Saludos a tod@s.
Escribo desde Portugal.
Soy adicto a la nicotina hace más de cuarenta años (tengo 57).
Ya he probado pastillas, parches, etc. el típico, sin resultados.
Como decía el otro: "Dejar de fumar es muy fácil ... Yo ya he dejado un montón de veces ...". :laugh:
Llevo más de un año vapeando hierbas medicinales en un vaporizador Da Vinci.
He probado vapear tabaco en el Da Vinci, pero la experiencia no ha sido satisfactoria, pues ese aparato no es específico para eso.
Resolví probar el tema de los e-liquid.
Después de navegar y leer algunos hilos de este foro, decidí comprar un kit STICK V8 KIT: TFV8 Big Baby Beast 3000mAh + 5 Resistencias V8-Baby M2 0,25 Ω + Nutacco 10ml - 03 mg / ml.
En cuanto reciba y pruebe el pedido, volveré al foro para comentar la experiencia y plantear alguna duda o dificultad.
Muchas gracias.
Saludos a tod@s. :smile:
Escribo desde Portugal.
Soy adicto a la nicotina hace más de cuarenta años (tengo 57).
Ya he probado pastillas, parches, etc. el típico, sin resultados.
Como decía el otro: "Dejar de fumar es muy fácil ... Yo ya he dejado un montón de veces ...". :laugh:
Llevo más de un año vapeando hierbas medicinales en un vaporizador Da Vinci.
He probado vapear tabaco en el Da Vinci, pero la experiencia no ha sido satisfactoria, pues ese aparato no es específico para eso.
Resolví probar el tema de los e-liquid.
Después de navegar y leer algunos hilos de este foro, decidí comprar un kit STICK V8 KIT: TFV8 Big Baby Beast 3000mAh + 5 Resistencias V8-Baby M2 0,25 Ω + Nutacco 10ml - 03 mg / ml.
En cuanto reciba y pruebe el pedido, volveré al foro para comentar la experiencia y plantear alguna duda o dificultad.
Muchas gracias.
Saludos a tod@s. :smile:
Última edición: