Por favor, ayúdarme a dejar de fumar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gary_CBS

New member
17 Ene 2018
15
0
1
Buenos dí­as Monos Vapeadores,

Os escribo debido a que necesito consejo/ayuda para elegir un MOD que cumpla con las necesidades que quiero cubrir y os pregunto a vosotros ya que los vendedores de mi zona no eran capaces de solucionarme principalmente las necesidades que tenia porque me intentaban vender su producto y me interesaba que me asesorara alguien que no tuviera ninguna relación comercial con las marcas.

Mi problema es que quiero dejar de fumar por los problemas de salud que conlleva y la manera que se me ha ocurrido es ir bajando los niveles de nicotina que ingiero en el tabaco, cosa que no me permite el dispositivo iQOS (era la primera opción que habí­a barajado, pero viendo ví­deos de este canal le vi muchos inconvenientes), por lo que me interesarí­a un MOD, pero no se cual cogerme. Les hago una lista con las especificaciones que quiero cubrir por si me podéis echar una mano.

- Tendrí­a que tener un control de caladas para poder saber cuándo he consumido lo que viene a ser un cigarro (unas 12 caladas aproximadamente) y llevar así­ el control de nicotina que ingiero, como hace el Smok G PRIV 230W.

- Que tenga una buena autonomí­a que me dure para pasar el dí­a sobradamente.

- Que me dure mucho tiempo para no tener que estar cambiando de dispositivo cada cierto tiempo.

- Que le pueda ir cambiando los sabores para que (si uso menta, café o alguno de esos tipos de sabores) no se cargue los próximos sabores que le meta al vaporizador. Ya sea comprando más repuesto o como vosotros me digais ya que no tengo mucha idea.

Mi presupuesto es de unos 150€ aproximadamente ya que tengo una tarjeta de regalo de Amazon por ese importe y querí­a invertir en mi salud ya que tengo la posibilidad de adquirir los lí­quidos porque en los estancos de mi pueblo los venden con diferentes grados de nicotina.

Os pido que me ayudes lo máximo que podáis ya que quiero dejar este mal hábito lo antes posible y así­ parar de seguir comprando paquetes de tabaco y empezar a mejorar en salud.

Muchas gracias de antemano.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenos dí­as Monos Vapeadores,

Os escribo debido a que necesito consejo/ayuda para elegir un MOD que cumpla con las necesidades que quiero cubrir y os pregunto a vosotros ya que los vendedores de mi zona no eran capaces de solucionarme principalmente las necesidades que tenia porque me intentaban vender su producto y me interesaba que me asesorara alguien que no tuviera ninguna relación comercial con las marcas.

Mi problema es que quiero dejar de fumar por los problemas de salud que conlleva y la manera que se me ha ocurrido es ir bajando los niveles de nicotina que ingiero en el tabaco, cosa que no me permite el dispositivo iQOS (era la primera opción que habí­a barajado, pero viendo ví­deos de este canal le vi muchos inconvenientes), por lo que me interesarí­a un MOD, pero no se cual cogerme. Les hago una lista con las especificaciones que quiero cubrir por si me podéis echar una mano.

- Tendrí­a que tener un control de caladas para poder saber cuándo he consumido lo que viene a ser un cigarro (unas 12 caladas aproximadamente) y llevar así­ el control de nicotina que ingiero, como hace el Smok G PRIV 230W.

- Que tenga una buena autonomí­a que me dure para pasar el dí­a sobradamente.

- Que me dure mucho tiempo para no tener que estar cambiando de dispositivo cada cierto tiempo.

- Que le pueda ir cambiando los sabores para que (si uso menta, café o alguno de esos tipos de sabores) no se cargue los próximos sabores que le meta al vaporizador. Ya sea comprando más repuesto o como vosotros me digais ya que no tengo mucha idea.

