Resistencias quemadas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jordy Gamboa

New member
24 Jul 2022
10
0
1
Dispositivo: Drag S, 0.3ohm

Hola necesito ayuda, alguien que sepa bien sobre el tema.
Cuando vapeo noto que el olor del vapor huele a quemado, siento golpe en la garganta pero puede ser la nicotina, ya que despues de varias caladas deja de golpear tanto, el liquido que uso es bastante blanco y la resi tiene un ligero color cafe, puede ser que este quemada?
Como digo lo mas incomodo al vapear es el olor a la hora de sacarlo de mi boca, huele a quemado, y aparte no tiene sabor notable, no se si eso sea por usar resi tan baja o es porque puede estar quemada.
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Lo que indicas me da que la resistencia esta quemada. Tampoco dices cuantos con cuantos vatios la usas, pero si. Prueba a cambiarla y cuando la cambies espera 3 o 4 minutos antes de utilizarla. Yo primero de todo apagaría el mod y después cambias la resistencia le pones liquido y esperas. Después enciendes el mod y ponlo entre 32watios a 40watios si es de 0.3.Veras como el sabor es diferente y no tienes ese gusto a quemado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Cuánto tiempo llevas con ella? O cuántas caladas? Yo suelo poner el contador a 0 cada vez que montó una nueva. Esas PNP me suelen durar de 800 a 1200 caladas, depende de cada resistencia, intensidad de vapeo y del líquido que vapeas, en cada cambio, espera unos 10 minutillos para que se empape bien antes de usarla por primera vez.
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Lo que indicas me da que la resistencia esta quemada. Tampoco dices cuantos con cuantos vatios la usas, pero si. Prueba a cambiarla y cuando la cambies espera 3 o 4 minutos antes de utilizarla. Yo primero de todo apagaría el mod y después cambias la resistencia le pones liquido y esperas. Después enciendes el mod y ponlo entre 32watios a 40watios si es de 0.3.Veras como el sabor es diferente y no tienes ese gusto a quemado.
No es muy bajo?

en mi dispositivo recomiendan esta relación:

0,15 ohm (75 a 95 vatios | mejor a 86 vatios)
0.2 ohm (60 a 75 vatios | mejor a 65 vatios)
0.4 ohm (50 a 60 vatios | mejor a 55 vatios)
0,5 ohm (30 a 40 vatios | mejor a 35 vatios)

Por lo que a 0,3 ohm serían 60 vatios

Son resistencias GTi, lo mismo es diferente.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si son resistencias gti no pueden ser de 0.3. Hay de 0.4 y de 0.2 y ellos recomiendan 60-75w para las 0.2 y 50-60watios para las de 0.4
Yo me refería a las pnp ya que tiene un drag s.
 

Jordy Gamboa

New member
24 Jul 2022
10
0
1
Gracias a todos por sus respuestas, lo mas probable es que estuviera quemada desde el principio, soy nuevo con este tipo de vapes, hasta ahora me entró la duda de si era normal ese olor.
A ver yo vapeo de normal a 30w y bueno lleva 1500 caladas mas o menos, pero desde el principio daba ese olor a quemado, aclaro que solo olor, la verdad no sabe a quemado, tambien es que casi no me da sabor, solo un ligero sabor dulce a veces, la deje unos 20 minutos cuando la puse nueva, pero no apagué el mod, probablemente algo sucedio, intentaré cambiar la resi a ver si cambia la experiencia ya que no es agradable el olor que da
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
No sé si una GTI cabe el el tanque PNP, pero si la has puesto, es normal, esa resistencia NO es para el drag s.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Gracias a todos por sus respuestas, lo mas probable es que estuviera quemada desde el principio, soy nuevo con este tipo de vapes, hasta ahora me entró la duda de si era normal ese olor.
A ver yo vapeo de normal a 30w y bueno lleva 1500 caladas mas o menos, pero desde el principio daba ese olor a quemado, aclaro que solo olor, la verdad no sabe a quemado, tambien es que casi no me da sabor, solo un ligero sabor dulce a veces, la deje unos 20 minutos cuando la puse nueva, pero no apagué el mod, probablemente algo sucedio, intentaré cambiar la resi a ver si cambia la experiencia ya que no es agradable el olor que da
Seguramente le darías al botón accidentalmente y se quemara el algodón un poco ,es algo que a casi todos nos ha pasado. Prueba de hacerlo como te comento y veras que no hay opción a que se queme.