Saludos desde Barcelona

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
Muy buenas a todos :smile:

Hací­a tiempo que querí­a registrarme en el foro y et voilá, soy de Barcelona, llevo vapeando aproximadamente dos y como a tantos dejar el tabaco gracias a esto ha sido mucho más fácil que con todos los inventos sacacuartos de farmacia, ni que decir que también como a tantos me he sentido muy apasionado por este mundillo, desde los cacharros, liquidos, alqumia...etc.

Empecé con la tipica baterí­a ego y lí­quidos chinos y ahora ya bastante más gourmet tiro de mods electronicos, liquidos más elaborados y de tanto en cuanto algo de alquimia aunque con bases complejas ya realizadas pues aún me queda por dar el paso de mezclar aromas y hacer recetas, todo llegará supongo.

Respecto a mi vida de fumador, empecé a los catorce hasta la treintena, con una fuerza de voluntad para dejarlo rí­dicula y deprimente, ciertamente me veí­a engrosando sin remedio el historial familiar de problemas con el tabaco, hasta que un dí­a me dio por entrar en una tienda de cigarrillo electronico y comprarme un kit de inicio ego y unos liquidos tabaquiles Dekang, en un principio por lo que se refiere a los liquidos me lleve una desilusión importante pues estaban a un millon de años luz de parecerse lo mas minimo a la calada de un análogico pero me di cuenta que sin querer ya llevaba una temporada sin acercarme a un paquete de Lucky Strike, cosa que jamas habia conseguido.

El resto vino solo ya aprendiendo en internet, mejores aparatos, liquidos más a mi gusto y demás, insisto, sin esto aún estaria con mi paquete diario condenado hasta sabe dios cuando.

Mi pasión dentro del vapeo va más enfocada a los liquidos que a los cacharros, siento devoción por los caldos americanos o todo lo que se les parezca, desgraciadamente los precios de algunas marcas están por las nubes y como ya he dicho antes la alquimia me va llamando poco a poco.

Pues nada, por aqui nos veremos y un saludo a todos!
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Entiendo q los dos que llevas vapeando deben ser meses... Felicidades y bienvenido al club


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.