Sabor extraño TFV8 Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodigy

Member
1 Dic 2017
59
0
6
Huelva
Buenas,
Tengo un problema que me deja un poco descolocado. Voy a intentar dar todos los detalles posibles para que se pueda entender la situación lo mejor posible.

Llevo desde septiembre vapeando (unos 4 meses y poco). Hasta hace un par de semanas, sin ningún problema. Ahora bien, a partir de ahí­ me pasa algo que no llego a comprender que es, a ver si me podéis arrojar un poco de luz a este tema.

Mi configuración actual es:
- Smok Al85
- TFV8

Problema:
El sabor que me da es raro, es como "quí­mico", se que es un poco extraño definirlo así­ teniendo en cuenta lo que es pero así­ lo describirí­a yo, como un poco a quemado.

Intento de soluciones que he llevado a cabo:
- Por supuesto, cambiar la resistencias.
- Cambiar de TIPO de resistencias, utilizaba unas 0,4ohm y las compré unas de 0,6ohm.
- He lavado el ato.
- He probado diferentes lí­quidos (Mi preferido es hasta ahora "The mint leaf - Pacha Mama" ), pero a todos les pasa lo mismo.
- Y por último lo que me descoloca un poco, he probado a ponerle un TFV12 de un amigo y ¡Tachán!... sabe estupendo.

Sabiendo esto, mis preguntas son:
- ¿Se ha acabado la vida útil de mi ato?
- ¿Hay alguna solución?
- ¿Mando al carajo el TFV8?

Gracias.
Un saludete.

mmm....casi mejor usa pastillas para dentadura postiza o un baño en vodka, el jabon de manos deja residuo

Buenas,
Dejo la información que he sacado en claro después de hacer muchas pruebas.
El problema se hallaba en en la forma de lavarlo como el amigo Cenit me comentó.
Por alguna razón que desconozco, el jabón de manos que estaba utilizando le dejaba un residuo desagradable.
Utilicé vodka y todo perfecto.
Gracias por la respuesta Cenit.
Un saludete