Sabor raro al vapear, ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

InSCER

New member
8 May 2020
10
0
0
Buenas, me presento, llevo 3 meses vapeando con mi Sky Solo Vaporesso
No habí­a tenido problema, sabor bueno y humo aceptable, pero ayer de la nada me a dado un sabor raro (no quemado, ya me a dado a quemado y es desagradable a más no poder) como si no tuviera sabor mi esencia, me atreverí­a a decir que a glicerina, por lo que e cambiado la resistencia, y la primera calada me fue bien, potente y sabrosa, pero a la segunda otra vez me vino sin sabor, probé otro lí­quido y me fue igual una buena calada y la segunda puff, desarme el kit y limpie lo más que pude, pero el problema es persistente

Que creen que pueda estar pasando?

Uso resistencias de malla de 0.18
Y liquidos de 9mg
Alguna recomendación?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Si ya has probado esos lí­quidos descarto que estén mal.
Si es un bote de 50ml y le metes dos kits de Nico, agita bien el bote por si la Nico no se ha mezclado aún bien.
A mi en un rba del nord no se el porque pero cuando lo pongo todo nuevo no me da buen sabor hasta el dí­a siguiente. No se el porque, intuyo que hasta que no está el algodón y la resi empapada bastantes horas no da buen sabor.
También podrí­a ser que te hayas acostumbrado a ese sabor y hay que darle un reset al paladar. Un lí­quido con menta o fresquito ayuda.
Por último lo único que se me ocurre es que las coils estén mal.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jihara

Member
14 Nov 2019
172
0
16
Vigo
A mi me suena a saturación del paladar. Como te han comentado prueba con sabores mentolados, frescos... Hay quien con café o Coca-Cola resetea el paladar. Ve probando y ya nos cuentas.
 

InSCER

New member
8 May 2020
10
0
0
Si ya has probado esos lí­quidos descarto que estén mal.
Si es un bote de 50ml y le metes dos kits de Nico, agita bien el bote por si la Nico no se ha mezclado aún bien.
A mi en un rba del nord no se el porque pero cuando lo pongo todo nuevo no me da buen sabor hasta el dí­a siguiente. No se el porque, intuyo que hasta que no está el algodón y la resi empapada bastantes horas no da buen sabor.
También podrí­a ser que te hayas acostumbrado a ese sabor y hay que darle un reset al paladar. Un lí­quido con menta o fresquito ayuda.
Por último lo único que se me ocurre es que las coils estén mal.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Creo que e hallado el problema, y quizá si es un poco de costumbre del paladar, como problema de la mezcla, pues estás dos que e probado ya casi no le sueltan vapor, puede ser que haya capeado la glicerina y el pg me haya quedado abajo, deduzco esto porque e probado con otro que tení­a guardado porque nunca me gustó, y vaya bocanadas de vapor que suelta, creo que lo tendré que vapear hasta que pueda conseguir más lí­quidos :c
Pero lo raro es que se separen los componentes ya que los e meneado durante 10 minutos cuando los compré, puede ser que sean por qué me han timado y son de mala calidad?

A mi me suena a saturación del paladar. Como te han comentado prueba con sabores mentolados, frescos... Hay quien con café o Coca-Cola resetea el paladar. Ve probando y ya nos cuentas.

Creo que si es eso, junto a qué tal vez sean lí­quidos de mala calidad, nunca me han gustado los lí­quidos frescos, pero no hay de otra, ahí­ tengo uno que e guardado con algo de odio jaja creo que ya le llegó la hora
(Coca y café no son opción pues me dan una taquicardia horrible)
 
Última edición por un moderador: