SALUDOS A LA GRAN FAMILIA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Heimmdall5150

New member
12 Dic 2022
5
3
3
Saludos a la gran familia, soy un Canario, iniciado hace poquillo, unos pocos meses en el mundo del vapeo y estoy encantado.
Fumaba cigarros desde joven y también me fumaba unos petardos in the night para relajar tensiones.. Asi que mi consumo nicotinoso era abundante y tenebroso.
Lo he dejado todo.. Los canutillos no costo demasiado pero en cuanto a tabaco veía casi imposible la empresa de poderme quitar.
Gracias al vapeo lo he conseguido, manteniéndome en unos 3 ml de nicotina hasta el punto de q si me pretendo fumar un cigarro me resulta verdaderamente asqueroso y desisto del intento.
He recuperado potencia pulmonar, mi mujer me besa locamente pq ya no sepo a cenicero sino a fresita.. y mi ropa no apesta a tabaco. Mis dientes relucen blancos como perlas y estoy feliz de lo q me ahorro en cigarros y porros.
Eso si.. padezco de espongitis y me he convertido en ingeniero descubridor de descubrir el likido perfecto para vapear, así como el atomizador perfecto para mi, q si rda, rta, q si single q si dual, q si coil de kanthal o de nicron o megatron..
Por eso me paso a ver si me podéis asesorar un poco con 20 millones de dudas q me surgen.
No kisiera aburrirlos con estas cosas, pero me siento feliz por mis logros nicotinosos y pasar a saludarlos con alegría. La fuerza los acompañe!
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Bienvenido y enhorabuena por dejar los tubitos de cáncer.

Pregunta lo que quieras, para eso está este foro, y más si tienes ese tipo de pasión.

En lo del dinero ahorrado jajajajaja, ya veremos. Te va el cacharreo y vas a tener que probar muchas cosas y eso no es barato.

Pronto encontrarás tus resistencieros favoritos y les pedirás las resis a medida para cada uno de tus atos. Si no eres de MTL y orgánicos, olvídate de hilos y probar resistencias a locas.

De dual también me olvidaría. Ahora hay atos buenísimos en single que con buenas resistencias superan cualquier dual. De hecho los mejores atos del momento son single.

Estamos por aquí para lo que necesites
 
  • Me gusta
Reacciones: Heimmdall5150

Heimmdall5150

New member
12 Dic 2022
5
3
3
Bienvenido y enhorabuena por dejar los tubitos de cáncer.

Pregunta lo que quieras, para eso está este foro, y más si tienes ese tipo de pasión.

En lo del dinero ahorrado jajajajaja, ya veremos. Te va el cacharreo y vas a tener que probar muchas cosas y eso no es barato.

Pronto encontrarás tus resistencieros favoritos y les pedirás las resis a medida para cada uno de tus atos. Si no eres de MTL y orgánicos, olvídate de hilos y probar resistencias a locas.

De dual también me olvidaría. Ahora hay atos buenísimos en single que con buenas resistencias superan cualquier dual. De hecho los mejores atos del momento son single.

Estamos por aquí para lo que necesites
Muchas gracias por tu respuesta compañero! Tomo nota
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Bienvenido al foro y sobre todo enhorabuena por dejar los otros dos vicios

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Heimmdall5150

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenido al foro y enhorabuena.Pregunta todo lo que quieras que entre todos te intentaremos ayudar en lo que buenamente podamos.:p