Sabor raro algodón japonés

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rauarranz

New member
18 Oct 2017
11
0
0
Hola! Estoy reparando mis propias coils para mi smok v8 big baby. Funcionan a la perfección, el problema es que no me sabe igual que antes de repararlas (comerciales), sino que me da un sabor un tanto dulzón, incluso dirí­a que deja un regusto como a agua oxigenada.
No sé si serán las primeras caladas o será siempre así­, pero no me termina de gustar ese sabor, puesto que además vapeo heisenberg y no pega nada un sabor con otro.
He hervido el algodón antes de montar la resistencia.
Alguna sugerencia? No quiero tener que andar comprando comerciales, pensaba repararlas yo mismo.

..cada vez que manipulamos el cambio de resistencia y en concreto el algodón.. las manos recien lavadas ..es un punto clave.

..cada vez que manipulamos el cambio de resistencia y en concreto el algodón.. las manos recien lavadas ..es un punto clave.

No creo que sea ese mi problema, puesto que tení­a las manos limpias. He desmontado el ato y huele a ese sabor raro como agua oxigenada

No creo que sea ese mi problema, puesto que tení­a las manos limpias. He desmontado el ato y huele a ese sabor raro como agua oxigenada

Bien..entonces a lavar y lavar hasta que vuelva a la normalidad.. escucho mucho que lo dejan en vodka una noche aveces más.
PD: desde siempre lavo todo con agua tibia ..en caso de agua caliente (no hervida) retiro los aislantes y toricas tanto del ato como la resistencia.
Me limito a mencionar mi experiencia.. por que con los datos que veo.. hay muchos puntos para deliberar ...

Última edición:
Por muy cuidadoso que se sea con la higiene al manipular los atos pueden dar mal sabor con el tiempo. Para evitarlo yo les doy cada tiempo un lavado con pastillas para dentaduras postizas y mano de santo. Un par de horas en agua caliente con una y quedan como nuevos, no solo limpios sino totalmente desinfectados y libres de olores-sabores desagradables.
Mucho mas sencillo y efectivo que hervir, lavar con vodka etc...

Un saludo.

Yo creo q el algodon es asi. A mi me paso.

Con el Kendo Gold se redujo ese sabor, que solo dura un rato con el algodon nuevo con las primeras vapeadas. Luego desaparece

Ese olorcillo me vení­s con algodón, en concreto con uno que me regalaron con un pedido. Prueba diferentes algodones a ver si se reduce.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Hola! Estoy reparando mis propias coils para mi smok v8 big baby. Funcionan a la perfección, el problema es que no me sabe igual que antes de repararlas (comerciales), sino que me da un sabor un tanto dulzón, incluso dirí­a que deja un regusto como a agua oxigenada.
No sé si serán las primeras caladas o será siempre así­, pero no me termina de gustar ese sabor, puesto que además vapeo heisenberg y no pega nada un sabor con otro.
He hervido el algodón antes de montar la resistencia.
Alguna sugerencia? No quiero tener que andar comprando comerciales, pensaba repararlas yo mismo.

Es por el sabor del algodon que le pones, y estas acostumbrado al algodon que trae los reparables,Cuando pones algodon Japones, que te han regalado ¿cual es? el de paquete azul de youde?,el algodon al principio da un saborcillo raro(algunos mas y otros menos ) con las caladas se debe ir quitando,cuanto mas algodon pongas mas sabor algodonidas te dara.