Saludos a todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Kauldron

New member
3 Oct 2015
4
0
0
Hola, a tod@s!!

Soy Kauldron un tio majete de 40 palos que lleva 1 mes y poco vapeando y 31 dí­as sin probar un analógico.
Aunque ahora estoy acabando un Atmos Labs Apache 6mg que me rasca mazo, soy de 0 nicotina. Lo estoy degustando a 0.8 ohm y 15W para no pasarme de golpe. La resistencia es mi primera resistencia by RuaDes y su tutorial para el Atlantis.
La he perpetrado horizontalmente porque dos verticales y FAIL (una creo que corto - check atomizer) y la otra ok, pero me salia un monton de lí­quido al chupar - que manco me sentí­). La horizontal a la primera y riquí­simo a 0.8 ohm (querí­a hacerla de 1 pero es lo que me ha salido jaja). Mod: Aspire ESP30.

Aunque como digo soy de 0 nico, también tengo en un EGO el Valkyries Bounty a 3mg. Veo que pasar de la nicotina hace que me pierda un golpe de garganta apreciado pero como dice RuaDes; mis conclusiones: A 3mg quizá alguna vez le daré más, pero a 6 me rasca tanto que el sabor no lo aprecio. Y con estos liquidines tan jugosos el sabor es maravilla pura así­ que iré a 0 mg y esporádicamente 3mg. Ese será mi estilo.

Espero ser activo en el foro y pasarlo en grande con vosotr@s. Además, tengo que ser activo porque quiero aprender en serio de esto, ya he adquirido 2 mods mecánicos que me han gustado y me da un poco de respeto darles candela. Aquí­ tengo las LG HE2 en sendas bolsitas de plastico y dentro de un tupper pequeño sin tocarse, y un nitecore i2 mirándome con ojos golositos y yo que ni me atrevo.

Me va a llegar un K2 modo de Fasttech y ya me llegó el jueves un Valkyrie de EHPRO, agradezco el trato a Gomaritz Store, en 12h tenia el pedido y un detallete muy majo inesperado!
Lo del K2 no se si he hecho bien o serí­a mejor el clon "bueno" del Nemesis (o pillar en España el Némesis de EHPRO). No se cual es mejor para empezar, quiero lo más sencillo y más seguro.

En fin, ya pubicaré algun post con mis miedos y dudas en caso de si no encuentro hilos que me las respondan.
Por esto os agradezco enlaces a hilos sobre usar mods mecánicos con 100% seguridad. Seguro que los conocéis de sobra y me ahorro horas de búsqueda.
NOTA: No conozco a nadie que vapee, esta siendo una aventura porque mi mujer me dijo "prueba los cigarros electrónicos por favor" y gracias a RuaDes y a DPM (me troncho con él) estoy aprendiendo. Espero no volarme la cabeza con un mecánico y hacerles sentir mal por "iniciarme" dejando un huérfanito que está a punto de nacer...

Por lo pronto (aunque me enrollo como una persiana veneciana) sobre todo era presentarme y hablar un poco de mi experiencia vaperil.

Para que me conozcáis en ese sentido, aunque tengo poco rodaje, de los lí­quidos que he probado (varios ya no os creáis). Decir que me ha gustado Gins Adiction, Walkyrie's Bounty, American Luxury (y el Apache este esta bien aunque a 6 me pega demasiado fuerte). Soy tabaquil pero estoy descubriendo cositas que me hacen plantearmelo...
Snake Oil no está mal pero no flipé como esperaba. Habré probado ya unos 15 liquidos aprox. Me gusta no gastarlos de golpe e ir cambiando, por eso es quizá lo de que me interese tan pronto por el dripeo... pero me da un respeto....

Supongo que primero dripearé en mi mod electrónico y luego ya iré atreviéndome con los mecánico que adquirí­.

Por lo demás, soy informático, estudie ciencias, me gustan los juegos de Rol, he sido un gran viciado de World of Warcraft (semi pro jaja con algún First Kill y 10 puesto español pero ya lo dejé hace bastante) y me gusta el rock, la música celta y ahora pues ser un buen marido y cuidar a mi futuro hijo que tiene a mi mujer molida. Con esto creo que "pa conocerse" es suficiente sin (espero) aburrir.

Gracias RuaDes por esta web y foro. Y gracias a todos de ante mano por el recibimiento (me encantará leeros y ver que me contáis).

- Kauldron.
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Bienvenido seas kauldron
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.