Salto de mod electronico a BF?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Hola, la verdad que no me petardea, a 60w más o menos se pone entre 3.7v o 3.8v
La resi que monto ahora es una de charro coils.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Angoloi

Member
19 Feb 2020
50
1
8
Si quieres un BF contenido y con protección que simule la caña de un mecánico pillate un luxotic de Wismec
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Cote

New member
23 Dic 2020
11
3
3
+1 lo que dice el compañero. Yo tengo el Luxotic BF de Wismec y encantadisimo, aunque creo q es algo dificil de conseguir hoy en dia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Otra dudilla ya que estamos... Hoy he hecho el primer dry burn y agua, y se me ha quemado la resi de Vandy Vape. He montado unas Bacterio Coils hechas para el Requiem... El siguiente lavado le hare solo dos pasadas por agua, ya que he ido a hacer 3-4 y creo que por eso me han petado las fused que traia el ato 😅

Que experiencia teneis vosotros para hacer el dry burn de mejor manera?

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Al hacer el dry burn y usar agua, asegúrate que no estén al rojo... Que se haya quedado color normal pero aún caliente y al agua. Siempre pulsaciones cortas y no muy altos vatios... Al menos así­ hago yo y perfect.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Al hacer el dry burn y usar agua, asegúrate que no estén al rojo... Que se haya quedado color normal pero aún caliente y al agua. Siempre pulsaciones cortas y no muy altos vatios... Al menos así­ hago yo y perfect.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Y de duracion que tal vas? Yo por lo que he visto recomendado hacerlo cada 3-5 dias max... Pero de longevidad de las resistencias no he visto nada

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Y de duracion que tal vas? Yo por lo que he visto recomendado hacerlo cada 3-5 dias max... Pero de longevidad de las resistencias no he visto nada

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Pues algo así­.. suelo hacerlo al cambiar algodón y/o lí­quido... Pero a veces solo dry burn bajo de voltaje y listo. Otras veces agua, y luego pastilla de dentadura y ultrasonidos. Duración pues no te sabrí­a decir... Las artesanales que tengo no tienen el mes aún. Saludos

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Tabas696

Member
16 Feb 2017
99
0
16
A mi me da miedo irme a una bateria porque lo uso muuuuucho, pero bueno. Ire mirando a ver que puedo encontrar.

Muchisimas gracias!

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Es tan sencillo como llevar un par de pilas extra, y cargarlas por la noche
Aunque también te digo que al final te cansas de ello, y buscas un electrónico con autonomía, si te mueves tanto como yo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
En mi opinión sí, siempre y cuando no vapees a mucha potencia que dos baterías en serie siempre duran mucho más que no vapear de la misma manera pero con una sola batería y llevar dos, te van a durar más dos en serie que no dos en single

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Las baterías en paralelo querías decir imagino, porque en serie te daría la potencia de las dos baterías al mismo, corregidme si me equivoco

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Baterias
En Serie, duplica la potencia (voltios) e la autonomia és la misma (los mha)
En Paralelo, la potencia és igual, duplica la autonomia e la capacidade de "disparo",
 

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
A mi me da miedo irme a una bateria porque lo uso muuuuucho, pero bueno. Ire mirando a ver que puedo encontrar.

Muchisimas gracias!

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Llévate repuesto de batería, una cajita con dos y la que llevas puesta y tienes para chuflar dos días, las baterías muy protegidas, en cajas o fundas estancas y sin darles golpes, cuidarlas como a un bebé, un saludo!!!! El Requiem ato single no te va a defraudar, prueba el wasp nano single, va de la Ostia a 2mm diámetro y seis vueltas, el BF, barato y funcional el Vandy Vape del mono, pero hay cosas mejores, todo depende del money, un saludo y feliz vapeo!!!!