Salio chispas de la bateria 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kolea

New member
4 Dic 2021
8
0
1
Puse dos baterias 18650 en mi vaoer Drag 3 recien cargadas y salto una pequeña chispa de la bateria al cerrar la puerta que tiene este vaper, debo preucuparme?
 

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
Un poco si. Tiene los wrappers en buen estado? Son muy antiguas? Si te fallan más fuertemente pierdes el Drag por ahorrarte 10€ de unas nuevas o 3€ de unos wrappers nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kolea

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Puse dos baterias 18650 en mi vaoer Drag 3 recien cargadas y salto una pequeña chispa de la bateria al cerrar la puerta que tiene este vaper, debo preucuparme?
Mira que tengas en buen estado los wraps de las baterías, seguramente estén dañadas y debas cambiarlos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kolea

Kolea

New member
4 Dic 2021
8
0
1
Es cierto, me di cuenta que la envoltura en la parte de el polo positivo tieñe un rasguño por haberla sacado mal del cargador, aun asi yo tengo otras baterias de recambio y no sabria como cambiarle la envoltura podria usar esta bateria sin ningun problema para una lanterna o un laser, o seguiria habriendo risco?
Mira que tengas en buen estado los wraps de las baterías, seguramente estén dañadas y debas cambiarlos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Un poco si. Tiene los wrappers en buen estado? Son muy antiguas? Si te fallan más fuertemente pierdes el Drag por ahorrarte 10€ de unas nuevas o 3€ de unos wrappers nuevos.
 

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
Es cierto, me di cuenta que la envoltura en la parte de el polo positivo tieñe un rasguño por haberla sacado mal del cargador, aun asi yo tengo otras baterias de recambio y no sabria como cambiarle la envoltura podria usar esta bateria sin ningun problema para una lanterna o un laser, o seguiria habriendo risco?

Si, pero sería menos peligroso porque un vapeador lleva bastante al límite las baterías mientras que otros dispositivos no.
Si el arañazo es grande y es en la zona donde está el positivo seguirá siendo un poco peligroso ya que es muy fácil hacer un cortocircuito en esa zona. Cambia el wrapper que es barato y sencillo y ya está.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Si, pero sería menos peligroso porque un vapeador lleva bastante al límite las baterías mientras que otros dispositivos no.
Si el arañazo es grande y es en la zona donde está el positivo seguirá siendo un poco peligroso ya que es muy fácil hacer un cortocircuito en esa zona. Cambia el wrapper que es barato y sencillo y ya está.

Y parece un lío, pero no lo es, con comprar wraps 18650 y seguir un tutorial de youtube tienes batería nueva
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
417
94
28
61
Malaga
No es ningun problema el que te salga chispas , "pequeñas" al hacer contacto , es la conexion con la electronica del mod es algo normal cuando hablamos de un mod electronico lo hacen la mayoria.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Es cierto, me di cuenta que la envoltura en la parte de el polo positivo tieñe un rasguño por haberla sacado mal del cargador, aun asi yo tengo otras baterias de recambio y no sabria como cambiarle la envoltura podria usar esta bateria sin ningun problema para una lanterna o un laser, o seguiria habriendo risco?
Ya estás tardando en comprar los wraps y cambiarlos y más si el daño está por el polo positivo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Si, pero sería menos peligroso porque un vapeador lleva bastante al límite las baterías mientras que otros dispositivos no.
Si el arañazo es grande y es en la zona donde está el positivo seguirá siendo un poco peligroso ya que es muy fácil hacer un cortocircuito en esa zona. Cambia el wrapper que es barato y sencillo y ya está.
En teoría, y que alguien me corrija pls, no importa si es un vaper o una linterna, realmente lo que explota es la propia pila al hacer contacto con el metal, por ejemplo, unas llaves en el bolso
 
  • Me gusta
Reacciones: fpazos y romesco

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
En teoría, y que alguien me corrija pls, no importa si es un vaper o una linterna, realmente lo que explota es la propia pila al hacer contacto con el metal, por ejemplo, unas llaves en el bolso
Exacto, digamos que te puede hacer un cortocircuito y booom!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk