Saludos desde Nqn - Argentina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nikonqndroid

New member
20 Nov 2018
2
0
0
Neuquén, Argentina
Hola que tal, Buenas tardes para todos, aquí­ en mi ciudad ya son las 13:58.
Soy Nicolas, tengo 39 años y desde aproximadamente los 14-15 años soy fumador. A esta altura de mi vida ya son necesarios algunos cambios de habitos y bueno, el primero que decidi con firmeza es el de dejar el consumo de tabajo, en su forma tradicional.
Por ello, el sábado por la mañana adquirí­ un ELEAF IJUST S, Hasta el momento fenomenal. Lo estoy usando con un lí­quido tabaquil con 6 mg de Nikotina, un poco dulzon pero con la garganta ya acostumbrada. Un poco (casi nada de tos) al principio, pero va fenomenal. El domingo por la noche encendí­ un cigarrillo tradicional de los que fumo (o fumaba... no lo se aún jajaja), pero no lo sentí­ con buen sabor como antes y habitualmente lo hací­a.
Creo que en este comienzo no estoy necesitando por ahi mucha nube de vapor, solo quiero sentir la calada lo mas parecida al cigarrillo, utilizo por el momento la resistencia que viene ya instalada en el kit (realmente no se mas detalles).
Por ahi creo que lo que mas se complica para el que se inicia, es el tema de los liquidos, bien dicho el vendedor es que no me pudo recomendar ninguno, dado que es cuestión de paladar y todos no somos iguales, asi que empeze con un tabaquil que voy a alternar con un citrico. Pero bueno, en el tema de liquidos, ACEPTO SUS OPINIONES O VALORACIONES.-

Espero que esten todos mas que bien, y bueno, en este acto hago mi presentación y seguire leyendo cada uno de los post para saber mas sobre la cultura del vapeo, que tanto bien nos hace a los fumadores para dejar el hábito.

Saludos...
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.