Sabores de Tabaco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ayer me llegó un botecito de ry4 de Apollo. Me ha resultado muy agradable. A mí­, el regusto ha sido de un suave caramelo algo avainillado, pero muy suave lo de la vainilla, ya que esta no me gusta nada.
Por lo visto es también respetuoso con la resistencia

Ahora tengo ganas de probar Classic Tobacco que igual hasta me gusta mas si no tiene ese toque a vainilla, y su definición de tabaco con regusto algo dulce, bien podrí­a ser la de otra variedad de ry4 algo más fuertecillo.

gracias a VAPEO TOTAL por comercializar estos lí­quidos.

yo soy casi exclusivamente de tabaquiles,y tras probar unos cuantos(nutacos,bebecas,tribecas,captain jack,prime15,etc...) de los de uso corrientes premium bien valorados,sinceramente,a mi ninguno me recuerda al tabaco.
dentro de los RY4 hay mucha variedad,son tabaquiles con toque dulce(vainilla,por klo general) y "suelen" estar bien.

pero tabaquiles que recuerden realmente al tabaco,hangsen tiene unos cuantos en la gama VG,,y para mi gusto en este orden:
VG tobacco blend(el que mas),VG PM tobacco,VG highway.
son tambien tabaquiles pero ya me gustan menos el VG usa mix y el VG CH tobacco.
Los liquidos de hangsen,como leeras por ahi,son de los menos valorados en general,pero a mi es que me gustan mucho mas que los otros.son mis "liquidos de cabecera",concretamente el VG tobacco blend y el VG Ry4 cuando me canso del anterior.Son liquidos chinos,y de un precio irrisorio,y tarde un poco en probarlos por ese mismo motivo:chinos y baratos no sonaba muy bien,la verdad...

A tabaco tabaco tambien saben los liquidios de "el toro",a mi no me gustan,pero saben muuuuuucho a tabaco.queman mucho las resistencias,eso si.

Por lo que veo,la gente que llevamos menos tiempo en el vapeo buscamos tabaquiles,y los mas veteranos pasan ya bastante de los tabaquiles,y se van hacia otras experiencias de vapeo.Yo,de momento,no he "superado" el aroma del tabaco,es lo que sigo buscando.te puedo decir,eso si,que ya me gusta mas vapear que fumar.pero sigo con los tabaquiles!!

un saludo!!

un saludo!!

Pues yo tambien soy otro de los que se endiñan el ry4 por litros, en concreto tambien el de hangsen.

Para hacermelo yo uso el ry4 de tyno de milano.

y como no tambien estoy esperimentando cosas raras raras, una ya la he dicho en otro post (le he añadido fresa) aun no he probado el resultado (esta macerando)

Ahora mismo estoy vapeando ry4 (hecho por mi) mezclado con un liquido de cereza que me regalaron en una compra (summer peach de jhonson creek) y ta rico rico.

Y voy a probar a mezclar el ry4 con aroma de cocacola, con albaricoque, y con sandia (si sale algo bien ya lo dire) :laugh:

En resumen ry4 por todos lados :laugh:

Un Saludo.

Las mezclas de tabaquiles con frutales generalmente son muy sabrosas.