sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oschi

New member
26 Jul 2014
101
0
0
tenerife
Estoy vapeando con un kit sencillo nicotina 6ml o 9ml le noto golpe de garganta pero no aprecio tanto los sabores se debe a que el kit es sencillo
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Imagino que a kit sencillo le llamas a la ego+claricono, si no te quieres pasar a un ato reparable, te recomiendo que compres un claricono de mejor calidad,un BBC o Miniprotank, cualquier modelo,podrás notar una diferencia más apreciable del sabor, y si te animas, puedes desmontar las resistencias del claro y poner una microcoil con algodón, te dejo el enlace 😉 Mini Protank Micro Coil Rebuild: http://youtu.be/xrvwOf13U-s
 

oschi

New member
26 Jul 2014
101
0
0
tenerife
Si estoy usando una ego y una iclear 16 estaba pensando en comprarme un mods y un kaifun que crees se nota diferencia
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No corras mucho.El Iclear 16 es un buen claricono de inicio,antes de pasar a un reparable miraria la opcion de bateria de voltaje variable+ ato tipo aspire ets-miniprotank III-aerotank etc,y despues un ato de dripeo para foguearte haciento tus propias resis
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Yo te recomiendo que veas revisiones y revisiones, sopeses pros y contras y te pilles un buen ato de dripeo en seco y u nbuen ato de depósito . Depende del presupuesto si son originales o clones. En dripeo en seco que tenga buena regulación de aire para que te valga para subohms, y a disfrutar!

Y aún dirí­a más; con toda la información que hay en la red no hace falta que compres a ciegas para probar a ver qué tal sale este o aquél... yo tengo dos atos de cada tipo, dos dripeo secos, dos de depósito y dos genesis :)
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Yo tengo 2 taifun gt :laugh:

Yo he estado mucho tiempo con el iclear16 y un iclear30 y para mi han sido muy buenos para empezar. aunque te compres otras cosas no los mandes muy lejos :biggrin:

Un Saludo.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Ahora mismo lo mejor es que pruebes a hacerte alguna resistencia con algodón o con una buena fibra, muchos de nosotros también pasamos por eso,en mi caso el sabor era inexistente por la mala calidad de la fibra que sabí­a fatal, una vez conseguido un buen sabor ya me tiré de cabeza a por un SVD y una protank, pero antes de gastar el dinero haz pruebas y ten claro si vas a dejar el tabaco.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
El iclear 16 es de los mejores claros que tengo sin lugar a dudas, de hecho da un sabor y vapor excelentes. Me da que llevas una resistencia alta (2,1 o mas) en el claro y tu baterí­a no le da la chicha que necesita esa resistencia. Yo te recomendarí­a lo que te dice el compi drizzt, prueba con una baterí­a de voltaje variable porque desde luego ese claro en sabor es de los mejores que he probado con diferencia.

Edito: has probado a cambiar la resistencia?? Quizás solo sea que la resistencia está mal
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El iclear 16 es de los mejores claros que tengo sin lugar a dudas, de hecho da un sabor y vapor excelentes. Me da que llevas una resistencia alta (2,1 o mas) en el claro y tu baterí­a no le da la chicha que necesita esa resistencia. Yo te recomendarí­a lo que te dice el compi drizzt, prueba con una baterí­a de voltaje variable porque desde luego ese claro en sabor es de los mejores que he probado con diferencia.

Edito: has probado a cambiar la resistencia?? Quizás solo sea que la resistencia está mal

es posible que sea la resi o k el polo no haga buen contacto,pero lo mas seguro k sea por falta de chicha :yes:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

oschi

New member
26 Jul 2014
101
0
0
tenerife
si es verdad es un resistencia de 2.1 y tengo una ego normal es que donde lo compre me dijeron que iba bien
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Servir te sirve pero esta claro k no vas a tener el rendimiento de un vooltaje variable o un wataje variable
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Se notará, se notará.

De todas formas al mecánico enchúfale un buen ato de dripeo o un reparable porque con claros y con ese valor de resistencia yo me inclinarí­a mas por una baterí­a vv.

Saludos