Olor pegado después de probar lí­quido dinner lady

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fdo36

New member
24 Jun 2019
9
0
0
Hola,

Primero, les comento que tengo un vape pen 22.

bueno, Ayer Probé un lí­quido que me pareció curioso: el "cornflakes tart" de "dinner lady". El sabor es tal cual a las palomitas de maí­z, es curioso porque es un sabor y olor fuerte muy fiel al sabor de verdad de las palomitas de maí­z...

El pero es que después de un tiempo, ya cansa sentir ese aroma y sabor y pues me decidí­ a cambiar de lí­quido (cómo lo he hecho siempre: espero a que se vací­e el estanque y le echo de otro lí­quido ahí­ mismo). Claro, haciéndolo así­, las primeras caladas saben raro (mezcla de ambos sabores, el viejo y el nuevo, se entiende?), pero esta vez, un dí­a después, sigue teniendo un poco de sabor a palomitas de maí­z y el olor que tiene mi vaporizador es realmente apestoso a palomitas de maí­z, pero fuerte, incluso podrí­a confundirlo un poco con olor a pie humano...

he tenido que lavar todas las partes de mi vapeador para eliminar el olor (el vidrio, boquilla, etc [no me sé los nombres correctos aún]) menos la resistencia. Utilicé cloro y todo eso y logré quitar ese olor y sabor que les comentaba.

Pero la resistencia sigue igual, van 2 dí­as y no se le quita. Le eché ahora el Pablo de modus y nada de nada...

Lo peor es que puse la resistencia de repuesto y de imbécil accioné el botón por un segundo aproximadamente sin echarle lí­quido y se quemó el algodón!! De la resistencia de repuesto salí­a puro sabor a quemado 😭😭😭 así­ que volví­ a la resistencia vieja, la apestosa, y sigue tal cual: hedionda a palomitas de maí­z fuerte fuerte muy fuerte...

Pregunta:

Hay alguna manera de sacar ese olor y sabor de la resistencia? Ya encargué el pack de respuestos de 5 resistencias para mí­ vape pen 22, pero llega el lunes, entonces quisiera pasar un fin de semana sin sufrir tanto ... Se podrá hacer algo? (Que no implique cambiar el algodón y poner uno nuevo, me da susto que vaya a romper algo y no pueda vapear en todo el fin de semana)

Gracias de antemano

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

fdo36

New member
24 Jun 2019
9
0
0
muchas gracias por la respuesta.

al final el dí­a de hoy ha andado con menos olor... creo que mañana o pasado ya andará bien y ahí­ me llegan las resistencias de repuesto además.

Se ve interesante el video, pero lo pondré en práctica cuando tenga resistencias de sobra =P

gracias nuevamente.