sabor y picor !!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

humocai

New member
18 Sep 2014
48
0
0
No se si os pasa a ustedes , pero noto un picor en la lengua y nariz ( retronasal) continuo ,imajino que de la nicotina . Tambien un ligero sabor dulce , que sera de la glicerina , todo el dia .No se si mi tayfun en vez de emitir humo , me lanza el liquido , porque es muy pesado el sabor a dulce ( raro de explicar el sabor) , y eso que no gorgotea .
Tamben noto que las primeras caladas de la mañana son con un golpe muy bueno , pero a medida que pasa el dia , todo va a menos .
Liquidos que tengo ahora , Halo tribeca 12mg ,smug juice RY4 12mg,atmos lab nutaco 12mg .

Resistencia microcoil 1.5Homios 5.4V entre 15 y 19w por calada .Algodon nakamici

Teneis esa sensacion ? o estoy haciendo algo mal .igual no doy con el liquido maestro que me valla bien:facepalm::redface:

Sí­, yo tengo la misma sensación que tú, lo del picor en la nariz y la lengua se debe a la nicotina, yo vapeo a 6mg pero después de cenar o antes de acostarme me gusta dar unas caladas a 18 o 20 mg de nico, ahí­ es cuando se nota más esa sensación....y lo de cuando te levantas es lo mismo: tu cuerpo se ha pasado la noche sin nico y al levantarte y dar las primeras caladas te llena mas, y a medida que vas vapeando el cuerpo se va acostumbrando.Saludos:msn-wink:

Podrí­a ser exceso de nicotina (es lo primero que te recomiendo bajes)-. Exceso de Wataje o intolerancia al pg (lo dudo pero puedes mirar de usar pg400)

Sí­ a mi también. El picor en la nariz es nicotina. Yo vapeo a 3mg por el dichoso picor en nariz. Cada vez que he bajado de porcentaje de nicotina ha sido por lo mismo. Ahora por ejemplo con el drippeo noto menos la nicotina que con los RBA,s. Si me coloco Taifun o Kaifun y doy caladas en boca, me pica más la nariz que drippeando.
Por otro lado, yo he tenido temporadas que me daba mucha acidez y mal sabor de boca vapear. Supongo debido al Pg o GV. También va en función de los aromas, por ejemplo hay aromas que me dejan la boca agria y hay otros que no o muchí­simo menos. Nutacco lo tuve que dejar y eso que el aroma me gusta pero la boca como un trapo, sobre todo me pasa en tabaquiles. En frutales no tanto, por eso me dejo lí­quidos frutales y con menthol que tolero más tiempo, como lí­quidos de cabecera. Saludos

Serí­a bueno que le bajaras la nicotina. Los primeros dí­as lo vas a notar pero en poco tiempo te acostumbrarás.

buenas , aller tras haber explicado esto , me puse a darle vueltas al coco , se me ocurrio meter un pequeño trozo de algodon dentro del dripps paraver cuanto liquido sale . Mi sorpresa fue , que indiferentemente del los watios , en solo dos caladas el algodon se empapa muchisimo . Claro todo este liquido va directo a la boca y pulmones y bajo mi punto de vista creo que es mucho . Buscar un vapeo mas seco , igual es la solucion !!! pero como

buenas , aller tras haber explicado esto , me puse a darle vueltas al coco , se me ocurrio meter un pequeño trozo de algodon dentro del dripps paraver cuanto liquido sale . Mi sorpresa fue , que indiferentemente del los watios , en solo dos caladas el algodon se empapa muchisimo . Claro todo este liquido va directo a la boca y pulmones y bajo mi punto de vista creo que es mucho . Buscar un vapeo mas seco , igual es la solucion !!! pero como

Foto del setup etc. No tendrí­as que beber nada. ¿puede ser que tengas una calada muy dura pro falta de ventilación y al chupar en exceso tu mismo subas el lí­quido? ¿Has sobre taponado la entrada de airé? ¿tienes demasiado algodón, o demasiado apretado? (esto del algodón muy apretado y exceso nos suele pasar a todos al principio)-. Te pongo algunos casos para que puedas autodiagnosticarte. jejejejej . Espero te sirva de algo.

Raro raro,tienes unos valores similares a los mios,y saco ese algodon mojado un poco menos que tu despues de todo un deposito entero.La campana ajusta bien en el tubo?? porque si no no lo entiendo :g:

Ensaya a poner un poco de algodón en la base debajo de la resistencia y que haga contacto con el algodón de esta.

¿Has probado a cambiar el setup entero? Yo también tengo el tai y jamás me ha pasado eso. En el caso de que te decidas a hacer el setup de nuevo, procura separar la resistencia del agujero de ventilación que tiene. Trata de subirla y que esté al nivel de la cabeza de los tornillos o un poco más alta. A ver que tal!

La campana esta ajustada ,tengo algodon en la base( que como dato ,gracias a ese algodon en la base ,ya no tiene fugas de liquido aaaa y que separo el anillo asta que la f de tayfun este a un par de milimetros de la base ) La resistencia esta paralela a los tornillos y separada del tuvo de ventilacion . odos estos datos estan respetados y sige condensando mucho liquido . Creo que os deveria de pasar lo mismo , provar haber

Pues la verdad k no,llevo con el tres meses y solo 2 fugas al principio de todo,apenas condensa,tira bien,solo tuve k cambiar las toricas para k ajustara como es debido.La verdad que visto el video da mucho k pensar,o te ha venido defectuoso o ya no se k decir

A mi no me ha pasado, lo que queda es que sea problema de tórica.

Si te pasara lí­quido a la boca, créeme que lo notarí­as, a no ser que en vez de una lengua tuvieses un estropajo. Sobre lo del picor en la nariz... puede que sea alergia al pg o que vapeas con demasiada concentración de nicotina. Yo estoy en 16mg/ml y un amigo mí­o está en 20mg/ml y ninguno de nosotros tenemos esos picores de los que hablas...

hola, pues a mi me pasa parecido, acabo de recibir una base de pg y vg al 70/30% y 6 nicotina de pink mule la he probado tal cual y me pica mucho la lengua en cambio cualquier liquido comercial con 6 de nico no me ocurre, alguien me hecha una mano? porque queria hacerme los liquidos yo y el picor es bastante desagradable.

hola, pues a mi me pasa parecido, acabo de recibir una base de pg y vg al 70/30% y 6 nicotina de pink mule la he probado tal cual y me pica mucho la lengua en cambio cualquier liquido comercial con 6 de nico no me ocurre, alguien me hecha una mano? porque queria hacerme los liquidos yo y el picor es bastante desagradable.

Probablemente no estés acostumbrado al pg o seas alérgico . Lo de rascar el pg a muchos les pasa