Saludos desde Sevilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jmgvista

New member
20 Abr 2014
14
0
0
Hola Compañeros, en primer lugar darte las gracias Oceillo, porque gracias a ti he descubierto una tienda en Sevilla que no pensaba yo que existiese, Sinhumo Sevilla, he visitado el stand que tienen en el Centro Comercial los Arcos, y la verdad me he llevado una grata sorpresa, tenias razon tambien en el dueño, Jordi, enrrollado, buena gente y además sabia de lo que hablaba, por fin he adquirido mi mod, me he decantado por un Itaste 134 mini (105.-€), tenian los dos pero el otro ya lo veí­a demasiado grande, trae una tanqueta, pero ademas me he pillado un aerotank, tambien tienen atomizadores reparables (kayfun), pero de momento prefiero coger el royo antes y ver unos cuantos videos, pero si os puedo decir que tienen de todo, incluso hilo y demás para hacer resistencias, de liquidos tiene, drops, halo, hangsen, algunos de atmos y el snake oil (me encantó) he probados todoslos que tienen, me ha regalado uno de hangsen y me he decantado por el tribeca, me encanta es el que mas me gustaba para todo el dí­a.

Lo dicho, para los que vivis en Sevilla, tienda 100x100 recomendable por variedad y trato,

Creeis que he acertado con mi compra? 134 mini y aerontank, que os parece?

Saludos
 
Gracias por tus palabras y confianza Jmgvista, es un placer.. Aquí­ tienes tu casa, saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.