Mi presupuesto es de unos 150€ aproximadamente ya que tengo una tarjeta de regalo de Amazon por ese importe y querí­a invertir en mi salud ya que tengo la posibilidad de adquirir los lí­quidos porque en los estancos de mi pueblo los venden con diferentes grados de nicotina.

Os pido que me ayudes lo máximo que podáis ya que quiero dejar este mal hábito lo antes posible y así­ parar de seguir comprando paquetes de tabaco y empezar a mejorar en salud.

Muchas gracias de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo es que lo del contador de caladas nunca me fijo que mods lo tienen y cuales no. No te sé decir.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Yo empecé hará mes y medio con el Eleaf Pico 25 y pasé al Eleaf Invoke 220 de doble baterí­a. El seguno lo compré por tema autonomí­a ya que tiene 2 pilas y mi vapeo es suave, pero constante (me paso el dí­a con el chupete en la boca pero por puro placer). Ambos llevan contador de caladas, que a mi me sirvieron para ir controlando más que nada la duración de las resistencias.

Con ambos llego sin problemas al final del dí­a (algún dí­a excepcional lo conecto al cargador usb de mechero del coche). Depende mucho también de cómo vapees y las resistencias que uses.
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Con 150€ te puedes comprar algo interesante. Un mod de 2 baterias te durará todo el dí­a. Lo de mezclar sabores de menta, cafe con otro olvidate la menta y el café son muy fuertes y tendra que cambiar el algodon y limpiar la resistencia
 

gary_CBS

New member
17 Ene 2018
15
0
1
Con 150€ te puedes comprar algo interesante. Un mod de 2 baterias te durará todo el dí­a. Lo de mezclar sabores de menta, cafe con otro olvidate la menta y el café son muy fuertes y tendra que cambiar el algodon y limpiar la resistencia

Ya, lo que querí­a decir con lo de sabores es tener varios depósito o resistencias (no se que serí­a porque en este tema todaví­a soy un inculto) para poder intercambiarlo y fumar fresa y a los 5 min menta sin tener que limpiarlo para poder hacerlo. Si me puedes orientar te lo agradecerí­a. Y con dos baterí­as se puede pasar el dí­a o deberí­a de llevar encima más para que me dure más de un dí­a el MOD?
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Si no quieres tener que estar cambiando de resistencias y limpiando el ato cada vez que cambies de lí­quido, lo suyo serí­a tener varios atos (al menos uno por cada sabor de los que te indica emiliosm que son muy fuertes)
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Ya, lo que querí­a decir con lo de sabores es tener varios depósito o resistencias (no se que serí­a porque en este tema todaví­a soy un inculto) para poder intercambiarlo y fumar fresa y a los 5 min menta sin tener que limpiarlo para poder hacerlo. Si me puedes orientar te lo agradecerí­a. Y con dos baterí­as se puede pasar el dí­a o deberí­a de llevar encima más para que me dure más de un dí­a el MOD?

Es mejor tener dos depósitos porque en casa puedes tener una resistencia para cada tipo de sabor y lavar el ato, pero en la calle es mejor enroscar y desenroscar y ya lo tienes. Aunque la verdad es que amazon es bastante caro para las cosas de vapeo y quizá se te suba demasiado de precio.
Por ejemplo en amazon el invoke son 50 euros, el veco 30 y 4 baterí­as 30 euros, más cargador, o 20 euros solo dos baterí­as y cargar por el usb.
Si vas a intentar dar las caladas de un cigarro, con 12 caladas un paquete serí­an 240 y eso te las aguanta un dos baterí­as de sobra, pero siempre se recomienda tener el doble de baterí­as de las que lleva el ato para tener unas cargando mientras usas las otras.
 

gary_CBS

New member
17 Ene 2018
15
0
1
Perdonar mi ignoracia, pero con lo de ato a que os referí­s? a Atomizadores? es para investigar un poco de lo que me estáis diciendo nrens y Benabre
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Perdonar mi ignoracia, pero con lo de ato a que os referí­s? a Atomizadores? es para investigar un poco de lo que me estáis diciendo nrens y Benabre

Si, los tanques, en realidad serí­an claromizadores, porque son resistencias comerciales, ato=atomizadores que es más en general.
 

Mataharysara

New member
13 Dic 2017
31
0
0
Yo llevo mes y pico sin fumar y muy contenta, este es el cacharro que me compre para dejar de fumar y con el que sigo. Es el Al85 de smok
2ywy0zo.jpg
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Ojo, para dejar de fumar hay que tener fuerza de voluntad y tener muy muy claro que un vapeador no es un clon de un cigarro, que luego vienen las decepciones.
Esto del vapeo es un calmante, un engaño al cerebro y a nosotros mismos de que seguimos fumando analógicos, pero hay que poner de nuestra parte.
Estos artilugios requieren de un mí­nimo de mantenimiento, no es como ir al estanco, comprar un paquete abrirlo y encenderlo.....
Esque ya me he encontrado con más de un caso de gente que dice que la han engañado, que esto no es como se lo habí­an dicho etc....
Las cosas bien claras desde el principio y sin mentir.
El chico de la tienda pienso, es mi parecer, que no es que no te entendiera, esque no hay lo que tu pides, e imagino, que para que vuelvas a los dí­as ( ojo que esta situación la viví­ un situ) y pongas a parir al que te lo vendió porque le has engañado, no es lo que habí­ais hablado, etc.... no digo que tú seas así­, pero cuando se empieza con esto hay que tener ciertos conceptos muy claros.
Saludos y disfruta del vapeo!!!

P.D. Un consejo, no intentes auto controlarte con cuántas caladas le vas a dar al vapeo, esto no es ni la octava parte de perjudicial que el tabaco, tu hazlo según tus ganas, unas veces más y otras menos, como te lo tomes como una competición o como una dieta, ya te digo que no te va a salir bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Mataharysara

New member
13 Dic 2017
31
0
0
Yo cuando fui a asesorarme ya le dije a la chica que yo necesitaba sentir el golpe del cigarro, porque en su dí­a probe los primeros cigarros electrónicos, esos con forma de cigarro y eran una basura. La chica me dijo que habí­a de diferentes tipos, que usaban diferentes lí­quidos etc y me lo explico todo de lujo, también es cierto que los primeros dí­as que decidí­ ya no fumar ningún cigarro normal aún tenia la costumbre inconsciente de coger el paquete de mi marido y abrirlo para coger un cigarro, pero en cuanto me daba cuenta, lo cerraba y cogí­a mi cacharro, tienes que luchar contra la costumbre diariamente al principio sí­ convives con alguien que aún fuma, pero lo cierto es que yo que tengo menos voluntad que todo y que llevaba fumando desde los 13 años, no he vuelto a coger un cigarro en más de un mes, se me ha abierto un mundo de sabores y el olor del tabaco ahora me repugna. Para no sentirse engañado, lo mejor es preguntar absolutamente todas las dudas que tengas al ir a asesorarte, por tonta que te parezca la pregunta, yo tuve a la chica una hora de interrogatorio y salí­ de allí­ satisfecha, ilusionada y con mi cacharro. De culpar a alguien porque no funcione, uno se ha de culpar a si mismo, por no informarse lo suficiente, por no concienciarse etc.
 

gary_CBS

New member
17 Ene 2018
15
0
1
Ojo, para dejar de fumar hay que tener fuerza de voluntad y tener muy muy claro que un vapeador no es un clon de un cigarro, que luego vienen las decepciones.
Esto del vapeo es un calmante, un engaño al cerebro y a nosotros mismos de que seguimos fumando analógicos, pero hay que poner de nuestra parte.
Estos artilugios requieren de un mí­nimo de mantenimiento, no es como ir al estanco, comprar un paquete abrirlo y encenderlo.....
Esque ya me he encontrado con más de un caso de gente que dice que la han engañado, que esto no es como se lo habí­an dicho etc....
Las cosas bien claras desde el principio y sin mentir.
El chico de la tienda pienso, es mi parecer, que no es que no te entendiera, esque no hay lo que tu pides, e imagino, que para que vuelvas a los dí­as ( ojo que esta situación la viví­ un situ) y pongas a parir al que te lo vendió porque le has engañado, no es lo que habí­ais hablado, etc.... no digo que tú seas así­, pero cuando se empieza con esto hay que tener ciertos conceptos muy claros.
Saludos y disfruta del vapeo!!!

