Saludos a tod@s desde el norte de madrid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
tengo 57 años, soy forero desde hace 20 años, y fumador desde los 15 ... jamás he dejado de fumar, si alguna vez me lo he planteado no he durado más de una hora, jajaja, pero sí­ soy fumador controlado, 10 cigarros al dí­a

me encanta fumar, es una de las razones por las que no quiero dejarlo, pero sin embargo me molesta mucho la adicción a la nicotina que me hace fumar en ocasiones que no quiero, o que me produce ansiedad en vuelos de más de 6 horas, por ejemplo, tampoco me importa seguir reduciendo el número de cigarrillos que consume

probé los primeros cigarrillos de cartuchitos con forma de cigarro, pero aunque no era mala la experiencia, el hardware era demasiado malo, se rompí­an en seguida

antes de mi último vuelo opté por comprar un evod y unos lí­quidos para ver cómo me manejaba, pero hasta la vuelta del viaje no me llegó el pedido ... es lo que tiene pedir a china

el caso es que al volver tení­a mi equipo preparado y me puse a usarlo, en seguida pasé a 5 cigarros al dí­a sin proponérmelo ... y cuando encontré el lí­quido adecuado (en concreto bebeca y ry4) me he puesto en dos cigarrillos al dí­a también sin proponérmelo ...

empecé a vapear a primeros de mayo, o sea que llevo un mes justo casi ...

no me gusta esto de presentarme antes de postear, pero como forero veterano que soy, sí­ me gusta respetar las "normas" de cada sitio

así­ que presentado quedo, y espero contribuir en el futuro, de momento estoy aprendiendo de vosotr@s

Estado
No está abierto para más respuestas.