Salto a Captain PD270 y un RDTA 5S

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DkAngelus

New member
22 Ene 2017
8
0
1
Mexico
Buenas tardes, por fin di el salto de un IJUST S a un Captain PD270 y un RDTA 5S, compre un hilo de Kanthal https://www.fasttech.com/p/4625500 y este algodón https://www.fasttech.com/p/2135101 leyendo los foros vi las sugerencias, pedí­ por esta página debido a que en algunas no tení­an enví­os a México y en la zona donde vivo es caro el material (apenas quieren empezar a entrar al mercado y la calidad no es buena). Al ser mi primer equipo avanzado he echado a perder algunas coils y dos o tres algodones (Para la cantidad que trae es una burla lo que he gastado) pero bueno creo que todos comenzamos igual, he tenido cuidado para evitar un susto aunque aún me falta herramienta. Pienso pedir algunas herramientas y no sé qué hilo o algodón me recomienden.

Una duda (Ya que ando por aquí­) al estabilizar las resistencias me da una lectura de 0.29 oms, al momento de estabilizarlo veo que se calienta primero una de las resistencias y después la otra, no hay un gran diferencia en el tiempo pero si se nota, ya cambie la resistencia por otra pero me sigue pasando lo mismo, es normal que suceda esto? Y de no ser así­ como puedo corregirlo, (si logre que al prender fueran de adentro hacia afuera de manera uniforme).

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias, cualquier consejo sera muy agradecido.
 

sukopare

Member
26 Dic 2017
76
0
6
Madrid
Hola compañero. Lo ideal es he las dos resis se enciendan a la vez. Aunque a mí­ rara es la vez que me pasa. Siempre se me enciende una un poquito antes que la otra y no pasa nada. Mientras sea un desfase mí­nimo no tienes de qué preocuparte.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RomaniSergi

Member
2 Mar 2018
205
0
16
Buenas,

A mi me pasa lo mismo y a veces lo soluciono insertando en la más rápida el destornillador para enfriarla un poco... No siempre logró dejarlas igual pero ayuda.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Cuando pasa esto, se soluciona metiendo un poco más para adentro la que enciende después, que suele estar más alejada y ser más "resistente" jaja
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
En Mejico tienes a Vulcano Jax, un revisor muy bueno que te puede ayudar contesta a todo el mundo
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Mí­rate algún ví­deo de estabilización de resistencias para que te quede mas claro como hacerlo, hay muchos por ahí­ rondando.
Para dejarlas iguales es muy simple, la que enciende antes le metes la guí­a (destornillador o lo que sea) cuando este caliente y con eso consigues enfriarla. Pulsa después y veras que ya no se enciende antes que la otra, con eso es ir jugando ya para dejarlas perfectas.
Por cierto nunca hagas eso con el pulsador apretado, solo si usas todo de cerámica.
Un saludo.