P.D. Un consejo, no intentes auto controlarte con cuántas caladas le vas a dar al vapeo, esto no es ni la octava parte de perjudicial que el tabaco, tu hazlo según tus ganas, unas veces más y otras menos, como te lo tomes como una competición o como una dieta, ya te digo que no te va a salir bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En mi pueblo solo le pude pedir asesoramiento al del estanco que decí­a que solo tenia una variedad de vaporizadores que era unos cigarros electrónicos pero a mi me daba la impresión que como kit inicial estaba bien pero en un tiempo me cansarí­a de él por la autonomí­a, porque si se rompí­a habí­a que estar pidiendo recambio ya que nada se podí­a reparar y tal.

Mi idea con el control de caladas es controlar la cantidad de nicotina que ingiero porque lo mismo con e-liquidos sin nicotina no me interesa limitar el nº de caladas pero con los otros si ya que no quiero seguir siendo dependiente a esto.

El mantenimiento y la reparación creo que se me dará bien ya que soy un poco manitas y alguna vez que otra he tenido que arreglar el interior de un iphone, por ejemplo, y estaba mirando atomizadores RTA (por ahora estaba dudando entre un GeekVape Ammit Dual Coil y un Serpent mini, si me podéis ayudar me vendrí­a bien porque a mi lo que me interesa es mas el sabor que el vapor sin un alto consumo de liquido) e investigando la manera de hacer resistencias caseras que sean buenas para reducir el coste del mantenimiento.

Lo que sigo investigando es el MOD porque por ahora es de lo que menos entiendo y no se cual es el que mejor cubre las necesidades que tengo.
 
Última edición:

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
En mi pueblo solo le pude pedir asesoramiento al del estanco que decí­a que solo tenia una variedad de vaporizadores que era unos cigarros electrónicos pero a mi me daba la impresión que como kit inicial estaba bien pero en un tiempo me cansarí­a de él por la autonomí­a, porque si se rompí­a habí­a que estar pidiendo recambio ya que nada se podí­a reparar y tal.

Mi idea con el control de caladas es controlar la cantidad de nicotina que ingiero porque lo mismo con e-liquidos sin nicotina no me interesa limitar el nº de caladas pero con los otros si ya que no quiero seguir siendo dependiente a esto.

El mantenimiento y la reparación creo que se me dará bien ya que soy un poco manitas y alguna vez que otra he tenido que arreglar el interior de un iphone, por ejemplo, y estaba mirando atomizadores RTA (por ahora estaba dudando entre un GeekVape Ammit Dual Coil y un Serpent mini, si me podéis ayudar me vendrí­a bien porque a mi lo que me interesa es mas el sabor que el vapor sin un alto consumo de liquido) e investigando la manera de hacer resistencias caseras que sean buenas para reducir el coste del mantenimiento.

Lo que sigo investigando es el MOD porque por ahora es de lo que menos entiendo y no se cual es el que mejor cubre las necesidades que tengo.

si te gusta mas el sabor vete al Ammit pero en single coil tendras menos problemas con el setup y ahorro de liquidos
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Me parece un buen sistema ir controlando las caladas, pero no por ello sabrás qué cantidad de nicotina te metes. En el tabaco hay 18 mg por piti de los que (mas o menos, o es lo que dicen) absorbes 1 mg aprox. (por cada pitillo). Es decir, 18mgx20 pitis= 360 mg de nico por paquete. Un bote de 60ml a 3mg de nico, son 180. Yo me llegaba fumar mas de 1 paquete al dí­a, y espero no llegar a vapear 60ml al dí­a.

