Saludos a todos!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Buenas!,

Soy Rookie, llevo vapeando más o menos un año, empecé con un Sigelei Silver Dragon y una Kanger Protank III, desde ese momento ni un solo analógico gracias a los consejos del Maestro Ruades y calculando bien el nivel de Nicotina.

En un fin de semana me hice un Máster en cigarrillos electrónicos gracias a El Mono Vapeador, la verdad es que fue un fin de semana intenso aprendiendo conceptos y pensando en que era lo que más me convení­a, gracias a esta web no tire mi dinero en kits malos y liquidos no apropiados para mi por no hablar del éxito que tuve dejando de fumar (y yo era de los que fumaba nada más levantarme de la cama aunque nunca pasé de 15 cigarrillos diarios).

En fin, muy agradecido a Ruades, a esta comunidad de El Mono Vapeador y un placer estar entre vosotros.

Ahora soy propietario de un Svoemesto Nivel3 y un Némesis.

Mis Atos favoritos son:

Prometey, Striker y Aventador. (no necesariamente en ese orden :msn-wink:)

Me estoy aún pegando con un The Russian 91% al que no acabo de sacarle partido ni a tiros, cuando no se inunda se queda seco ya no sé que hacer con él. :facepalm:

Muchos saludos a todos!,

Rookie

Estado
No está abierto para más respuestas.