Saludos desde Alicante

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

vibeju

New member
13 May 2014
16
0
0
Calpe (Alicante)
Hola a todos,

Es mi primer mensaje y soy completamente novato en esto de vapear. De hecho no he vareado todaví­a--- :laugh:
Estoy casi decidido a iniciarme para ver si consigo dejar el tabaco y me paso al vapor.

Sabéis de alguna tienda fí­sica en Alicante a la que poder acercarme y que me aclaren dudas? A la vez que ver algún cacharrillo que otro...

Gracias y saludos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos del N.O. :hola:
Animate yo ya he reducido un 75% el tabaco y ya me planteo seriamente el dejarlo de todo. :manita:
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Hola, bienvenido, pues lo mismo encuentras alguna tienda que te pille cerca en el apartado de vendedores del foro

Y aní­mate a vapear en poco tiempo pensarás el porque no lo hicistes antes
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Bienvenido y ánimos que verás con que facilidad lo consigues .

Porfi no te olvides de firmar en el enlace del comienzo del hilo .
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
:hola: Bienvenido vibeju. Encantados de tenerte entre nosotros
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido Vibeju, espero que te hayas pasado para firmar por que no desaparezca el vapeo en el primer hilo de este subforo, es importante.
En cuanto a tu pregunta aparecerán contestaciones , yo conozco esta .ALICANTE SAN JUAN BAUTISTA 2 03005 ALICANTE

Salu2.
 

noage

New member
15 Abr 2014
372
0
0
Alicante
hola vibeju bienvenido al foro aparte de la tienda comentada por el compañero Viktor yo te diria 2 mas cigarvapor en la c/san pablo 40(carolinas) y otra en la c/calderon yovapeo
 

dawndani

New member
24 Abr 2014
178
0
0
www.facebook.com
Hombre alguien de mi zona, no lo dudes ves a una tienda ya!!! Te alegraras de haber ido, Saludos desde Polop!!
 

vibeju

New member
13 May 2014
16
0
0
Calpe (Alicante)
Gracias por las aportaciones a todos.

dawdani estamos cerca, yo estoy en Calpe.

Pues me pasaré por estas tiendas que comentáis a ver si termino por decidirme. La verdad es que tengo bastantes ganas. La única duda real que tengo y que no hace decidirme del todo es qué pasa con eso de que el vapor vaya a los pulmones. Su pongo que el vapor lo inhalamos? Con el tiempo no creara lí­quido?
Disculpad si la pregunta es de peón camionero, pero pensad que partimos de la idea de que esto es totalmente nuevo para mí­.

Saludos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Vibeju, el vapor se inhala y se expulsa, lo que seguro que no te va a dejar es "alquitrán, butano, analgésicos........ y unas xxxx "sustancias mas que deja el analógico
Salu2.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Bienvenido vibeju al foro
 

dawndani

New member
24 Abr 2014
178
0
0
www.facebook.com
Vibeju yo llevo desde octubre y desde noviembre sin fumar nada, estoy contentí­simo y e notado muchos cambios no sólo en el respirar y en el sabor sino también en el estado de ánimo y fí­sicamente,además sufria mucho de dolores de cabeza y ahora ya no!
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Bienvenido.
No lo dudes ni un segundo,aparte de todos los beneficios,te meterás aun mas
en este mundillo,y conocerás gente que te orientara en tus dudas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.