duda con cotton bacon v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Movipro

New member
31 Oct 2019
3
0
0
Buenos dias vapeadores! espero que esten teniendo un buen dia. Hace casi 2 semanas que empece a vapear y he dejado el cigarro a un lado, a decir verdad he sentido cierta mejoria fisicamente, uso un smok pen 22 y pues me ha ido muy bien la verdad, solo que creo que tengo un inconveniente por no investigar mas al respecto... actualmente tengo todas las coils gastadisimas y queria cambiarles el algodon pero no se si el cotton bacon v2 es perfecta para este tipo de resistencias comerciales ya que no he visto ni un video donde reparen resistencias con este tipo de algodon sino con el japones, queria saber si alguien ha usado este algodón para reparar coils comerciales y que tips me sugieren ya que no quisiera terminar perdiendo todo ese algodón jajaja. Por ultimo, me gustarí­a añadir que intente reparar una resistencia y cuando estaba finalmente se chorreaba muchisimo liquido por las entradas de aire y no tenia casi sabor, al parecer fue por haberle colocado poco algodón, sin mas que decir espero que puedan ayudarme, Saludos!

Hola Movipro! Lo de cambiar el algodon a ese tipo de resistencias...es un trabajo de chinos, nunca mejor dicho.
No creo que en la práctica compense...lo que si se suele hacer para aprovecharlas un poco más, es meterlas un dia o dos en vodka o cualquier otro alcohol que no lleve azúcares, y dejarla secar antes de volver a utilizarla...
Pero aún así­, es lo malo de esas resistencias, que tienen la vida útil que tienen y a cambiarlas...
Si quieres meterte en reparables porque te supone mucho gasto las resistencias comerciales, es una opción más, y ahí­ el cambio de algodon si que lo haces en 1 minuto y sin complicaciones... ahí­ ya decides tu cuanto te gusta vapear y hasta que punto quieres embarrarte en este mundo jejejeje

Buenos dias vapeadores! espero que esten teniendo un buen dia. Hace casi 2 semanas que empece a vapear y he dejado el cigarro a un lado, a decir verdad he sentido cierta mejoria fisicamente, uso un smok pen 22 y pues me ha ido muy bien la verdad, solo que creo que tengo un inconveniente por no investigar mas al respecto... actualmente tengo todas las coils gastadisimas y queria cambiarles el algodon pero no se si el cotton bacon v2 es perfecta para este tipo de resistencias comerciales ya que no he visto ni un video donde reparen resistencias con este tipo de algodon sino con el japones, queria saber si alguien ha usado este algodón para reparar coils comerciales y que tips me sugieren ya que no quisiera terminar perdiendo todo ese algodón jajaja. Por ultimo, me gustarí­a añadir que intente reparar una resistencia y cuando estaba finalmente se chorreaba muchisimo liquido por las entradas de aire y no tenia casi sabor, al parecer fue por haberle colocado poco algodón, sin mas que decir espero que puedan ayudarme, Saludos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate