Sabor Dinner Lady

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ELE TARRAGA

New member
17 Abr 2020
9
0
0
Buenas Tardes Gente, bueno empiezo con mi primera pregunta en el Foro..jeje a ver si me podéis ayudar con esta duda. Ayer recibí­ el Berry Tart de Dinner Lady y tras mezclarlo con el nicokit tiene un sabor como describe el producto a bayas pero no le saco ningún sabor a esa base pastelera y dulzona que en muchas reviews se repite una y otra vez, mi pregunta es si hay que dejar un tiempo este lí­quido para que macere con el nicokit y tenga el sabor que dice o simplemente será que yo no le saco ese sabor, gracias de antemano y perdonad mi ignorancia. Por cierto lo vapeo en un Serpent Elevate con la resi de 0.35

Yo dejo, tras echar la nico, 24 horas.

Pero no es ese el problema. El mundo de los sabores en el vapeo es así­. Ni suelen saber como los describen (esto casi nunca), ni a todas las personas les sabe igual.

Y sobre los que hacen reviews de lí­quidos en youtube... digamos que hay mucha mí­stica en el tema... diciéndolo suavemente.

Perfecto Caos, pues muchas gracias por tu aportación, entiendo que a todo el mundo no le saben igual jeje así­ que seguiré probando hasta encontrar los mí­os que la verdad hay para elegir, y en cuanto a lo que dices de las reviews creo que ya se por donde vas..jeje pues lo dicho muchas gracias tio:msn-wink:

Buenas Tardes Gente, bueno empiezo con mi primera pregunta en el Foro..jeje a ver si me podéis ayudar con esta duda. Ayer recibí­ el Berry Tart de Dinner Lady y tras mezclarlo con el nicokit tiene un sabor como describe el producto a bayas pero no le saco ningún sabor a esa base pastelera y dulzona que en muchas reviews se repite una y otra vez, mi pregunta es si hay que dejar un tiempo este lí­quido para que macere con el nicokit y tenga el sabor que dice o simplemente será que yo no le saco ese sabor, gracias de antemano y perdonad mi ignorancia. Por cierto lo vapeo en un Serpent Elevate con la resi de 0.35

Hola compi

Siendo un postre, igual necesita más maceración.
Normalmente las tartas y postres están en unos 15 dí­as de maceración.

Opinión personal,.ojo!!!
Sin haberlo probado...

Saludos.

Hola compi

Siendo un postre, igual necesita más maceración.
Normalmente las tartas y postres están en unos 15 dí­as de maceración.

Opinión personal,.ojo!!!
Sin haberlo probado...

Saludos.

Es un liquido preparado, no un aroma...

Gracias por contestar Archer, como dice Caos es un comercial ya preparado, así­ que bueno, probaré con otros liquidines hasta encontrar los mios, eso si, poco a poco por que se va una pasta jaja este no está malo del todo así­ que lo iré vapeando a ratos, y el siguiente probaré con el lemon tart que dicen que está bastante bueno, a ver si tengo suerte con este jeje Un saludo!

Enseguida pasaras a los aromas, hay varios de tartas de limon.... Sobre las revisiones no te creas absolutamente nada, no hay porq decirlo suavemente, es literalmente te dicen algo q no es... he llegado a ver revisiones de tabaquiles organicos que decian unas tonterias alucinantes... o cuando dicen la “fresa” o la “tarta” se le intuye jajaja enfin. Fiate de gente de foros o amigos, que son los que se han dejado la pasta en comprarlo y probarlo

Hay quien vapea el liquido tras poner el nicokit, otros te dicen que esperes unos dí­as, aunque eso no interfiere en el sabor, o no deberí­a. Y como te dicen, cada paladar es un mundo, a todo el mundo no le sabe igual el mismo liquido, normalmente no saben a lo que se describe (explosión de chocolate al inhalar, mezclado con una rica crema de nueces de macadamia, coco, vainilla y un regusto a manzana al exhalar, y a ti te sabe dulce y poco mas ;-P), y como han dicho por ahí­, hay mucha "mí­stica" con los reviewers de youtube.

Mira el Mollie Johnson de Carlitos. Merengue y limón nada empalagosos pero con muy buen sabor

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Muchí­simas gracias a todos por vuestras respuestas!!! La verdad que me habéis aclarado muchos conceptos, a partir de ahora me diste de lo que me decí­s la gente del foro y dejaré en segundo plano las reviews que era lo que me tragaba siempre de primeras, probaré el mollie Johnson a ver qué tal y os cuento, un saludo a todos y muchas gracias!!!

Heeey que tal? pueden ser varias cosas como por ejemplo que tu no le saques el sabor que depende de que resistencia le montes te va a dar mejor sabor o no y depende del ato te recomiendo que vapes con resistencias artesanales por si no lo haces vale mucho la pena