Samsung 30T cuando cargar ?

• Autor del tema Autor del tema CONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Hola, recientemente e comprado mi primer tubular mecanico el mage v2 y un par de samsung 30T

Tengo la duda de cuando cargarlas baterias osea como maximo cuanto se pueden apurar? si bajan demasiado pueden joderse?

Normalmente la vas a querer cargar por la bajada de potencia (vapor y sabor) que lo recomendado como corte bajo.

En cuanto el vapor te parezca flojaina, la cargas.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Normalmente la vas a querer cargar por la bajada de potencia (vapor y sabor) que lo recomendado como corte bajo.

En cuanto el vapor te parezca flojaina, la cargas.

Ya mas o menos eso tenia entendido, pero en numeros a cuanta carga como minimo pueden bajar esas baterias sin joderse? 3.5v? o menos

Menos, hasta 2.6 o 2.5 vas bien. En gral es donde cortan los electrónicos.

Nunca he descargado una bateria por debajo de los 3 voltios, y ya estaban al 5% o menos de carga. Es mas, yo como uso resis de menos de 0,12ohm (ohmiaje minimo en las 30T) las pongo a cargar y aun estan al 30% o asi

Al 5% tienen unos 3.5V.
Te dirí­a que es cuando cortan los electrónicos y que es el voltaje habitual y que no hará sufrir en exceso a la baterí­a. Digamos que el funcionamiento normal.
Cuando te darás cuenta?. Con el tiempo será automático pero en las primeras experiencias con mecánicos observarás que el sabor y el vapor van cayendo con el número de caladas, yo no las llevo en cuenta, pero serí­a una forma rápida de saberlo aunque dependerí­a también de la duración, es difí­cil tabular esto.
No hay ningún patrón que se use, la experiencia te irá indicando. Te vas a ir dando cuenta que va bajando el vapor y el sabor y si sigues que llega un momento en que el vapor ha disminuido de forma enorme y que ya no sabe a casi nada. Si llegas a ese punto estarás por debajo de 3,5 y próximo a los 3.2V, no debes bajar de esos 3.2V porque están al 0% y pueden dañarse las baterí­as. De hecho te podrá ocurrir que las pongas a cargar y no carguen, si el cargador es de pantalla te dará un mensaje de "fail", no te preocupes, las sacas y vuelves a poner a cargar y te las cargará, pero no es aconsejable llegar a ese punto, reducirás la vida útil de las baterí­as.
Cuantas mas ciclos de carga/descarga hagas, mas notarás la diferencia entre las primeras caladas que son una gozada y las últimas que son como los minutos de la basura de una partido de baloncesto, el juego perdió todo su interés e intensidad...
Tranquilo que esto es todo experiencia y hay que adquirirla poco a poco...

Al 5% tienen unos 3.5V.
Te dirí­a que es cuando cortan los electrónicos y que es el voltaje habitual y que no hará sufrir en exceso a la baterí­a. Digamos que el funcionamiento normal.
Cuando te darás cuenta?. Con el tiempo será automático pero en las primeras experiencias con mecánicos observarás que el sabor y el vapor van cayendo con el número de caladas, yo no las llevo en cuenta, pero serí­a una forma rápida de saberlo aunque dependerí­a también de la duración, es difí­cil tabular esto.
No hay ningún patrón que se use, la experiencia te irá indicando. Te vas a ir dando cuenta que va bajando el vapor y el sabor y si sigues que llega un momento en que el vapor ha disminuido de forma enorme y que ya no sabe a casi nada. Si llegas a ese punto estarás por debajo de 3,5 y próximo a los 3.2V, no debes bajar de esos 3.2V porque están al 0% y pueden dañarse las baterí­as. De hecho te podrá ocurrir que las pongas a cargar y no carguen, si el cargador es de pantalla te dará un mensaje de "fail", no te preocupes, las sacas y vuelves a poner a cargar y te las cargará, pero no es aconsejable llegar a ese punto, reducirás la vida útil de las baterí­as.
Cuantas mas ciclos de carga/descarga hagas, mas notarás la diferencia entre las primeras caladas que son una gozada y las últimas que son como los minutos de la basura de una partido de baloncesto, el juego perdió todo su interés e intensidad...
Tranquilo que esto es todo experiencia y hay que adquirirla poco a poco...

Gracias, ya tengo mejor referencia entonces, de que zona eres de asturias? yo de aviles, el pasado sabado organizaron aqui una kedada en una tienda y vinieron charrocil y rural coils jeje

También de Avilés.
No me enteré de esa kedada, supongo que en esvapor en Juan XXIII.
De todas formas no estoy todaví­a preparado para artesanales, en mi opinión desperdiciarí­a el dinero que valen y uso XFKM de Aliexpress y Fasttech. Estoy en una fase que cambio algodones casi todos los dí­as y las resis cada semana, dos semanas máximo. Así­ que lo que compro es "decente" en mi opinión y económicamente desechable...
Ya llegaré al mundillo artesanal...

Última edición:
Una cosa, el otro dia en algun post vi una pagina que vendia baterias baratas, no sabreis cual es verdad? era por ver las 30t a cuanto estan.

Muchos en este foro y en otros muchos más compramos en éste.
https://eu.nkon.nl/
Pagas portes y la opción mas económica es recogerlas en una oficina de correos que tú elijes cuando haces el check al pagar. De esta forma, sale por 5€ y a mí­ me tardan entre 7 y 10 dí­as desde que compro hasta que recojo en correos.