La gente me dice, con esto no fumas más?. Ya respondo, si es un 95% menos malo, mira todo lo que puedo chupar el aparatito, un 95% mas que un piti (jajaj no es exacto, evidentemente, pero es una referencia para mí­).

Y en cuanto al mod, hay muchos. Por lo que respecta a la autonomí­a, un pico 25, por ejemplo, depende de la potencia que les des, puede durarte 1 dí­a o unas horas, pero puedes pillarte mas de 1 pila (baterí­a) y arreglado.

De atos, si buscas mas sabor, puedes probar el Ammit que dices, pero el 25, que es single coil y chupara menos que el dual. Con el Serpent igual, el SSM tiene una sola resi y chupara menos que el MINI. hablan muy bien de los 2. Otro dí­a un compi nos habló del Serpent Alto, que dice que daba mejor sabor (para él, yo no he probado ninguno) y chupa menos que el SMM.

Si quieres ir tranquilo, yo pillarí­a algo en plan Veco tank para tener algo fácil por cualquier problema, resi comercial y a correr. Y además un reparable, para trastear.

Pero yo he cambiado el tabaco por el vapeo y por ahora no me planteo dejarlo. Bastante chungo es quitarse ya del maldito tabaco
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En mi pueblo solo le pude pedir asesoramiento al del estanco que decí­a que solo tenia una variedad de vaporizadores que era unos cigarros electrónicos pero a mi me daba la impresión que como kit inicial estaba bien pero en un tiempo me cansarí­a de él por la autonomí­a, porque si se rompí­a habí­a que estar pidiendo recambio ya que nada se podí­a reparar y tal.

Mi idea con el control de caladas es controlar la cantidad de nicotina que ingiero porque lo mismo con e-liquidos sin nicotina no me interesa limitar el nº de caladas pero con los otros si ya que no quiero seguir siendo dependiente a esto.

El mantenimiento y la reparación creo que se me dará bien ya que soy un poco manitas y alguna vez que otra he tenido que arreglar el interior de un iphone, por ejemplo, y estaba mirando atomizadores RTA (por ahora estaba dudando entre un GeekVape Ammit Dual Coil y un Serpent mini, si me podéis ayudar me vendrí­a bien porque a mi lo que me interesa es mas el sabor que el vapor sin un alto consumo de liquido) e investigando la manera de hacer resistencias caseras que sean buenas para reducir el coste del mantenimiento.

Lo que sigo investigando es el MOD porque por ahora es de lo que menos entiendo y no se cual es el que mejor cubre las necesidades que tengo.

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Compañero, haz caso a Mataharysara. Al85 kit de Smok. Lo tienes en Amazon por 45-46€. Las resistencias son comerciales y muy buenas. Duran mucho y cada una cuesta 3,5€ (es lo mas caro que te vas a encontrar, el kit ya te viene con dos una d 0,4 y otra de 0,6 que para mi es la mejor).
Deberas comprarte ademas una (te recomiendo 2) bateria 18650 sony konion vtc6 ( en amazon 16€) y un cargador nitecore d2( otros 20€).

Total 81€ aprox y tienes todo el equipo. Con esto tiras millas, por supuesto el al85 tiene contador de caladas y lo que quieras. Ya solo te tienes que encargar de los liquidos. Puedes cambiar de sabor cuando quieras en el mismo atomizador consumelo entero y mete otro liquido y aunque se mezclen al principio un poco los sabores al de unas pocas caladas ya saborearas el siguiente liquido perfectamente.

Espero que nadies se ofenda chic@s que nadie le haga a este hombre lo que le hacen en las tiendas. Da igual que tenga 150€ de presupuesto, lo ultimo que necesita es que desde aqui le recomendemos mods de dos baterias y varios atos con resistencias xk lo que vamos a hacer es que lo deje y vuelva a fumar.
 
Última edición: