Saint, Dreamer, Tauren, Vgod pro mech 1

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Pensando en comprar un tubular después de unas semanas con un BF Mecánico ahora me entró la maní­a de comprar un tubular pero nuevamente voy a ciegas
Estos 4 tubos rondan los mismos precios y por ahora me gusta más el Saint a pesar de su lento cambio de baterí­as pero me gusta más la versión de latón
¿Esto afecta la conductividad?
¿Tienen opiniones respecto a estos 4?

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Yo estoy en las mismas pero si que tengo claro que voy a pillar el Tauren, no me digas pq pero me he encaprichado jajajajaja el vgod tmb me mola pero al tauren la cabe cualquier bateria y eso me puede...

Yo estoy en las mismas pero si que tengo claro que voy a pillar el Tauren, no me digas pq pero me he encaprichado jajajajaja el vgod tmb me mola pero al tauren la cabe cualquier bateria y eso me puede...
Yo me encapriche con el Saint un amigo maneja una tienda y me consiguió todos a precios menores exepto el Saint que lo consiguió con un precio ligeramente más alto y a pesar de que me recomienda comprar alguno de los otros estoy dispuesto a pagar por el Saint y para ser honesto no sé porque jaja

Yo solo he probado el DJV y va perfecto. Conductividad 10 y materiales otro 10. Por estética cosa secundaria en mecánicos me impresiona el dreamer en acero, el djv mecha y el banaspati. Suerte en la aventura mecánica.

Cuidadin con el pulsador del Tauren, es una loteria pero en los primeros modelos algunos tienden a quedarse enganchados/disparados y en los nuevos que se supí²nen que lo solucionaron la solución a sido para matarlos.....un pegote de pasta/grasa conductiva jajajajaja y ahora es cuando digo yo.... ¿Y cuando toque limpiarlo que se hace con esa pasta?

El DJV me parece un Mod increí­ble de echo gracias a él tengo interés en mecánicos porque tuve la fortuna de probarlo de parte de un conocido y la pulsación inferior me enamoro también se que en conductividad está parejo con el US 1 un Mod más caro no se comparado con el Saint aunque supongo quedará ligeramente atrás aunque solo hablo por hablar
Estéticamente me gusta el negro pero la estética color cobre o latón me llama más no lo sé además la salida de aire superior del Saint la siento más segura

Respecto al Tauren se muy bien que el pulsador es una ruleta pero el que me venden pertenecí­a a mi amigo lo llevo un tiempo y no hubo ningún falló me lo deja más barato quien sabe tal vez al final compro 2 jaja

Yo tengo un Dreamer de cobre y he probado Tauren y VGod, y he de decir que me parecen todos bastante parejos. No te esperes una conductividad loca, están muy bien para el precio que tienen, pero no son una locomotora.

Respecto al dreamer que es el que tengo más trillado, te comento que el pulsador va muy bien, no me ha fallado nunca, pero el pin de contacto ensucia un monton las baterí­as, tanto el rugoso cómo el plano, y tienes que estar lijando los polos de las baterí­as cada semana para no perder conductividad. Los otros no sé si tienen este mismo problema, pero ahí­ te lo dejo.

Yo tengo un Dreamer de cobre y he probado Tauren y VGod, y he de decir que me parecen todos bastante parejos. No te esperes una conductividad loca, están muy bien para el precio que tienen, pero no son una locomotora.

Respecto al dreamer que es el que tengo más trillado, te comento que el pulsador va muy bien, no me ha fallado nunca, pero el pin de contacto ensucia un monton las baterí­as, tanto el rugoso cómo el plano, y tienes que estar lijando los polos de las baterí­as cada semana para no perder conductividad. Los otros no sé si tienen este mismo problema, pero ahí­ te lo dejo.
Hasta donde se el Dreamer es el único con dicho problema
Por las palabras del Mono el Saint tira como un mod de artesano por eso me llama tanto también me ofrecieron un Comp Lyfe y sé que es una marca buena pero ni idea de qué tal en conductividad

Cuidadin con el pulsador del Tauren, es una loteria pero en los primeros modelos algunos tienden a quedarse enganchados/disparados y en los nuevos que se supí²nen que lo solucionaron la solución a sido para matarlos.....un pegote de pasta/grasa conductiva jajajajaja y ahora es cuando digo yo.... ¿Y cuando toque limpiarlo que se hace con esa pasta?

Ese problema es por mal mantenimiento simplemente, a mi me paso una vez que después de limpiar el pulsador no lo seque bien y se quedo humedad dentro, ahí­ está el problema. Si lo haces todo como hay que hacerlo el pulsador es perfecto, jamás me ha dado una mala pulsación, ni crea arcos voltaicos ni nada, también decir que de conductividad en cobre es bastante superior al Dreamer, de los demás no puedo hablar ya que no los probé.
Un saludo.