Sabor nulo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

smokerdrug

New member
Muy buenas, tengo problemas con el sabor en mi rdta, pues a veces me da bastante sabor y otras como esta ultima apenas se nota el sabor del liquido.
Estoy utilizando un ato de ijoy el exo con un mod wismec reuleaux a doble coil y con resistencia de 0,19 ohnios.
El liquido que tengo ahora mismo es el watermelon rock el cual he probado con anterioridad en un smok v8 y me daba un sabor riquí­simo a sandia pero en este el sabor es casi nulo.
He pensado que el problema podrí­a ser debido al algodón, en plan que le aya puesto muy poco algodón pero no tengo ni idea de porque puede ser....
Una ayudita compañeros por favor.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Mí­rate el algodón que esté bien colocado y que drene lo suficiente.
O eso o que tienes saturado el paladar, ya que no es lo mismo el vapeo en ato comercial que en un reparable.
Cambia de sabor con otro ato para resetear el paladar, pero con uno fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Potencia, cantidad de ventilacion, y saturacion o cansancio del propio paladar.. Es lo que yo revisaria.. Un saludo
 

smokerdrug

New member
Bueno pues ahora estoy probando una resitencia de pajocoil la cual me recomendaron en la tienda para vapear a lo bruto, el caso es que no me dejaba montarla en doble coil porque me daba un error al intentar calentarlas y he cambia a single coils, con el nuevo problema de que al vapear a mas de 60W me da muy rapido el churrascaso, intentare cambiando el algodon aunque un amigo me a comentado que puede ser por el liquido que estoy probando un milkman que esta a max vg