saludos desde mexico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fdavidgespinosa

New member
26 Jun 2015
8
0
0
hola a todos, me acabo de suscribir a esta gran comunidad que antes ya habia visto y me habian ayudado mucho sus videos y notas.

Soy de mexico y tengo cerca de 15 años con el cigarro analogo, donde ultimamente he fumado muchisimo mas que al principio, en los ultimos 2 años empece a fumar mucho mas, llegando es este 2015 a una caja por dia.

Hace como 1 año inicie mi lucha para cambiar la fumada por la vapeada, gracias a mi primo quien tambien se inicio y fumamaba mucho. yo inicie comprando mi kit EGO CE4 el cual no me lleno, por que no sabia igual que el analogo, pase por el V2 y cambiando de liquidos y dando una nueva esperanza adquiri un cool fire 4 y un i sub g tank haber como me va

Saludos

Saludos fdavid..... Yo estuve casi un año con los Ce4 - CE5 y similares. Buen cambio el Cool Fire IV - Innokin y el Innokin iSub Tank. Otro mundo. Disfrútalos.

de hecho esa iba a ser mi primer pregunta jejej como configurar el cool fire iv en cuanto a voltaje o wattaje por que no me sale la cantidad de vapor que se ven aqui en los tutos en video o cual liquido usar

saludos

de hecho esa iba a ser mi primer pregunta jejej como configurar el cool fire iv en cuanto a voltaje o wattaje por que no me sale la cantidad de vapor que se ven aqui en los tutos en video o cual liquido usar

saludos

Mi consejo personal es que olvides las vaporadas de los ví­deos. Suelen estar hechas con Reparables, RTA o RDA. A mi me pasó lo mismo al principio
Lo de los voltios y vatios depende de la resistencia que pongas. Ley de Ohm. Te pongo la chuleta.
Regla Uno: cuanto más vapor, menos sabor (en general) Con el Kanger Subtank, resistencia de 0,5 ohm, 15w. con la de 1,2 ohm, 12w. Con mi ipow2 y mi Kanger Aerotank con resi de 1,8 ohm si pasaba de 8w sabor a quemado. Prueba con poca potencia y sube. En cuanto te sepa a quemado, sabrás que te has pasado de potencia.

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/LEY-DE-OHM_zpsvbpnxzhd.jpg.html][/URL]

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Saludos y felices vaporadas,en relación a que no sacas el vapor que ves en los ví­deos ,no te preocupes ni te obsesiones ,todos empezamos sin sacar esas vaporadas,bueno yo ni siquiera ahora me acerco a esas nubes,pero disfruta de la sensación y el sabor y ya veras como poco a poco conforme avances en los mod y atos y vayas trasteando ,va subiendo la cantidad de vapor,y.... el gasto de liquido,y...el de las pilas jajajaja,disfruta y aquí­ estamos para lo que te podamos ayudar entre todos:msn-wink:

Estado
No está abierto para más respuestas.