron que las tenia que estabilizar en un mod electronico, porque por eso se quemaban, consegui uno, y lo hice, al inicio todo bien, luego intente probar las que habia comprado antes (multistrand) estabilizarlas en el mod electronico para evitar que se quemara, y pasó lo mismo, salia el mismo olor, luego cambie a las que tenia (artesanales) y ahora esas despegaban ese olor igual y el sabor feo,.

Probé en dos rta (widowmaker y rebirth) y en los dos, con el mod electronico a pocos W tiraba el olor a quemado, coils nuevas.

Las resistencias artesanales como que se les hubiese pegado, que tiraban un olor parecido e igual, el sabor feo.

¿a que se debe esto? me refiero al hecho, que la coil artesanal, en un inicio todo bien, pero luego ya no, la quemé o sera por la coil anterior?

hay alguna manera de quitarles ese olor, porque quemadas no estan, como repito a pocos W cuando empezaba a calentar, empezaba a salir ese olor.

De su ayuda, muchas gracias, saludos y feliz vapeo.

Mod: invader 4x

Mod electronico: aegis solo.

RTA: rebirth y widowmaker.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Lava todo a conciencia, y a las resis dryburn (creo que se llama asi, meterlas "encendidas" debajo del grifo)
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
235
18
18
Puede ocurrir. La solución es la ya apuntada: cepillar —vale un cepillo de dientes— con agua caliente y jabón, y aclarar exhaustivamente después todas las piezas del atomizador, principalmente el deck con la resistencia montada, terminando con su secado con papel. Cepilla con firmeza, pero comprueba con el mod eléctronico, al final, que la resistencia sea leí­da correctamente.


Enviado con Tapatalk
 

geaguilar

New member
28 Jul 2020
3
0
0
entendido, probare y luego pongo resultados!

muchas gracias, lo haré ahorita mismo!
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas dí­as/tardes/noches, tengo una duda y preferí­ hacerlo público por si a alguien le pasó en alguna vez, y asi salgo de dudas y le sirve a alguien más.

Siempre habí­a comprado resistencias prefabricadas fused clapton, (y todo bien) esta ultima vez compre unas multistrand, cuando las iba a estabilizar salia un olor como a cuando te quemas un pelo de la piel, y le cambio totalmente el sabor a los liquidos, probe las que compré, y me salian igual (probe con 5) decidí­ comprar artesanales, todo bien, me dijeron que las tenia que estabilizar en un mod electronico, porque por eso se quemaban, consegui uno, y lo hice, al inicio todo bien, luego intente probar las que habia comprado antes (multistrand) estabilizarlas en el mod electronico para evitar que se quemara, y pasó lo mismo, salia el mismo olor, luego cambie a las que tenia (artesanales) y ahora esas despegaban ese olor igual y el sabor feo,.

Probé en dos rta (widowmaker y rebirth) y en los dos, con el mod electronico a pocos W tiraba el olor a quemado, coils nuevas.

Las resistencias artesanales como que se les hubiese pegado, que tiraban un olor parecido e igual, el sabor feo.

¿a que se debe esto? me refiero al hecho, que la coil artesanal, en un inicio todo bien, pero luego ya no, la quemé o sera por la coil anterior?

hay alguna manera de quitarles ese olor, porque quemadas no estan, como repito a pocos W cuando empezaba a calentar, empezaba a salir ese olor.

De su ayuda, muchas gracias, saludos y feliz vapeo.

Mod: invader 4x

Mod electronico: aegis solo.

RTA: rebirth y widowmaker.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Como te indican, las pones al rojo vivo, sueltas el pulsador y las metes debajo del chorro de agua, solo las resistencias claramente, y en cuanto las saques del chorro de agua vuelves a calentarlas hasta evaporar toda el agua de las resistencias.
Eso que comentas les pasa a muchas resistencias, sobre todo a las chinas, ya que algunos artesanos ya te las venden bien limpias.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

geaguilar

New member
28 Jul 2020
3
0
0
Bueno gracias a todos! sirvió limpiar el tanque bien y meter la resistencia al grifo! feliz vapeo!
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Igual digo una tonterí­a, pero...., puede ser que por ejemplo este acostumbrado a un material, y al comprar otras resistencias puede que estas este echas con otro material? y de hay el cambio de sabor?
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Igual digo una tonterí­a, pero...., puede ser que por ejemplo este acostumbrado a un material, y al comprar otras resistencias puede que estas este echas con otro material? y de hay el cambio de sabor?
No, eso no es una tonteria, es otra posibilidad.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk