Sali Mod presenta DUETS, una copia del eGrip y algo mí¡s

• Autor del tema Autor del tema Aretop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Me he topado con este mod y no podí­a creerlo, una copia literal del eGrip pero con un añadido, se le puede colocar también un ato; de ahí­ el nombre de DUETS, lo puedes usar con el depósito interno o externo.

Las caracterí­sticas son similares al eGrip, vataje variable de 8 a 20 w, 4 mil de capacidad del depósito; aunque no dice nada de base reparable ni de precio. Ya puestos, podí­an haberse rebanado un poco la sesera y meter una 18650 dentro.

http://sanlinli.com/sali-mod/duets/

attachment.php

Adjuntos

• duets-website-info-1.jpg
    duets-website-info-1.jpg
    42,6 KB · Visitas: 260
pues..... vaya, tiene su gracia; si mantiene el buen rendimiento del egrip, esa otra opcion de añadirle algo siempre te deja la puerta abierta por si en un momento puntual lo necesitas

aunque imagino que sera mucho mas ancho para integrarse con atos de 22 como el de la foto, ya no es algo tan portable como el egrip, se pierde un poco la gracia

edito: si, ya he visto en el enlace que tiene 21 mm.... pues ya podian haber apurado hasta los 22, puestos a ensanchar.....

Me gusta el diseño, aunque después de tener que tirar a la basura el Egrip con un mes de uso....aunque no tiene porqué salir malo....Gracias por el aporte!:+1::+1:

Pues a mi me gusta mucho, y desde que tengo el egrip, que por cierto me va de fábula, este me gusta mas!

Shut up and take all my money!!!! Ese blanco ma llamao a mi bolsillo

Yo creo que tiene que ser aproximado al istick de 50w abra que ver que precios tiene el bicho

El tamaño es igualito que el eGrip, sigue siendo igual de portable. Y si le pones un ato le hace competencia directa al Istick, al menos al de 20 w

Esperamos mas noticias, gracias.

Está claro que va al ataque de los iStick, aunque el tamaño...mmmmm no sé, no me convence mucho.

La idea del dual es genial.
No se como hacen...pero es genial....

Edito : vale he visto ahora que el drip esta por el otro lado.:laugh:

Si le vale la base reparable del egrip:D

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Serí­a una razón para mi por no comprarlo NUNCA :cunao::cunao::cunao:

Je je je; mejor que saquen una base diferente y que también aproveche la regulación de aire.

Se ve guapo el cacharrito, parece que se llena por arriba no? la ventana en forma de lagrima también esta bonita si

Se ve guapo el cacharrito, parece que se llena por arriba no? la ventana en forma de lagrima también esta bonita si

Al llenarse por arriba me imagino que aprovechará toda la capacidad del depósito.

No hay video ni pruebas fí­sicas de su existencia y funcionamiento aún verdad?Bueno nos quedamos por aquí­ haber que acaba este duete.De primeras es bastante chulo por versatil,y mas si pensamos en el como un egrip con posibilidad de usarlo con un Penelope,Tilemahos aqua etc..

Lo que sí­, es que puestos a mejorar un egrip como veo que han hecho, podián ponerle una baterí­a intercambiable, aunque fuera pequeña. Porque los 1500 mah siguen siendo escasos, sobre todo si lo pensamos utilizar con atomizadores reparables.

Yo la única mejora que le veo al egrip es poder desmontarlo bien y poder limpiar bien el deposito, aunque anoche le hice mi primera limpieza, lo he dejado toda la noche en vodka y he tenido buen resultado, pero lo suyo serí­a poder desmontarlo y hacer una buena limpieza a fondo,
lo de que lleve una baterí­a 18650 también lo pensé al principio pero claro, si le metes esa baterí­a pierde la gracia del tamaño, un punto muy importante.

Salu2