Sabor raro en liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frann95

New member
24 Oct 2017
12
0
0
Muchachos tengo un ego aio, lo que me pasa es que compre unos liquidos muy buenos y de muy buen gusto.. Hace una semana y media cambie la resistencia xq me habia cambiado el gusto y con la resistencia nueva me pasaba lo mismo, asi que la cambie otra vez pensando que vino mala.. Puede ser que al liquido le haya cambiado el gusto? O algo por el estilo?

Cuando dices que ha cambiado el gusto te refieres a que notas matices diferentes o a que te sabe a quemado?

O que directamente no le sabe a nada... Yo creo que esto es algo propio de los que nos iniciamos, primeros lí­quidos comerciales, muy ricos y satisfactorios pero a la semana te cambia el sabor, en mi caso se atenuó bastante... En esta situación, como te pongas a probar varios (3-4 liq) te saturas el paladar y no le sacas buen sabor a casi nada... Bajo mi opinión y experiencia en primeras semanas.

Disculpen la demora en contestar, claro es como dice Diego, les habia dejado de sentir el gusto a 3 liquidos comerciales que tenia, despues empece con unos que hice yo y no me paso mas.. Pero a los comerciales ya no les sentia gusto a nada :g:

A mi me ha pasado lo mismo durante semanas hasta que me pille mi primer RTA. Me tiré varios dias sin tocar el ato con tank, solo a base de caladitas de mi nuevo juguetito y cuando lo puse a cargar y volvi a lo de siempre......me sabí­a mil veces mejor que cuando lo probé por primera vez!

Aaaaahhh yo todavia a ese nivel no llego jeje, recien me estoy iniciando en esto con un ego aio desde hace unos meses y en espera de un alien que compre hace unos dias

Ha probado a mezclar los sabores de los e-lí­quidos? :cejas:Puede mezclar múltiples e-lí­quidos para obtener un sabor único y personalizado.

Eso me suena, aunque hace mucho que no me pasa por que cambio mucho de lí­quidos, pero cuando usaba mucho uno me pasaba. Hay una cosa llamada "Resetear el paladar" se hací­a utilizando lí­quidos mentolados durante una temporada y luego volviendo al liquido en cuestión